"No me parece bien. Yo quiero lo justo y esto no me parece justo. Las viudas somos un colectivo al que no se tiene en cuenta sus necesidades. Somos un grupo de personas que, además de haber perdido nuestra otra mitad, tenemos que hacer frente a la soledad. Y si eso va acompañado de un no buena remuneración, el problema es gordo'', aseguraba la invitada.
|
etiquetas: charo , pensión de viudedad
Por cierto, cobra la pensión de viudedad desde 2012 .
Creo que con lo que cobra no da para dos desayunos de los jetas del congreso. Pero mejor apuntar al igual y no a los que nos roban.
Pero luego hay muchos pensionistas que no llegan a 900 al mes, y tantísima gente (idiota) quejándose del gasto en pensiones.
Ten funcis mal pagados y tendrás más corrupción. Cada uno verá qué prefiere.
A parte de a ver quién es el majo que entra en la administración a cobrar 1500 si en la privada cobra más.
Los inútiles y los que no tienen a dónde ir.
Repito. ¿Qué podría salir mal?
Yo en cambio creo que si uno trabaja y produce, debe estar bien pagado y tener una jubilación digna al final de su vida.
No es de recibo que los españoles cobremos menos que franceses, norteamericanos o italianos por el mismo trabajo.
www.meneame.net/story/gobierno-milei-asegura-salario-minimo-error-hay-
Como dicen #16 #21 y #15, es la ideología de derechas, la que favorece al rico y poderoso, pero aplicada por el pobre cobra sí mismo. Los muy tontos les compran el discurso!
Es lo de siempre: empobrecer al trabajador, quitarle los servicios básicos ( sanidad , educación, pensiones públicas...) hacerle trabajar más horas, ... y si es empleado público, amenazarle con el despido.
Y los muy tontos les siguen votando!
Habría que hacer algo por subirlos.
Está claro que cobra una exageración y ni PP ni PSOE van a modificar nada pero no entiendo por qué piensan que VOX (auténticos cobrapaguitas) lo va a hacer. Lo único porque no son su target electoral.
No.
Cobra en función de lo que aportó la familia cuando estaban en activo.
A ver si nos enteramos que quien produce toda la riqueza de la sociedad son los trabajadores y se les debe pagar de acuerdo con ello.
¡Váyase a la mierda señora!
Esta bien que luche por sus intereses, pero a veces hay comentarios que mejor guardarlos