Hace 14 años | Por araujo a msnbc.msn.com
Publicado hace 14 años por araujo a msnbc.msn.com

La chica de 13 años envió una foto suya en topless a un chico con la esperanza de llamar su atención. [..] Los compañeros de clase la vieron y la acosaron incesantemente. [..] El colegio se enteró y la suspendieron por una semana. [..] Los padres se enteraron y la mandaron al campo durante el verano sin móvil ni ordenador. [..] Tras cortarse una pierna en el colegio, le obligaron firmar un contrato por el cual avisaría a un adulto si tenía necesidad de herirse. Sus padres nunca fueron avisados. [..] Al día siguiente escribió que se suicidaría.

Comentarios

ramsey9000

#2 es otro caso mas de la moralina yanqui; para ellos es mas grave algo que se salga de esa moral que cualqier otro daño

DjinnSade

En #1 y #2 puede verse la poca o nula coherencia humana, que en vez de ofrecer apoyo van y la putean más.

Ese tipo de responsables, tutores y demás, me dan asco, y creo que son los verdaderos causantes de que esto haya pasado.

D

#6 ¿Dónde ves que diga que la cría tendría que haber sido castigada por eso?
Lo único que he dicho es que me sorprende sobremanera que haya gente que piense que un castigo es quitarle el móvil y el ordenador a alguien. Me parece ridículo.

Y a #15 más de lo mismo. No sé dónde has visto que yo sugiera siquiera que la puteen más.

A ver si aprendemos a leer. Y algunos, también, a escribir.

vicvic

#34 Comparto parcialmente tu opinion. Yo NO le castigaria simplemente lo acompañaria de ciertas explicaciones y analisis de la situacion. No soy padre para saberlo, pero creo firmemente en un castigo razonado y para evitar que vuelvan a pasar las cosas. Pero no lo dejaria sin un minimo aunque fuese minimo castigo.

Lo que no me parece bien es decir que los padres , siempre, han fallado en su educacion. Eso no es cierto. La gente , adultos y jovenes, aun la educacion y valores que tengan siempre cometen errores - a sabiendas y porque si- asi que la culpa de que tu hija enseñe las tetas por ejemplo - y no refiriendome a este caso - no tiene porque ser de los padres.

D

#38 pues que un menor de 13 años haga algo como esto, si. Creo que es culpa integramente de los padres.
A un chaval que le han dado una buena educación, le han enseñado a quererse. Porque educar a un niño no sólo consiste en decirle que no se come con la boca abierta o que se dice gracias. Consiste en darle todas las herramientas necesarias para que se valga en el mundo. Y una de esas herramientas, es la educación emocional. Si a un chaval le has educado enseñándole que se tiene que querer, que se tiene que respetar a si mismo, que tiene que saber que no siempre va a conseguir lo que quiere, que el fin nunca justifica los medios, etc. posiblemente, no se ponga en una situación de riesgo. Y una situación de riesgo es algo como lo ocurrido en esta noticia, o es ceder a la presión de grupo y hacer algo que no quiere porque "todo el mundo lo hace", o es sucumbir a peticiones que no desea conceder. Y viendo que después de una situación tan desagradable, los padres encima la castigan, pues me da que pensar que no la educaron de la mejor forma posible.
Creo en los castigos, siempre que aporten algo, siempre que ayuden a educar. ¿De verdad crees que después de que la acosen en el colegio, esta niña no había aprendido ya la lección?; ¿de verdad crees que un problema de mala autoestima se soluciona castigando? ¿de verdad crees que hay que castigar a una víctima de acoso sexual?.
Reflexiona, porque creo que no eres consciente de lo que entraña esta noticia.

kovi

#46 creo que te equivocas, por que y pongo mi caso que somos 3 hermanos, con la misma educación hemos salido muyyy diferentes. No siempre la culpa de las acciones de los hijos es de los padres.

