Hace 7 años | Por BillyTheKid a cuatro.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a cuatro.com

Chelsea Manning de 28 años ha sido trasladada el pasado martes al hospital del complejo militar Fort Leaveworth por una serie de heridas. Las autoridades señalan como principal hipótesis el intento de suicidio. La soldado cumple una condena de 35 años de cárcel por filtrar información a WikiLeaks

Comentarios

Ferran

#2 El que se mueve no sale en la foto

pablicius

#2 Sí, pero en este caso particular, esta persona ya traía un buen lote de problemas de serie.

pablicius

#5 No, no ayuda nada.

pablicius

#11 Completamente de acuerdo. Solo me refería al intento de suicidio, que puede tener que ver también con sus propios problemas personales, no solo con su situación.

D

#12 el problema lo tendría antes de cambiar no?

pablicius

#16 #26 Define problema Encontrarse en un cuerpo con el que no se sentía identificado es un problema bien gordo. Más lo que señala #20

pablicius

#61 GOTO #29

D

#11 Solo las torturas a las que le sometieron, por muy "diplomáticas" que parezcan fueron torturas, ya le van a dejar secuelas muy graves. Si sumamos que quizás quienes se someten a cambio de sexo suelen tener problemas de autoestima porque sus seres queridos les rechazan, pues peor aún.

D

#4 Define "problema".

Varlak_

#4 como cual?

Mister_Lala

#9 Bueno, algunos casos de corrupción han terminado en los tribunales, aunque visto como vota la gente, parece que les ha importado bien poco.

BillyTheKid

#10 no es que no me importen los casos de corrupcion (que sí me importa y síme cabrean), es que hay otras dosas que me importan aun mas, como por ejemplo el futuro de mis (futuros) nietos

D

#13 que será mejor gobernados en plan mafioso. Claramente.

BillyTheKid

#17 ¿mejor gobernados en plan mafioso que qué?

D

#18 que bueno por conocer...

hijolagranputa

#9 Hemos hecho y hemos dejado que hagan un mundo tan mierda que a la gente solo le preocupan sus problemas, su vida y su día a día.
Quienes hayan conseguido imponer esta forma de pensar y esta filosofía en las masas se merecen el peor de los castigos puesto que no hay nada más triste que un ser humano renuncie a su propia humanidad, al sentimiento de comunidad y de ayuda todos llevamos dentro.

Si la gente supiese lo bien y lo tranquilo que se queda uno cuando le echa una mano a alguien que lo necesita seguro que viviríamos en un mundo mucho mejor.

D

#2 Ya sabes, disparos de silencio:

D

#8 Estos supuestos ídolos que luchan contra el sistema están sobrevalorados. Se juegan su vida y su libertad para destapar algo que todos ya sabemos y que nos da igual. A la vista está que no ha habido ningún tipo de consecuencia para los principales actores de las fechorías que se han filtrado. Así que más que considerarlos heroes e idolatrarlos, yo me compadezco de ellos y los veo como unos pobres tontos que han desgraciado su vida para nada.

Si tuviera que cambiarme por alguien elegiría a esos ídolos falsos de cartón-piedra que mencionas ya que han descubierto una manera fácil, efectiva y totalmente segura de triunfar en la vida y alejarse de la cruda realidad de este mundo.

#22 La diferencia entre el antes y el después de Manning o Snowden está en las pruebas que han aportado a lo que todo el mundo sabía. Antes de estas oleadas de filtraciones todo lo que tenían que hacer era negar acusaciones, no había pruebas. Evidentemente eso no es suficiente, como dices, pero tampoco es como si nada hubiera cambiado.
Es una pena que en la mayor parte del planeta ni siquiera sepa quien es Manning. Quizá no fuera así si quien sí lo sabe no decidiera adorar a un futbolista y actuar en consecuencia.

Varlak_

#22 Algo que todos ya sabemos? pues o eres muy listo o no te has leido ni un solo leak...

D

#8 En este aspecto voy a ser un capullo, no tendría que haber pasado por nada de eso y para mi ninguna ley de secretos es legitima si se utiliza para encubrir delitos. Más que nada porque cuando tu haces las leyes, es muy fácil aprovechar eso para que curiosamente tus delitos coincidan con secretos de estado.

Ahora bien, está encarcelado porque el mismo estaba fanfarroneando con que la filtración la hizo él ante un supuesto hacker que era un informante. Esto también lo digo porque a veces se culpa a wikileaks, pero es que si se queda callado, es muy difícil saber de donde provino dicha filtración.

A parte de ese matiz, no me gusta mitificar a nadie, la verdad es que estoy muy de acuerdo con tu comentario.

sergiobe

#8 Es más, algunos compañeros de trabajo de USA lo tienen como un traidor a la patria, más que como un héroe.
Lo del lavado de cerebro en ese país es tremendo.

Varlak_

#31 Precisamente esa es la clave: Ahora no hay ningun otro bando al que desertar. Resulta irónico que el capitalismo haya triunfado implantando un monopolio, en vez de con su amada oferta y demanda.

D

#8 28 años, a esa edad a la mitad los españoles todavia les están haciendo la cama...

D

Lo tipico en la sociedad occidental ....


