Hace 10 meses | Por vicus. a epe.es
Publicado hace 10 meses por vicus. a epe.es

A "petición popular", el PSOE ha sacado a la venta en su tienda online unas nuevas chapas de 'perro sanxe' y 'perra sanxe' a 2 euros, además de camisetas y pegatinas con el mismo meme

Comentarios

makinavaja

#1 Ya las ha registrado el PSOE, tanto perro sanxe, como perra sanxe...

E

#7 ¿Y perre sanxe? ¡¡LGTBIQ+fobos!!

ahoraquelodices

#41 y Pere Sanxe en Catalunya?

E

#54 Pere Pi

a

#54 Eta Pello Santxez

ahoraquelodices

#85 Peio, mesedez

Tren_de_Lejanias

#12 Es que están diciendo los que saben que el PP la cagó en la campaña electoral, no teniendo a Feijoo yendo al debate a cuatro y montándola cómo la montaron, fundamentalmente acoso y derribo de Sánchez apoyados por Vox.

estemenda

#62 El problema del PP para encontrar candidato es que tiene que ser ambicioso para querer presentarse y domesticado para someterse al dictado de sus amos. Y arriba de todo eso, tener un mínimo de capacidad. Trilema.

kiwipiña

#12 Y la defensa de lo besasuelas del PP es "Es que la situación europea ahora es diferente". Claro, porque el Perro ha peleado con Europa para que lo sea.

elLuissitzky

#12 deduzco por la forma de decir "A joderse" que tu pueblo debe estar en Suecia

kkmonokk

#86 Eso... y que lo he escrito mal! lol

estemenda

#12 ¿Tú pueblo dónde es, en Alemania?

bikooo2

#12 a mi aun se me ponen el vello de punta pensando en que habría pasado manejando esos la pandemia

Quecansaometienes...

#14 Ojalá! Conpraria y las regalaria!

M

#32
⚰️ residencias

MCN

#32 Y una camiseta con la foto del narco.

Mosquitocabrón

#58 Una pera es una pera y una manzana es una manzana, no se pueden mezclar.

k

#81 No jodas! Lo has pensado tú solo? Me puedes hacer un croquis?

S

#32 ¿Puedo meter por afinidades políticas el "compi yogi"?

f

#32 ERES
PUTAS
COCA
BERNI
ABALOS
PLUS ULTRA

Nividhia

#75 ¿Qué tiene que ver Abalos con el PP?

Variable

#75 hombre, de putas quien entiende es el PP, que gusta de contratar volquetes de putas

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#21 Conpraria Compraría

Siempre m antes de p y b.

Quecansaometienes...

#44 lol lol lol lol
Sienpre que se use un teclado, no se haga en un movil usando una mano...y te inporte que lo que resulte sea gramaticalmente correcto en lugar de sinplemente conprensible
Venga deberes!

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#78 Si tienes tiempo para escribir un comentario en un móvil, tienes 10 segundos para revisar lo que has escrito.

#90 Normalmente no.

Nividhia

#44 el que puso la m y la n y la v y la b juntas en el teclado fue un hijo de la gran puta.

G

#83 fue un tipo ingenioso que no sabía de gramática y que logró crear la mejor excusa para los errores ortográficos.

D

#14 Sacarán algún tipo de narcochapa.

Thornton

#40 El de CAJA B queda muy bien

ahoraquelodices

#40 el de Caja B podemos sustituir la B por un corazón de lado?

kiwipiña
joffer

#71 es perfecto

ahoraquelodices

#71 Puede ser un corazón o un culo en pompa. Magnífico.

Verdaderofalso

#14 I love M.Rajoy lol

f

#14 ERES

themarquesito

#1 Lo más simpático del "Que te vote Txapote" es que Txapote no votó, para gran dolor de la pepesunia.

#5 Más perro que Niebla.

adot

#1 Tampoco es que comprar las gilipolleces estas de "perro sanxe" sea signo de mucha inteligencia...