#47 haber si es verdad, que no esta la cosa como para coger la baja. lol's

D

Porcierto, eso de que han destruido su mundo y la han apartado y son todos horribles con la cria... Que la han expulsado una semana (sea justo o no) y la han mandao al campo para que se desenganche un poco de las maquinitas hombre. Yo me tendria que haber tirado por el puente mas alto entonces.

¿Culpa de los padres? Vaya soberana meada fuera del tiesto. Para empezar, aqui ninguno sabemos de su situacion personal, mas alla de que le gusta crepusculo, han rulado fotos suyas enseñando los pechos y los castigos ¿no?

Vamos, que poner a los padres como culpables del suicidio por intentar hacer de padres y no ver que la chica tenia otros muchos problemas seguramente... En fin. Segun vosotros no hay que castigar a los crios, por que si nos equivocamos igual se nos suidican.

#46 ¿Y tu que demonios sabes si la han dado cariño, amor y educacion emocional desde el primer dia o no?

"Llevarla a morir", las idioteces que hay que leer.

M

#3 Lo siento: #25

Reflexión sobre la noticia: Hay que ver la que pueden liar un par de tetas, ¿no? ¿Os imagináis que las mariposas de la teoría del caos tuvieran tetas?

panzher

#62 Yo creo que entre un campo de concentración y unas vacaciones en el campo sin móvil ni ordenador hay una gran diferencia....... No creo que sea tan malo hoy en dia estar sin móvil ni ordenador, ¿no?, no se porque yo estoy deseando tener las vacaciones para dejar el móvil en casa y ni mirar para el PC.
Creo que la mayor cagada de los padres es hacerla firmar ese contrato, muestra de la poquita masa cerebral que tienen, en fin...

#63 100% de acuerdo contigo.

kovi

hay que ser gilipollas para castigar a tu hija por eso. Mostrar tu cuerpo esta mal? pero en que mundo vivimos!

vicvic

#22 Repito, ¿Te pareceria bien que tu hija mostrara las tetas por el messenger? ¿De verdad no le dirias nada?

¡Creo que nos estamos volviendo locos. Afortunadamente se que en Meneame sobre estos temas hay un pensamiento muy especial que no se reproduce fuera de aqui.

kovi

#30 cuando yo tenia 14/15 las niñas de 13/14 me las enseñaban y nunca me parecía mal, no podría decirte por que no tengo hijas, pero dudo mucho que me pareciera mal, con mis hermanas nunca me pareció mal, es que si fuera tu hijo el que enseña el pito te parecería igual de mal?

La represión no sirve de nada, y si ella disfruta con ello, por lo que sea quien coño soy yo para recriminarselo, lo que debes decirle es que vigile a quien se lo enseña, por que hay mucho aprovechado por hay, pero prohibir la expresión sexual? que sera la proximo? quitarle los condones?

M

#32 Te has ganado un negativo por fardar.

kovi

#36 tu uno por triste que nunca te enseñaron nada!

vicvic

#33 "no la llevaría a desear morir." ¡¡Yo tampoco!!

Sabes lo que pasa, tampoco tenemos informacion sobre lo que ha pasado realmente y el estado de la adolescente. Con la informacion de una noticia, yo no juzgaria si los padres se han pasado o no. Cuenta mucho mas lo que le hayan dicho y como se lo dijeran que el hecho que la llevaran al campo en verano.

D

#40 Sólo el hecho de permitir que le expulsen del colegio y llevarla a un "campamento"... Etc. Yo no lo permitiría... La niña debió seguir con su vida normal y como mucho (Siempre desde mi punto de vista) haberla cambiado de colegio para evitar que los cabroncetes de sus "compañeros" le putearan. Como mucho.

Pero ante estas cosas: Cariño, hablar mucho y mucha atención y sobre todo, cerra filas ante en torno a ella; debió encontrar apoyo y respaldo en su familia... No ver que sus padres estaban "en el otro bando"...

