edición general
9 meneos
99 clics
Charo, 79 años, viuda y pensionista: ''Cobro 1.400 euros de viudedad y 900 de jubilación y me parece poco, me han rebajado 200 euros porque llego a un tope que no sé cuál es"

Charo, 79 años, viuda y pensionista: ''Cobro 1.400 euros de viudedad y 900 de jubilación y me parece poco, me han rebajado 200 euros porque llego a un tope que no sé cuál es"

"No me parece bien. Yo quiero lo justo y esto no me parece justo. Las viudas somos un colectivo al que no se tiene en cuenta sus necesidades. Somos un grupo de personas que, además de haber perdido nuestra otra mitad, tenemos que hacer frente a la soledad. Y si eso va acompañado de un no buena remuneración, el problema es gordo'', aseguraba la invitada.

| etiquetas: charo , pensión de viudedad
Esta señora, Charo Catoira, es la representación del votante medio del PP. Se queja de las pensiones, siendo además una privilegiada, pero va con el PP a muerte, quienes no dudarán en recortar la pensión de viudedad y privatizar las pensiones.

Por cierto, cobra la pensión de viudedad desde 2012 .
#8 más que del votante medio diría que es de Nuevas Generaciones
#9 Nuevas Degeneraciones.
El nombre le viene que ni elegido
mínimo tres pisos alquilados
#1 y dos plazas de garaje
#1 es viuda!! Son 2300 euros y lo que tiene es por qué lo han trabajado ella y su marido. Y no tiene para echar cohetes. Para vivir y poco más.
Creo que con lo que cobra no da para dos desayunos de los jetas del congreso. Pero mejor apuntar al igual y no a los que nos roban.
#22 Con 2100 al mes y casa en propiedad se vive bien en casi cualquier sitio de España. Al menos por ahora.
Pero luego hay muchos pensionistas que no llegan a 900 al mes, y tantísima gente (idiota) quejándose del gasto en pensiones.
Lo miiiiiio paaamiiiiiiii looooomiiiiio...pamiiiiiii
Cobra lo mismo que un funcionario de clase A que trabaja 37-40 horas semanales. O ella cobra demasiado o el funcionario muy poco.
#4 Ambos cobran demasiado.
#6 Ya imagino por donde vas pero sí, sin duda. Ten a funcis que adjudican contratos de millones de euros a empresas o deciden sobre planes urbanísticos de miles de millones de euros cobrando 1500€ al mes. ¿Qué podría salir mal?
#12 Podría salir mal que les diera por delinquir y acabaran pasando 12 años de su vida en la cárcel.
#14 Espera que te lo afina el fiscal
#20 Sí, seguro que a un funcionario de clase A le afina el fiscal lo que sea, así por ser funcionario no más.
#14 Sí, por esa misma lógica del miedo a la pena en los países con pena de muerte no delinque nadie...
Ten funcis mal pagados y tendrás más corrupción. Cada uno verá qué prefiere.
A parte de a ver quién es el majo que entra en la administración a cobrar 1500 si en la privada cobra más.
Los inútiles y los que no tienen a dónde ir.
Repito. ¿Qué podría salir mal?
#6 Bueno, eso piensas tú, que por alguna razón querrás a los trabajadores pobres. ¿ Alguna clase de odio hacia nosotros ?
Yo en cambio creo que si uno trabaja y produce, debe estar bien pagado y tener una jubilación digna al final de su vida.
No es de recibo que los españoles cobremos menos que franceses, norteamericanos o italianos por el mismo trabajo.
#16 lo que dice #6 es simplemente la ideológica liberal y de derechas. Pagar los mínimo a los trabajadores para que se peguen por un cuenco de arroz.

www.meneame.net/story/gobierno-milei-asegura-salario-minimo-error-hay-
#19 Desde luego que es envidia, no tiene ningún sentido.

Como dicen #16 #21 y #15, es la ideología de derechas, la que favorece al rico y poderoso, pero aplicada por el pobre cobra sí mismo. Los muy tontos les compran el discurso!

Es lo de siempre: empobrecer al trabajador, quitarle los servicios básicos ( sanidad , educación, pensiones públicas...) hacerle trabajar más horas, ... y si es empleado público, amenazarle con el despido.

Y los muy tontos les siguen votando! :palm:
#6 ¿2300 te parece demasiado para un funcionario de clase A? ¿En serio? ¿Es algún tipo de envidia?
#19 Desde luego que es envidia.
#4 Bajó mucho los salarios el PP de Rajoy en el 2013 y siguientes años, así que ahora los sueldos son dsproporcionadamente bajos.
Habría que hacer algo por subirlos.
Los fachatubers de VOX hicieron burla todo el día de esta señora.

Está claro que cobra una exageración y ni PP ni PSOE van a modificar nada pero no entiendo por qué piensan que VOX (auténticos cobrapaguitas) lo va a hacer. Lo único porque no son su target electoral.
#11 Está claro que cobra una exageración
No.
Cobra en función de lo que aportó la familia cuando estaban en activo.
A ver si nos enteramos que quien produce toda la riqueza de la sociedad son los trabajadores y se les debe pagar de acuerdo con ello.
Ya tiene su pensión ¿Porqué tendría que cobrar de lo que cotizó su marido? Lo que cotizó el era para el no para ella.
¡Váyase a la mierda señora!
Que tiene 79 años...pero por qué le pedís que rija?!?!
Joooodoooo, dice que mal vive con ese dinero :wall: hay gente que ni trabajando 40 horas gana ese dinero
Esta bien que luche por sus intereses, pero a veces hay comentarios que mejor guardarlos
Luego que no existen las charos. :troll:

menéame