D

#19 es una forma de mearse en la cara de los idiotas del pp. Una forma de decirles "le llamaréis perro, pero sigue siendo mejor que vosotros"

jonolulu

#19 Pues a mi me parece una forma de reirse de los subnormales

sireliot

#46 Pero no habíamos quedado en que eso no se hace?

Thornton

#19 Ni votar al PP o a Vox siendo obrero, jornalero, mensajero, reponedor/cajero de un supermercado, etc.

Y oye, das una patada a una piedra y salen a miles

#19 Es cutre nivel dios, pero quizá cuéntaselo a quienes lo popularizaron, no a quienes lo están neutralizando/parodiando.

Jesulisto

#1 El que Te vote Xapote es la nueva estrella de David pero para distinguir a los mermáos, encima no los tienes ni que obligar a llevarla

meso

#1 una conocida, durante el auge del conflicto catalán y cuando abundaban las caceroladas, hizo pegatinas con los eslóganes más conocidos, compro cazuelas de los chinos y montó una tienda online.

No le fue nada mal lol

E

#26 en los 90 estuve repartiendo para una empresa que era mayorista de sudaderas, vendía lo mismo a skinheads que a sharps, cosas con cuadraditos tipo ska y tirantes con la bandera de España, camisetas con logos de Vespa y Lambretta para mods y con grupos de metal para heavys, hebillas de latón para cinturones...

A veces hasta las mismas tiendas que no sabía yo cómo evitaban conflictos con los clientes, ya había venta por catálogo pero las web estaban en pañales.

Siempre habrá alguien sacando dinero de los que tienen que externalizar su ideología con la ropa

adot

#47 Hasta hace poco en el centro de Palma había una tienda que vendía desde esteladas a banderas con el aguilucho. Creo que la cerraron por vender material nazi.

JuanCarVen

#47 #5 A Sánchez lo he llamado hace años Mr. Marketing por lo bien que sabe venderte las cosas, esto solo lo confirma

vazana

#1 Me sorprende que nadie haya derivado txapapote de Txapote, con Feijoo heredando el nunca mais.

ochoceros

#1 A saber si el ataque DoS es por inquina de la derecha o por exceso de demanda del producto lol

D

#1 tú has comprado el que te vote txapote no?

O

#1 Y mucho subnormales, que no son cosa menor, son cosa mayor.

s

#5 Si, no siempre es fácil de hacer pero siempre es un triunfo hacer de un insulto tu propio slogan.

Para mi el record lo tiene la frase "once you go black, there´s no way back"

Verdaderofalso

#5 un diez al de marketing, espero que sea recompensado

m

#5 y de paso que aprenda la pepesunia a financiarse de forma legal

Harkon

quiero una de "Coletas Rata 💜"

c

Es gracioso que diga la periodista "a precio de saldo" esas chapas que venden a 2 euros... qué costará hacerlas veinte, treinta céntimos?

devilinside

#11 A precio de mercado, según compra mi hija las que pone en su mochila

t

#11 Y con un diseño bastante pobre.

D

#15 el basico de los de corazon de toda la vida, los que se llevan.

c

#11 "la tienda del PSOE vende camisetas de 'perro sanxe' a 4,99"

Y las camisetas a precio de Primark

D

#16 ¿Llevan el sello Made by children? Hay que apoyar la actitud emprendedora en la infancia, es de primero de social-liberalismo.

io1976

Perrea perrea. lol lol lol

santim123

#28 Entra con una chapa de estas en un bar donde paran los taxistas y me dices.

NoPracticante

Cuando algún fan de tiempos más apacibles me repite el lema de gobierno Frankenstein que a saber dónde los han adoctrinado le contesto: se pronuncia fronkonstin y se quedan confundidos.

sieteymedio

#29 Pillé la referencia.