Te juro que no lo digo por demagogia ni hacerme el guay... Es que lo veo de cajón. (Y que mis padres siempre han tratado así mis meteduras de pata cuando era un enano... Y alguna lié).

Shyish

#22 Mostrarlo con 13 años si, no se en tu casa, pero en la mía al menos sí.

D

Cecilia, la más chica y más depresiva de las hermanas Lisbon está en el psiquiatra después de un intento de suicidio:

Doctor: What are you doing here, honey? You’re not even old enough to know how bad life gets.
Cecilia: Obviously, Doctor, you’ve never been a 13-year-old girl.*

(*Doctor: Qué haces acá, mi amor? Ni siquiera eres lo suficientemente grande como para conocer las cosas malas de la vida.
Cecilia: Obviamente, doctor, usted nunca ha sido una niña de 13 años.)

De la película "Las vírgenes suicidas", de Sophia Coppola.

D

Les deseo a sus padres y "compañeros", de todo corazón, todo el sufrimiento que merecen...

De la religión ya ni hablo... Religión = MuerteHipocresíaCulpaDolorDoblemoralViolenciaRencorIntoleranciaMentiraFalsedad...

#24 Se mezcla, porque es lo que motiva la intolerancia contra actuaciones "inmorales"... Te digo lo que la chica debió escuchar: "Enseñar las tetas es de fulanas... Este colegio respetable no puede tolerar que sus alumnas vayan por ahí ejerciendo conductas indignas e inmorales que incitan a sus compañeros al libertinaje y la inmoralidad, amén del pecado... Queda expulsada. Los chicos que la denunciaron serán recompensados por ayudar a extirpar esta manzana podrida de nuestra pequeña y cristiana familia"...

Básicamente.
Qué asco, joder...

D

Siendo EEUU lo que me extraña es que no entrullaran al otro chaval por tenencia y distribución de pornografía infantil.

enmafa

esta claro que esta chica necesitaba ayuda en sus comportamientos, mucha gente no sabe la malaleche que hay por ahi suelta y lo que gusta hacer daño...mucha confianza hay que tener en alguien para mandarle una foto asi...

D

"Los padres se enteraron y la mandaron al campo durante el verano sin móvil ni ordenador"

¿Estas cosas le parecen castigo a unos padres?

Al margen de eso, una pena.

panzher

#6 No estoy a favor de la religión en casi ninguno de sus aspectos, sin embargo en esta ocasión creo que mezclar religión con lo sucedido está fuera de lugar.

Mandar a tu hija de vacaciones sin ordenador y sin movil, ¿que tiene de malo?, ¿acaso siempre hemos tenido ordenador y móvil?, ¿es un maltrato?.
Que en el colegio te castiguen una semana en casa no lo veo desmesurado.

Seguro que el daño moral ocasionado por los compañeros fue el detonante del fatídico desenlace, y es que cuando somos jóvenes somos muy crueles y no nos damos cuenta del daño que podemos hacer.

Es una lástima que una chica de 13 años que tenia toda la vida por delante se haya sacado la vida por una tontería de la que seguramente se reiría una vez pasados unos añitos, pero que a esa edad y en esas circunstancias lo vio como algo horrible y sin salida.
Lo dicho, una lástima, que descanse en paz...

kovi

#24 haber si me entero, estas diciendo que yo me tiro a tu madre y le saco unas fotos en pelotas, las distribuyo por el curro de tu madre y lo que tienen que hacer es hecharla del curro?
Venga tío, que aquí al que tienen que hechar es al que pasa las fotos no a la chica, con cavernícolas como tu aún estaríamos en las cuevas!

panzher

#26 "haber si me entero, estas diciendo que yo me tiro a tu madre y le saco unas fotos en pelotas, las distribuyo por el curro de tu madre y lo que tienen que hacer es hecharla del curro?
Venga tío, que aquí al que tienen que hechar es al que pasa las fotos no a la chica, con cavernícolas como tu aún estaríamos en las cuevas!"

