Hace 4 años | Por ccguy a cookingideas.es
Publicado hace 4 años por ccguy a cookingideas.es

Una colección de charlas cortas (15 minutos), todas ellas con subtítulos en español. Cheryl Hayashi: todo sobre la tela de araña. Roman Mars: aprendiendo a diseñar banderas. Tasos Frantzolas: los sonidos con los que nos engañan en el cine. David Gallo: lo que hay bajo el mar. Suzanne Simard: los árboles se comunican entre sí. Gregory Heyworth: los secretos de los textos antiguos. Andrés Ruzo: el río que hierve en el Amazonas. Andras Forgacs: cómo tener cuero sin matar a animales. Will Potter: prisiones secretas de las que nunca has oído hablar.

Comentarios

D

#7 TED es el fast food de la divulgación científica.

m

#7 Bueno, son los juegos florales para lucimiento de gente que se lo merece y otra que no tendría que abrir la boca ni cuando le toca el turno en la pescadería.

D

Cree en ti mismo, si lo intentas lo conseguirás. Solo tú eres el dueño de tu destino.
Ale, ya está propaganda capitalista en 3 frases...

Es necesario ya un Pantomima Full de estas mierdas.

Barquero_

#9

ferreret

#9 Me temo que te has tragado alguna TEDx.
Las TEDx pueden ser organizadas por cualquier persona en cualquier ciudad y fecha sin pedir autorización, gestión o control por parte de TED.
La idea era crear un "open source de charlas" pero se ha convertido en una máquina de vendehumos y marketing

JanSmite

Ésta no está en esa lista, y creo que es la más apropiada para los tiempos que corren:

S

#5 Hablando de crisis por el terror a lo nucelar:
https://www.filmaffinity.com/es/film668211.html

mirav

Aprender si, mucho... no. TED es el paraiso para fomentar el efecto donny kruger

Noeschachi

Cuando estéis hasta la polla de TED talks tenéis que ver la que se merienda a todas las demás

aunotrovago

Todos los días tuve cuatro charlas TED por hora durante siete horas en el Bachillerato

ccguy

#1 Más quisieras tú

skaworld

#0 #1 si os interesa, a mi me gustan para matar el rato más las del canal de TedEd



Breves charlas sobre muchisimos temas para que te pique la cueriosidad en formato muy digerible y animadas para hacerlas entretenidas.

D

#3 Yo os recomiendo información alternativa a lo que cuentan en la tele de este virus falso, mucho más instructivo.

D

"Asociación Vexilológica Norteamericana" (estudio de las banderas)

Pensé que lo de Fun with Flags de Sheldon Cooper iba de coña.

TodasHieren...

Genial para procrastinar como yo, en lugar de terminar el puñetero artículo...

Lok0Yo

Esto es para matar el aburrimiento o para procastinar?

Que tal poner las mas vistas o las mejor valoradas?

manosflojeras

He hecho una búsqueda rápida y tienen muy poco material útil para estos días: