Hace 3 años | Por ccguy a cheatography.com
Publicado hace 3 años por ccguy a cheatography.com

Lo mismo tienes una lista de atajos de teclado para Gmail que todo tipo de listas sobre Python (el lenguaje de programación más popular y chuleteado) o incluso la notación algebraica del ajedrez. Me pareció simpático ver que algunas como la de la globalización parece como para imprimirla en miniatura y llevarla a un examen, o cómo es la «chuleta» de vocabulario español para gente que no habla nuestro idioma; de hecho hay varias para distintos usos.

Comentarios

alexwing

Me lo guardo, yo sigo conservando estas.

ccguy

Via microsiervos. He visto en un sub abandonado (por supuesto nadie lo ha visto) el enlace a microsiervos en lugar del original que este.

Nonagon

#1 Gran descubrimiento, gracias por compartir!

Mbwun

#1 #4 Yep, mola mucho
Gracias ^^

tul

imprimir? en mis dias de estudiante trazaba las chuletas con un alfiler en las caras de un boli bic, unas 5 lineas por cara, hoy en dia no seria capaz de leerlas al igual que les pasaba entonces a mis profesores
p.d. para el trazado usaba un alfiler "adosado" a base de calentar con un mechero la punta de otro boli bic sin mina

f

#5 Haber usado un compás, que es lo que hacía yo.

tul

#7 un compas era mucho mas caro que un bic, un alfiler y un mechero

sad2013

#5 algo parecido hacía yo también. Habríamos acabado antes memorizandolo!

w

#10 Lo más probable es que después de tanto trabajo, ya lo tuvieras memorizado.

Saludos

Saul_Gudman

Mas de 20 años tarde, lamentable, el rincondelvago

astronauta_rimador

#3 recuerdo cuando internet era una novedad y algo con un áurea de cierta oscuridad, el rincón del vago salía en reportajes de tele como algo anti sistema lol

darkosaur

¡Maravilla!

D

En mi instituto eso era la moda, pero no uno ni 2, a veces había gente con 20 bolígrafos.

Personalmente mi chuleta más rara, fue grabarme con un Walkman leyendo todo y en el examen tener un casco en la manga cual espía. Salió bien.