"La chica de 13 años envió una foto suya en topless a un chico con la esperanza de llamar su atención. [..] Los compañeros de clase la vieron y la acosaron incesantemente"

Perdona maj@, pero quien pasó la foto fue ella, y he dicho que el trato de sus compañeros seguramente fuese el mayor detonante de la situación, lo cual no quita que los padres no hayan hecho todo lo correcto, más bien diría que la cagaron profundamente, especialmente al hacerla firmar ese contrato, con eso me consta que son bastante descerebrados.

En el caso que comentas de mi madre, TU estarías cometiendo un delito por difundir material explícito sin su consentimiento, nada que ver con esta noticia, pues como he dicho, ha sido la niña quien difundio SU PROPIA FOTO, en ningún párrafo se ha dicho que los compañeros lo hiciesen, corrígeme si me equivoco.

Gilgamesh

#54 Yo entiendo que ella le muestra la foto a un chico que le gusta, y es él quien la comparte con todo el colegio, seguramente sin su consentimiento (esto último no lo dice, pero lo deduzco). La noticia no da mucho detalle y está redactada con amarillismo.

kovi

#54 la chica envío a foto a un compañero, este la distribuyo en la clase, eso no se hasta que punto es legal, lo desconozco totalmente. Pongamos por ejemplo que tu madre (digo la tuya por que la mia es muy fea) me manda una foto a mi, y yo la cuelgo en mi blog y meneo el post.

panzher

#59 Lo de mi madre no lo harías, te lo aseguro lol
Si es cierto lo que comentas de la distribución en la clase, sería ilegal igualmente.
No obstante y aunque me la pelan, no comprendo los negativos que tengo en #24, acaso si tu hijo/a hace algo de lo cual tu como padre consideras que merece un castigo, ¿que haces?, o cual es la parte en la que estamos tan en desacuerdo?

D

#6 Algunos no perdéis ocasión para atacar a la religión. Joder, que obsesión.

Algunos espero que no tengáis hijos nunca, o si llegáis a tenerlos recapacitéis sobre las gilipolleces progre-guays que decís. Hay que hacer lo correcto, no lo guay por ser progre.

D

#71 Nunca es mal momento para atacar a la religión... Siempre viene bien.

Algunos consideramos que es algo que debería ser erradicado. Pero no por ello seremos o somos malos padres, ni progres. Os joden las etiquetas?? A los que pensamos distinto a las personas religiosas también. A lo mejor tenemos una moral más recta y cabal que muchos religiosos que siguen reglas "porque sí" (O no las siguen y en el mejor de los casos, ya se confesarán).

a

#6 Tu "a muerto" es peligroso.
Lo siento pero si tenemos un idioma,tenemos que respetarlo,en el caso de no hacerlo,corremos el riesgo de que nuestra opinión no sea tomada en serio.

D

#6: Yo soy creyente y no soy así.

D

#72 Los psicólogos no están para cuidar de nadie; están para ayudar a la gente a superar traumas y conflictos, como los que tenía esta chica. Pero bueno, mejor tomar una solución arbitraria que no tiene absolutamente nada que ver con el problema de la niña, verdad?

El problema de la chica no es que tuviese ordenador y móvil; es una evidente falta de autoestima, acentuada más todavía por las burlas y el acoso de los pequeños hijos de puta de su clase. Y castigarla mandándola al campo y aislándola del mundo para hacerla sentir más culpable todavía solo empeora la situación.

D

Los de 4chan tienen el Caturday, en Meneame tenemos el Yellowday. Vaya cosas que subís a portada...

D

#73 Wow, comparas una noticia del suicidio de una chica con una de 'ciencia casera' y otra de una campaña publicitaria. Comprate una reista de sucesos, anda

D

#81 Wow! ¡Gracias! Y de paso me compro el Muy interesante y luego veo La tienda en casa. Así ya tengo el día cultural completo.