Al delincuente, o no le condenan, o le ponen una pena mínima (que no cumple).
Al que delata al delincuente, lo linchan publicamente, para que sirva de escarnio y sirva de ejemplo.

angelitoMagno

Ojala Pablo Iglesias le diga algo a Obama sobre Manning y sobre Snowden.

D

#28 Seguro q lo hace ¿os acordais del unico q se acordó de los sordos en el debate a cuatro e incluso dirigió algunas palabras en lengua de signos?

LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS!!!!
NO AL RÉGIMEN GENOCIDA ESTADOUNIDENSE!!!
http://news.harvard.edu/gazette/story/2009/09/new-study-finds-45000-deaths-annually-linked-to-lack-of-health-coverage/

D

#50 Entendido. Pero que sepas que no me he dirigido a ti en ningún momento.

consuerte76

Es duro pero es el precio a pagar por destapar las mierd.s de los que van de repartidores de Democracia por el mundo

D

#36 Deberías haber sido algomás ingenioso y menos grosero.

Deja mucho que desear tu actitud y tu ortografía y gramática.

b

#37 algomás, ok compañero

D

#38 Si, que si tanto te gustan los regimenes dictatoriales donde la vida no vale nada y puedes perderla por una nadería... Pues que vayas a vivir a uno. Filipinas es tu sitio ahora mismo. Allí estarías a pedir de boca.

Te compras un arma y matas a cualquier desgraciado por la calle.

sergiobe

#44 Y en tu caso, estupidez. Si empezamos insultando, nos vamos a quedar solos, eh.

D

#45 Por supuesto que sí, doctor Zaius.

sergiobe

#46 Es que ya me dirás a qué viene llamarme esquizofrénico, nene. ¿Te había faltado el respeto a ti antes? Porque si lo crees así, a lo mejor tú sí que lo eres.

D

#48 Los que la padecen no lo reconocen.

sergiobe

#49 Pasa de mí, anda. Y aprende a no insultar gratuitamente.

D

#49 lo mismo pasa con los alcohólicos... Borracho!!!

polvos.magicos

¿Se las ha hecho o se las han hecho?

D

#53 tal vez no de manera directa ni con ese objetivo.
Siendo conspiranoico... Sería posible desequilibrarlo mentalmente y ver por donde sale...

No digo que la gente transgénero sea desequilibrada, si no que en este caso ha podido motivar una búsqueda de nueva identidad. (No tengo ni idea de como era antes y lo mismo se ha sentido del género femenino toda la vida y ahora ha dado el cambio, pero cuando un estado te presiona y usa sus armas psicológicas y físicas contra ti no descartaría nada, USA es muy hábil en destruir mentes.

Snow7

Obama ese gran premio nobel de la paz, que demostró en ocho años la gran podredumbre de alma que tiene. En cada foro el gobierno de EEUU se llena la boca para repudiar según ellos la falta de derechos humanos en China y Cuba, y no han volteado mirado la viga que tienen en su propio ojo. Es una suerte que Snowden este asilado... supongo que ya hubieran aplicado los manuales de tortura de la CIA.

d

a otras que filtran informaciones (pero en secreto solo a algunos) las proponen para presidenta de EEUU

D

Y después tienes que ver a los mismos políticos que apoyan esta barbaridad acudiendo en masa al funeral de Mandela (condenado por terrorismo, según ellos) porque dicen, (y es cierto) era un ejemplo a seguir. Menuda pandilla de hijos de puta y cínicos.

b

35 años? Mayor pena le tendría que haber caído por no filtrar nada sobre el tema alien

D

#33 ¿Te damos un aplauso y te dejamos que te vayas?

b

#34 mejor comeme el rabo

D

Ya me lo imagino. El chaval se despierta un día por la mañana después de que le quitaran las mierdas que le echaban en el agua los carceleros:

- ¡Uh! ¿Qué es esto? M'han cortao el rabo y puesto tetas... Pelo largo... ¡Soy un travelo!

aunotrovago

Se cambia se sexo, se intenta suicidar, se le están agotando las ideas.

sergiobe

#1 Probablemente le hayan obligado a cambiarse de sexo. No me creo una mierda eso de que lo haya hecho por voluntad propia.

D

#19, ¿de dónde sale esa brillante deducción?

D

#35 Esquizofrenia.

sergiobe

#35 ¿Brillante? Es mi opinión, simplemente. A este chico le han destrozado física y psicológicamente. Le están haciendo pasar las de Caín como castigo y para que sirva de aviso por si a algún otro se le pasa por la cabeza hacer algo parecido.
No sé a qué viene tanto negativo a mi comentario en #19, pero bueno, cada uno es libre de votar lo que quiera.

slepo

#47 sin ánimo de polemizar, pero para entender tus comentarios. ¿Crees que el gobierno de los Estados Unidos ha obligado a Chelsea Manning a cambiarse de sexo, como una forma de tortura y que además así sirva de aviso para que nadie filtre información clasificada?

O dicho así en "voz alta", a ti también te suena como una tontería.

agramunti

#19 Lo que habrá sufrido este ser humano por decir la verdad es inimaginable

D

#1 Podría ir a tu casa y darte un par de hostias, quizá esa idea funcione...

D

#1 Ojalá murieras