Hace 5 años | Por A_D a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por A_D a elconfidencial.com

Si pruebas los móviles de exposición de dos tiendas de Xiaomi en Madrid encontrarás datos de clientes, de empleados y de facturación. La compañía se enfrenta a un incumplimiento de la LOPD

Comentarios

Suigetsu

Xapuza de la tienda más bien, que son franquicias.

D

#1 Claro.... Si fuera una Apple Store, más de uno os estabais cagando en Cupertino.

Suigetsu

#3 La Apple Store no son franquicias. Aquí en España cualquiera puede abrirse una Xiaomi Store.

PanConAjo

#4 lol lol

D

Noticia patrocinada por la competencia de Xiaomi

T

El otro dia se me rompió la pantalla de mi teléfono (Mi Mix2) y como tenía seguro la llevé a cambiar. Al cambiar la pantalla, se metió un pelo dentro de la cámara trasera y como no había manera de sacarlo, tuvieron que cambiarla. A lo que iba, me explicó que el pelo se metió porque no traían juntas para protegerla ni nada, y que la placa base y como estaba hecho el teléfono es una basura. No se si lo dijo por que le tocó pagar una cámara nueva, o si en realidad están tan mal hechos.

D

¿Quien de ElConfidencial tiene acciones de Apple o Samsung? Hay que tener poca vergüenza para sacar una no noticia como esta para atacar a móviles baratos y de calidad.