D

Un compañero de mi instituto (de otra clase, no lo conocí apenas) se suicidó con 16 años. No hace falta que pasen grandes cosas para justificarlo, a veces simplemente pasa.

Gilgamesh

¿Qué pasa últimamente que han llegado a portada varias noticias sobre gentuza que sube fotos de otras personas desnudas para hacerles daño? Es como en los telediarios de hace ya bastantes años, cuando salió una noticia dramática de un niño destrozado por perros de compañía. A los pocos días se dio otro caso, y otro, y otro... Llegaron a saturar tanto los telediarios y periódicos con casos como ese, que entonces se entró en el debate de "las razas peligrosas". Yo siempre me quedé con la mosca detrás de la oreja, ¿es que los perros se volvieron asesinos de repente, o más bien estas cosas ocurren desde siempre y ahora tenemos la perversa mano del periodista seleccionando?

Pues lo mismo pienso ahora: ¿Qué está pasando en meneame para que de repente todo sean casos de niñas a las que algún desalmado quiso hacer daño subiendo fotos suyas en top-less, o desnuda, o... ya me entendéis? ¿Es que alguien quiere crear una corriente de opinión favorable para una nueva legislación? De acuerdo, no niego la gravedad del caso como tampoco la de los niños muertos por los perros que comentaba antes. Pero es como mínimo sospechoso el hecho de que de repente tengamos en portada tantas situaciones parecidas.

D

Igual estoy mal, pero ¿puede ser ha suicidado por muchas otras cosas (entre otras, una posible enfermedad mental, como depresion o lo que sea) y lo de enseñar las tetas sea como mucho, la gota que colma el vaso?

Tambien habria que ver si la niña enseño los pechos por la simple necesidad de captar atención de quien sea, o eran fotos robadas. En fin, lo veo un poco amarillista todo, no se por que.

¿Y que carajo es el sexting? ¿Bulling por sexo? ¿Y el bulling? ¿Meterse con los compañeros o putear? Madre mia con el lenguaje del bienpensar. No habra palabras en nuestro idioma.

Antros

Lo que pasa esque los profesores y los padres le hechan la culpa a la chica vale que no estuvo bien pero ya se sentia suficiente mal y encima que la castigasen por algo que simplemente queria hacer no se por que para un novio o algo

Mi pesame

D

Vivimos en una sociedad hipócrita, el desnudo es la verdad tal cual, natural, y hemos creado una atmósfera de suciedad alrededor de éste, que demuestra que la suciedad está en nuestras mentes.
Soy éticamente libre de ir desnudo por la calle, puesto que es una libertad individual, y si perjudico a alguien, es sólo a mí mismo, que soy el que pasa el frío.

panzher

#66 Vivimos en una sociedad con determinadas costumbres y digas lo que digas, si vas en pelotas por la calle mucha gente puede verse molesta porque la han educado así y tienen determinados prejuicios que tu quizá no tengas, y ambas posturas creo que son respetables pero por ahora son incompatibles.
Que si se lucha poco a poco, quizá dentro de unos años todos podamos ir en pelotas sin que nadie se sienta ofendido.

Creo que también gran parte de los suicidios que comentas #60 son porque cada vez nos encerramos más en nuestro mundo de 4 paredes, sin tener amigos con los que desahogarnos o que nos consuelen en los momentos difíciles.
Es cuanto menos curioso como el número de suicidios juvenilese es enorme en los paises más desarrollados y practicamente nulos en paises pobres donde no hay tanta tecnología, pasan hambre o sufren calamidades.

D

Pues si, es como si todo el mundo se escandalizase por el número del comentario que has puesto: #69

bicha

#35 No deberías preocuparte tanto por los negativos. Yo creo que solo indican si la gente está de acuerdo contigo o no.
Está claro que en este caso la mayoría de la gente tiene un poco de sentido común.

