Hace 5 años | Por --546793-- a granadablogs.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a granadablogs.com

“Las ‘bromas’ pueden salir muy caras. No es una frase hecha. En Granada hay un chaval que debe más de 50.000 euros al servicio de emergencias 112 -dependiente de la Junta de Andalucía-, la Policía Nacional y la Guardia Civil. En concreto, tiene que abonar 31.419,82 euros al 112; 16.556,59, a la Dirección General de la Policía; 610,93, a la Benemérita, y otros 386,66, al 061 (que atiende las urgencias sanitarias).

Comentarios

D

Que le embarguen la prestación que cobrará el loco ese el resto de su vida. Aunque sea muy baja que le.retiren mensualmente una parte . Eso sí le hará daño.

desobediente

#2 1. Es inembargable el salario, sueldo, pensión, retribución o su equivalente, que no exceda de la cuantía señalada para el salario mínimo interprofesional.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2000-323 artículo 607

Priorat

#8 Salvo para pensiones de alimentos. Por precisar.

y

#8 Y para el segundo smi como máximo un 30%...

Vamos, que si gana 1000 euros al mes (Que viendo el nivel del chaval, mucho me parece) el embargo sera de 30 euros.

sotillo

#2 Que facil, yo le dejaba en un pozo con un móvil para que llamara al 112 y le daba 15 minutos para convencer de que es verdad antes de inundarlo de hormigón

D

Poco serio el titular les falto decir "chiquilladas"

D

#4 Al final de la noticia hay un enlace AEDE.

D

#5 Entonces habría que descartar por microblogging o algo así no?

D

#6 Yo no lo veo así, es un juez que cuenta su experiencia en su blog y enlaza al final de su articulo un link a un articulo relacionado de un medio AEDE.

p

...unos gastos de más de 50.000 a los servicios de emergencia y las fuerzas de seguridad que ahora debe pagar el chico con la ‘ayuda’ de sus padres.

Vamos, que si es menor y está a cargo de los padres, pues son ellos los que pagarán si él no tiene el dinero.

D

Pues nada se le da un cursillo de habilidades y ya está.

salsamalaga

#1 Neolengua. Imagino quisiste decir hostias, pero eso no es políticamente correcto.

D

#14 Ni la colleja,jeje. Pero se dan cursos de habilidades sociales a psicópatas, eso no me lo he inventado.

tonetti

280 llamadas, un puto genio.

Cuky

Dos hostias bien dadas y no vuelve..

D

Y por llevar a la ruina un país no ponen multas???
Y por el error de un juez en su percepción del caso no ponen multas??
Ah no que ese es otro tema.