NoPracticante

#55 la gente normal lo pilla rápido pero aparte de los que no vieron la peli los nostálgicos casi nunca lo pillan.

Luis_F

#29 Eso sólo sirve si suena un trueno justo a la vez

NoPracticante

#65 eso no es canon pero molaría.

c

#29 Frankenstein, el científico que consiguió el milagro de resucitar a un muerto. Imagina las maravillas que podría hacer dirigiendo un país

T

Digo yo que si esto lo han hecho en Madrid, las chapas deberían poner "Perro Sange". roll

Nobby

Pronuncian a la perfección "Perro Sanxe", pero le pides que digan "Sanxenxo" y cortocircuitan... wall

j

Yo quiero una de
Yo voté como Txapote

#37 ahora ha cambiado el meme

c

Quiero una de feijoo con el narco

beerbong

Puedes ser de izquierdas o de derechas, te puede gustar más o menos Pedro Sánchez, o el PSOE, pero nadie puede negar que es un gran estratega. En el PP hace tiempo que no hay nadie a la altura.

PD no le he votado ni he votado nunca al psoe

A

Artículo de propaganda post electoral. Te dice hasta el precio por si quieres comprarlas. Me voy a montar una tienda y voy a poner spam aquí a ver si no me la tumban.

D

#24 llora mas fuerte.

A

#70 que va, me río de que se critica lo mismo que se hace.
Me encantan los fanáticos, ahora tacha a este anarquista de facha opusino por no pensar como tú a ver quién es fascista aquí.

Cantro

Pues me parece fatal que no hayan sacado unas con "perre Sanxe"


Ahora en serio, todos estos que dicen "sanjenjo" porque dicen que Sanxenxo es impronunciable... ¿como se apañan con el meme? Me da la impresión de que los que intentaron sacar el meme y los que dicen "sanjenjo" no son conjuntos disjuntos

D

#35 Son conxuntos no disxuntos.

delcarglo

Y ¿Vito? ¿Nadie va a pensar en el pobre Vito Quiles? roll

e

Pxapote y algunos millones más.

TodasHieren...

Qué oportunidad perdida para Almeida y el Carapolla

sieteymedio

No hay cojones de sacar las que pone "Que me vote Txapote".

Pasoto

#53 para distinguir a la gente básica mentalmente ya están las pulseritas con bandera de Spain. Como encima se pongan chapas de Txapote y más cosas van a parecer un tenderete andante.
Un poco de coherencia, por favor

avalancha971

Se ha caído latiendapsoe.

a

Pero sánxe!, que hase?

Khadgar

#8 Perreah o k ase?

D

Les ha salido el tiro por la culata

D

Ha aceptado que es un perro xanxe. No hay nada mejor que aceptar las cosas, sientes un alivio enorme

q

#18 gracias por avisar. No te quiero en mis circuitos

D

#80 los del caso Berni son en realidad de derechas

Treal

Parece como si estuvieran preparando la campaña de unas segundas elecciones...

Nies

Seguro que el PP esta preparando unas postales vacacionales con la foto de Feijoo con Marcial Dorado para no quedarse atras.

vinola

Y no hay de Perre?

esehombresimpatico

La derecha de este país es tan torpe que no se da cuenta cómo consiguen movilizar a la izquierda con sus discursos de odio.

Condenación

Empezaron la campaña llorando porque el mencionar "sanchismo" era deshumanizar, cómo ha cambiado la cosa con una sencilla orden del partido.

D

#10 Eso os pasa por ser una comuna anarcosindicalista en la que nadie da órdenes.

D

#10 llora mas fuerte...
P.D.: el contexto y la intención, "amijo", no es lo mismo que yo le diga bobo cariñosamente a un colega que te lo diga a ti, desde el principio unos eran para insultar a lo miserable, otros para reírse de eso.
Ahora sigue intentando mitigar el golpe..

p

¿Y las camisetas de "que te vote frijolito" donde las venden?

1 2