Es increíble que en la noticia solo se hable de los peligros de enviar fotos por internet y hablen del "acoso innecesario" que sufrió la chica, como si existiera algún tipo de acoso necesario. Es decir, para ellos acosar, castigar y humillar a la niña es algo natural que pasa (y seguramente para ellos, que debe pasar) cuando se hace algo tan horrible como enviar una foto pecaminosa.

Algo en la cabeza de esa gente no funciona bien y si eso no es culpa de la religión, dime tú de quien es.

vicvic

#57 Ya ,pero el efecto colateral de los negativos es que no puedas hablar más. No se trata de una competicion de karma sino de que te dejen sin voz.

Y pienso que hay mucha gente que pone negativos para intentar eso.

kovi

#29 a los 14 ya te parece bien? a los 16? a los 18? si ya es sexualmente activa y mientras no se con alguien que pueda abusar de ella, como un cuarentón, no veo por que va a estar mal.

vicvic

#31 Pues no, no me parece bien. Cuando sea mayor de edad será otro tema: me seguira pareciendo mal pero no tendré protestad sobre ella en el sentido que será una persona adulta y no podré evitar que lo haga, ni será responsabilidad mia.

Pero es que con 13 años la cosa ya es un pelin precoz..

En estas noticias es donde opino que no deberian existir los negativos para los comentarios, porque no se utilzian más que para castigar opiniones contrarias, y favorece a linchamientos.

kovi

#35 te voto negativo por que se que te jode, eso lo primero.
Lo segundo es, que tu nunca podrás evitar que tus hijos hagan algo, eso ten-lo por seguro, o te crees que mis padres querían que yo fumara hierba? puedes prohibírselo pero no evitarlo, por que no tienes control sobre lo que hacen, y por muy mal que te parezca, si tu hija elige disfrutar a los 13 años del sexo lo ara, quiera o no, por eso lo que hay que hacer es educar para prevenir embarazos o situaciones como estas, pero al prohibir no contemplas que esto pueda pasar y no la preparas para ello.

vicvic

#41 gracias, ya veo la maldad que tienes dentro que entras a la noticia a joder lol

Pues a mi el karma me da igual, unicamente me importa porque si te quitan demasiado no puedes hablar, no por otra cosa.

Pues te devuelvo el cumplido, caballerete.

De esto me quejo en meneame yo..

kovi

#43 la verdad es que maldad poca, es que estoy enfermo y me aburro, ara pro llevarte la contraria te voto positivo, para que puedas seguir hablando, ale!

vicvic

#44 jajaja Pues nada yo te vuelvo a devolver el cumplido.¡ Y a mejorarse!

C

Tan sólo puedo decir que es algo muy triste. ¿Qué clase de sociedad estamos creando para dar lugar a un suicidio de este tipo, es que una chica no es mas que tetas y culos? Desde luego es completamente deplorable que puedan pasar cosas así.

kraz

El castigo, en cualquier caso, está totalmente fuera de lugar. ¿desde cuando a un adolescente eso le ha impedido hacer algo que ya hace? Lo hará mas a escondidas, hablará menos con sus padres (lo cual empeorará el problema), pero seguirá haciéndolo.
En este caso concreto lo relevante no me parece que enseñara las tetas, si no que lo hizo para llamar la atención del chico que le gustaba. Era la forma que vio de llamar su atención. Ese sería el problema, y lo que habría que hablar con la chica, en lugar de castigarla.

D

Espero que nadie haga la coña de "hay foto, hay meneo". Pobre chiquilla... DEP.

bage

#3 esto es MNM, cualquier cosa puede pasar.

s

Tenemos que aprender la lección, todos ...

D

A mi me desagrada tanto victimismo, al fin y al cabo ella es la más responsable/culpable de lo que pasó, primero dio pie a que ella misma fuera el payaso de turno, luego de eso, tomo por ella misma la decisión de suicidarse. Que otras personas participaran, y también fueran responsables y culpables no lo contra digo, pero ella es la primera responsable de lo que hace. También veo un poco complicado tomar acciones legales contra sus compañeros, sobre todo si son menores, aunque depende mucho de las circunstancias.

