Hace 14 años | Por SaLaMaNKa a flickr.com
Publicado hace 14 años por SaLaMaNKa a flickr.com

A falta de un minuto el Barça perdía 1-0 y estaba fuera... había que tenerlo todo listo para ser el primero.....pero....

Comentarios

SaLaMaNKa
eskape

#23 ¿por qué presupones que todo madrista quería que perdiese el barcelona?. Joder tenéis un complejo de inferioridad de la pera, que aunque siendo ahora mismo el mejor equipo de Europa, haciendo un fútbol espectacular, os tenéis que seguir preocupando por lo que pensamos.
Macho, déjanos en paz y disfruta del fútbol, como yo disfruté ayer y el sábado pasado viendo al barcelona.

matacca

Eso les pasa por menear marcadores.
Edit #8 You WIN!

r

zas!!!!! en toda la boca

difuso

INIESTOWNED!

Razz

¡Mierda! Lo tenía en la caché y me lo llegué a creer, al borrar los temporales he descubierto la cruel realidad

P

#15 PD: acabaron 1-0, por cierto. Esa vez les salió bien la jugada...

h

En esta otra foto, se ve que hay alguien vestido de oscuro que mira pero hace como que no ve:

http://www.telegraph.co.uk/sport/picturegalleries/5287061/Chelsea-v-Barcelona-In-pictures.html?image=15

D

Es que los del mundo son madridistas... Menuda cara se les debió quedar a los autores al ver el gol de ¡SSSSSSSSSWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEEEET INIIIIIIIIIIIIIIIIIIESSSSSSSTA!

verdande

#30 para ver un ejemplo, goto #25.
Si, ganamos, y fue un "robo" para el Chelsea... pero el futbol es asín lol

Que el Barça fracase, no le resta importancia al descalabro del RM este año... muahahahhaha... mal de muchos... consuelo de tontos lol

Kaeos-TE

Les faltaba la foto pero el titular lo tenian desde las dos (Pensado se entiende)

Lochi

#37 ... De Albacete para más señas... ¿O acaso Albacete es república independiente como el IKEA?

j

¡¡¡ Es como en menéame, que hay pifias por ser el primero !!!

D

Barsa 1 Chelshit 0

hellodolly

Si a esto se le puede llamar noticia.... entra en la categoria de errónea ¿no?

D

Publicar antes la noticia es llevarse más visitas, no importa que la noticia no se haya producido todavía. Aunque no me parece digno de un medio que se quiera hacer llamar serio, entiendo que se pueda hacer con un partido de fútbol, pero algunos se pasan tres pueblos.

Hace poco en la web de cuatro publicaron, por si acaso, la noticia de la muerte de Hawkin que había entrado en el hospital:
http://eloi.programacionweb.net/blog/la-batalla-por-la-primera-not-cia/

g

¿Alguien no sabía que los partidos de fútbol no terminan hasta que le sale del pito al árbitro?

Onysablet

Elmundo FAIL!

Cantro

Bueno, el texto al menos está bien

bastmuld

me siento culpable por la derrota del chelsea, justo en el minuto 92 estaba escribiendole un sms a mi padre para reirme un rato de él, como él hizo conmigo cuando el 2-6. Justo antes de empezar a escribir el mensaje le digo a un amigo:
-ya verás como cuando esté escribiendo el mensaje, el barça marca.
y así fue:
-que le ha pasado a tu equipo pa.... GOOOOOOOOOOOL

lo siento chelsea, de verdad que lo siento.

D

#46 En ni liga (de momento), ni copa ni champions. Y un juego rácano que aburre a las ovejas.

J

Ganas que tenían...

D

el chelsea deja al barça sin la final de la champions? y este titular?

D

#49 Para mí que un equipo con un presupuesto de 400 millones de euros quede eliminado de la Copa por un tercera, pierda por 4-0 en los octavos de la Liga de Campeones y y juegue como juega en la Liga es todo un descalabro.

