"Las penas de muerte deberían ser públicas, rápidas y televisadas. Creo que a cierta edad es una iniciación... ¿A qué edad se debería empezar a ver ejecuciones públicas?" [...] "Creo que debería tomarse como algo sagrado, y no me refiero a sagrado en el mal sentido, sino a que es algo muy serio." [...] "Aquí va una pregunta para cualquiera que no esté convencido. ¿Aumentaría o disminuiría la delincuencia?" [...] Su interlocutor respondió: "Disminuiría mucho", Kirk replicó: "Entonces, ¿por qué la pregunta?".
|
etiquetas: ejecuciones , niños , kirk , usa , trump , armas , hemeroteca
PD: no entréis al trapo con el primer comentario, si ni siquiera es capaz de diferenciar a dos usuarios diferentes, imaginaos su capacidad de criterio...
De ese libro que tanto le gusta a esta gente.
Al final era profético y ha conseguido todos sus deseos.
Comparto contigo la idea de defender que todo el mundo pueda hablar con libertad sin miedo a que lo maten, pero ¿estás seguro cuando has dicho "todo el mundo"? En ese grupo también están los que pretenden acallarte a ti si llegan a tocar poder. ¿Defenderías desde un marco democrático unos ideales que piden disolver la democracia y reducir los derechos de las personas, los tuyos incluidos si llegan al poder?
Y no hay que usar un tiempo verbal hipotético: si esa gente entra te van a callar, van a aumentar la represión contra quienes protesten y van a seguir robando y corrompiendo, pero con mayoría absoluta. Esa no es ninguna posibilidad sino una realidad. Mira Miley, por poner un ejemplo. Ante esa seguridad la democracia tiene que tener AHORA una forma de protegerse, de evitar que esos ideales antidemocráticos lleguen a los puestos de… » ver todo el comentario
En este caso creo que no está malote señalar el tipo de persona que era y lo que predicaba.. para ponerlo en perspectiva con respecto a esos "prayers" que buscan personas como Trump o Benjamín Genocidios
Nadie se mere que le peguen un tiro en la cabeza, eso lo defendemos todos lo demócratas, la opinión de Kirk, es que esas muertes eran beneficiosas y necesarias para mantener la segunda enmienda y que las ejecuciones deberían de ser públicas y que los niños de 12 años deberían de verlas.
Justamente lo que ha pasado, ha muerto defendiendo sus ideales y por lo mismo que defendía.
A alguien le falta una clase de filosofía o dos.
es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia
Y con esto no estoy diciendo que estuviese bien lo que pasó, sino que alguien debería de haberle prohibido hacer esos discursos de odio, que sólo generan violencia.
Karma is a bitch.
Por no mencionar que su mujer y sus dos hijos estaban en el evento en primera línea y han visto cómo a su marido/padre le reventaban el cuello de un disparo. Alegrarnos porque a alguien que no comparte nuestros ideales le peguen un tiro no puede traer nada bueno.
Ha muerto, por su ideología, por lo que él defendía, lo que ocurre con esta gente es que cree que esto no les va a pasar a ellos, el tenía negocios con la industria armamentística, que le pagaba por esta mierda de discurso.
Se quejaba de que el… » ver todo el comentario
Palabras del propio asesinado