No sé una mujer como puede facilitar imagenes suyas así a cualquiera, como mucho a alguien de mucha confianza, pero sigue sin ser una garantía. Hay un dicho que la confianza es saber que si alguien te jode, poder joderlo tu a él. lol

D

Los padres se enteraron y la mandaron al campo durante el verano sin móvil ni ordenador.

Eso es. Los padres arreglándolo todo. Para que tratar de contactar con un psicólogo?

D

#62 Claro que si. Los padres que no hagan nada y llamen a los psicologos para que cuiden de sus hijos.

¡Malditos padres que la enviaron al campo para que se despegara de las pantallas!

Esta claro que ellos la mataron y poco a poco.

d

Puede también que lo de la foto haya sido el detonante y la chica haya sido un cúmulo de depresiones y problemas varios toda su vida, suicidarse por algo así no creo que signifique que estás muy bien de la asotea...

frankiegth

Profunda ignorancia por parte de los adultos = noticias como esta.

D

Que razón tenía Woody Allen:
http://www.elpais.com/articulo/gente/Woody/Allen/cree/compatriotas/gordos/sexualmente/acomplejados/elpepugen/20091203elpepuage_4/Tes

Por cierto, que panda de incompetentes sus educadores, y sus padres.
Y no hay investigación policial ni denuncias del fiscal por acoso?...
Beeejj!
La calidad de una sociedad se mide por como trata a sus mujeres.

D

Y dale! Que seria de estudio que esta chica se haya suicidado unicamente por lo descrito!

No se ha suicidado por las fotos ni por el castigo, pero claro que tiene que ver y es parte de las causas suicidio.

D

#79 Estoy de acuerdo... Siempre se habla de la gota que colma el vaso... Pero el vaso ya estaba a tope antes

Sin embargo también creo que la gota que colma es significativamente relevante...

D

#93 Tranki hombre hay que leer antes de opinar... Leo, valoro (Fácil en este caso), voto y comento para argumentar mi voto...

Te parece?? Seguro que sí.

vicvic

#95 anda y yo que creia que el voto negativo no era para opiniones contrarias, sino para spam,abuso,insulto,etc..

D

#96 Es que era un insulto... A la inteligencia.

vicvic

#98 Eso será tu puta madre.

Venga ahora dame negativos más venga, lo mejor de todo es que un comentario argumentado recibirá muchos más negativos que un insulto como este. ¿Se hacen apuestas?

D

#100 Y tú más rebota rebota que tu culo explota...

lol

Ale!! Se acabó mi tiempo por hoy... Buen finde!!

D

#100 Te acabas de caer de un arbol?

vicvic

#98 Vota tambien este negativo bah,venga te lo pongo facil. Asi aspesta esto.

vicvic

#98 Y este tambien. Aqui muchos solos sabeis darle al boton negativo. Bah venga que todavia tienes tiempo

giles

Morbo y mierda en portada. Genial...

D

Y por que se mete el colegio en lo que hace la niña fuera de este?

D

#87 Te remito al comentario #27 en el que dije la situación que yo imaginaba...

A

la moral es un instrumento que va retorciéndote el cerebro hasta que acaba asomándote por el culo. Pero aún así lo que produzca es más importante que la vida de las personas.

D

MORBOSOS!

kovi

Cuidado humor negrisimo, no apto para aprensivos, no leas esto si te ofenden chistes con muertos.

Quizás se suicido para llamar la atención.

Naiyeel

Muy corto..

Creo que este tipo de vida que llevamos nos hace valorar muy poco la suerte que tenemos.

D

No se que tiene que ver la defensa del naturismo en algunos comentarios, de todas formas opino que la niña unos padres muy listos no tendria.