Kerensky

Es lo más normal del mundo tener las crónicas encaminadas desde antes de finalizar el partido. Incluso tener dos crónicas en caso de partidos con resultado incierto, como este. Simplemente se les coló el titular de la crónica alternativa, no es para tanto, dejaros de movidas de si tenían ganas de que eliminasen al Barça y tal, porque esto podía haber pasado hasta en el diario Sport.

Extress

#27 Claro que tienen preparadas las dos opciones, pero vamos, cerciórate de lo que pones!!!

barnum

#46 el descalabro es evidente. El Madrid no ha ganado nada, no le ha ganado a ningún rival de entidad, ha conseguido una magnífica racha, pero sólo eso.
Cuando le ha tocado enfrentarse a equipos de renombre, la ha palmado, como mucho un mísero empate contra el Atleti...
Es una temporada para olvidar, los meregues claro, entre la crisis institucional, la de títulos...

d

#39 ya lo ha dicho #40 En efecto, resulta curioso leer esa portada, porque parece que hablen del R.C.D. Espanyol. En un partido internacional, hacer referencia a la nacionalidad del jugador es algo confuso, sobre todo en estos tiempos en los que te puedes encontrar un inglés jugando en el equipo español y un español en el equipo inglés.

Me ha hecho gracia el texto, nada más.

arol

#29 pero es que hay un momento en el que presupones ya que va a acabar.... Hasta que te encuentras con la sorpresa de que el partido acaba en el minuto 97!!!! lol

D

Ouch! estos del mundo... se les ve el plumero!

d

La liga Española es bastante flojita, solo así se puede entender que el Madrid haya aguantado el tirón del Barça.

Lochi

#47 ¿Un año sin ganar títulos y sin juego brillante pero sacando una distancia brutal al 3º en la clasificación es descalabro? Pues debemos tener concepto diferente de lo que es eso... No me quiero ni imaginar lo que debió ser en su día para alguno cuando el Madrid quedaba 5º o 6º... ¡¡Debían de pensar que había que disolver el club ya!!

D

Es que ahora Roncerdo trabaja para el Mundo?

c

EPIC FAIL

Lochi

#42 ¿Descalabro? El Madrid ha hecho una gran temporada en Liga, es más, ha sido una temporada mejor que la del año pasado, la cosa ha sido que la temporada del Barça ha sido aún mejor. Para muestra, comparemos la clasificación actual con la clasificación final del año pasado:

Liga 08/09 - A falta de 4 partidos
1 Barcelona 85
2 R. Madrid 78
3 Sevilla 60

Liga 07/08 - Final
1 R.Madrid 85
2 Villarreal 77
3 Barcelona 67

Los dos primeros tienen, a falta de 4 partidos, los mismos que el año pasado al final de Liga y el Madrid le saca ¡¡¡18 puntos!!! Al tercero. ¿Dónde hay descalabro?

D

#39 como muchachada y como la navaja lol

s

Que viva El Mundo! y Pedro J! y su mujer la multicolorines! y todos los periodistas que día a día muestran su profesionalidad informando objetivamente a los españoles... En resumen: panda de pringaos!
Visca el barça!

p

El Mundo está lleno de erratas... Como las de Cuatro y La Sexta con Rajoy

D

la verdad es que fue un milagro

del_dan

#17 muerte por kiki

d

#39 Supongo que #37 con lo de "¿el español?" se refiere al club deportivo espanyol

D

Es una estupidez por mi parte hacer un comentario en este tipo de noticias "munderas" porque creo que no aportan nada de nada, y pensara mas de uno, ¿Y para que coño dejas un comentario? Pues por lo mismo que se menean noticias de m...da, es como publicar que la iglesia esta en contra de.....

D

Que idiotez buscar tres pies al gato. Pensar que la noticia figurara de esa manera por temas políticos o de aficiones futbolísticas demuestra que los retorcidos sois vosotros.

d

Y en el texto de la notica se lee la curiosa "rectificación":
"Un gol del español en el tiempo añadido..."

¿El español? lol

iamjose

la noticia la mandó Aznar que estaba contento

b

Desde luego hay gente que está en todo. En Internet todo se sabe