D

El debate serio ha terminado?? Lástima... Estaba interesante.

vicvic

#8 ¡Votos negativos hay por favor! A lapidar al pensamiento diferente que para eso somos en mayor o menor medida democatas

Gracias. Da asco comentar en Meneame.

vicvic

Venga que alomejor no lo habeis visto, hay que votar más negativos al #8 , que piensa diferente a la opinion mayoritaria.

¡¡Linchamiento !!

GeneWilder

Es un poco lamentable que una chica de 13 años tenga que enseñar las tetas para llamar la atención. Tanta educación en la igualdad y tanta pedagogía y seguimos con los métodos de la caverna. Nada ha cambiado.

D

#76 El matiz es que no TENIA que hacerlo... Sencillamente PENSO que sí... Pero estaba equivocada. Seguramente nadie se lo hizo saber.

bosomu

Cada vez, admiro más a Darwin.

D

Y las fotos?

vicvic

#16 ¡Ya tenia que salir la religion! No se como te lo montas pero cualquier cosa sirve para ponerla a parir. Tú educa tu hijo y no intentes incular a los demas lo que tienen que hacer.

Hay ciertas personas en Meneame que sin religion no podrian justificar los males del mundo.

Y por cierto , si quieres la premiamos por esa conducta. Está claro que la situacion se ha manejado muy mal, pero digo yo que se tenia que castigar.. tampoco es normal este desenlace y los padres ni se lo imaginarian.

Eso si, hubiera sido más acertado que la hubieran castigado sin todo eso pero teniendola cerca y darle unos cuantos consejos sobre la vida..y apoyandola por si se desmorona. Pero vaya es que no te esperar que una persona a su edad se suicide, ppuede dejar de comer y cosas asi que es lo normal cuando viene un disgusto,pero los padres pensarian que no es para tanto.

D

#16 Menos mal, no entendía nada, muchas gracias

D

El comentario #16 es como una prueba de que el destino existe... lol

vicvic

#23 Estoy de acuerdo en enseñarle, al margen de esto, lo hija de puta que puede ser la gente. Pero por otro lado no apruebo que una hija, y de 13 años enseñe otos de sus tetas. Tu lo puedes ver normal,pero am in ome cabe en la cabeza. ¿Y si hubiera sido un video de como se masturbaba tambien te pareceria normal? ¿No le dirias que eso no está bien? ¿Si enseña las tetas por el messengeren la webcam? El resto de tú comentario me parece OK.

Respecto a otros comentarios yo creo que no tiene nada que ver ya el tema con la religion. No creo que para repudiar que una hija haga esas cosas haga falta ser religioso.

ampiku

#8 "Pero vaya es que no te esperar que una persona a su edad se suicide"

El suicidio es la segunda causa de muerte en adolescentes en USA.

vicvic

#60 No lo sabia realmente, y me aterra pensar que sea objetivamente cierto.

D

"Tú educa tu hijo y no intentes incular a los demas lo que tienen que hacer." From #8...

Pero... No es eso lo que hace la religión?? A ver si voy a estar yo mal informado.

vicvic

#92 ¡No leas el comentario y vota negativo anda!

Ah no que ya lo has hecho, pues nada invita a más gente a callar las opiniones, por favor. meneame funciona asi!! Asi con un poco de suerte mñana no podre escribir ya y paso de esta web. ¡Venga!

D

#92 Pero que cojones tiene que ver la religión con esto? Pregunto.

A lo mejor mi inglés no es demasiado bueno, pero no la mencionan en el artículo

D

#97 En el comentario #27 doy una idea de lo que creo que tiene que ver... Muy desarrollable, pero básicamente eso.

D

#99 "Debió" escuchar

Eso es una suposición tuya, no un dato real. Tan fiable como un estudio estadístico hecho con el google.

Venga, vamos a jugar a los adivinios. Ahora digo yo que la culpa es del feminismo radical, porque debió escuchar que enseñar las tetas es de comportarse como un objeto sexual para los hombres.

1 2