Hace 6 años | Por --109235-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --109235-- a elespanol.com

Esta historia bien podría ser el guion de una película americana de gánster o de mafiosos. No falta detalle alguno: política, grabaciones ocultas, chantaje, extorsión, drogas… Pero los protagonistas están muy lejos de ser los Corleone de Nueva York… La trama se desarrolla en el pueblo sevillano de Dos Hermanas y los principales actores son concejales, empresarios y hasta un gorrilla que, presuntamente, se unen para urdir un plan y evitar un posible giro en el devenir político del municipio en las elecciones de 2015.

Comentarios

Capitan_Centollo

#8
Si es que en este imperio español, no sale el sol.

D

#8 PP y PSOE juntos? Que raro...

skaworld

#8 Dramatización:

D

#16 Es que el monedero es todo un crack

Pepetrueno

#16 ¿Y qué culpa tienen los demás partidos de que en C's se consuma tanta coca?

D

#50 si fuera cierta, la misma que tiene el resto de la sociedad española de que los cargos de podemos sean gilipollas lol

Pepetrueno

#74 Joder, has vuelto...
Pues nada, negativo y a otra cosa. No me molesto en leerte hasta que se entienda algo de lo que escribes.

D

#75 ¿que dices? ¿

D

#76 #75 ah nada...
me autorespondo, otro CM de Potemos intentando censurar, clasico
nada interesante

Pepetrueno

#77 Lo que tu digas. Escribe correctamente, puntúa correctamente e intenta que se entienda algo de lo que quieres decir. No es censura: es ortografía y gramática.
Aunque no sé para qué me esfuerzo. De donde no hay, no se puede sacar nada.

D

#79 ¿¿ pero que hablas?? le dejo por imposible caballero

Pepetrueno

#80 Castellano. ¿Y tú?

D

#81 tu - tururú

D

#32 ¿veis lo que os digo, con la pseudo izquierda carca infiltrada en Potemos?
¿pero quien coño toma anis del mono o lo tiene en su acervo cultura?
sois el hombre desatualizado lol


pero en formacion politica

Si me dijeras Jägermeister en vez de anis del mono ... seria lo mismo, pero al menos se veria un poci,,, de estar en el mundo...

Si me dijeras MMC en vez de coca, como el que han pillado encargado por intenert a Macron lol
Se te veria un poco de cultura, no de esa olor paleto que envuelve a Potemos

Los ciencuentones purgados de Izquierda Hundida que habeis cooptado los cargos, con vuestro lenguaje que huele a ajo, y vuestro taleante de Ley Mordaza y estilo trepa.... lo unico que haceis es ,,
No parar de espantar votantes cada vez que abris el pozo, como alerta Carolina Bescansa
http://www.elindependiente.com/politica/2017/05/12/informe-bescansa-podemos-cis-caemos-de-manera-preocupante/

FICHA ETNOGRAFICA:
Esto solo un extra para estudiosos de estos ts de las costumbres de estas tribus
¿uienes son tan carcas, sectarios y moralistas? pues -------- >
LA TROPA DE TREPAS CARCAS FRACASADOS infiltrada en Podemos, provenientes del naufragio de todo tipo de formciones de derechas, e izquierdas, asociaciones o partidos como IU lol
Un muestra de e emplo de ese sector social, de progres franquistas se reunian reunian un Subrredit de Podemos, estilo el NOTAME para inflarse entre ellos a positivos, y adulterar luego las votaciones, el subrredit que se llamaba Bar Plaza Podemos
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/33z06z/bar_plaza/


Propuesta:
si sustiyes anis del mono por yagemeiser igual puedes user el mismo esquema, pero suena mas actual, la gente de menos de 40 sabes e que coños le hablas...
o no se, curratelo tu
pero en formacion politica

Si me dijeras Jägermeister en vez de anis del mono ... seria lo mismo, pero al menos se veria un poci,,, de estar en el mundo...

Si me dijeras MMC en vez de coca, como el que han pillado encargado por intenert a Macron lol
Se te veria un poco de cultura, no de esa olor paleto que envuelve a Potemos

Los ciencuentones purgados de Izquierda Hundida que habeis cooptado los cargos, con vuestro lenguaje que huele a ajo, y vuestro taleante de Ley Mordaza y estilo trepa.... lo unico que haceis es ,,
No parar de espantar votantes cada vez que abris el pozo, como alerta Carolina Bescansa
http://www.elindependiente.com/politica/2017/05/12/informe-bescansa-podemos-cis-caemos-de-manera-preocupante/

FICHA ETNOGRAFICA:
Esto solo un extra para estudiosos de estos ts de las costumbres de estas tribus
¿uienes son tan carcas, sectarios y moralistas? pues -------- >
LA TROPA DE TREPAS CARCAS FRACASADOS infiltrada en Podemos, provenientes del naufragio de todo tipo de formciones de derechas, e izquierdas, asociaciones o partidos como IU lol
Un muestra de e emplo de ese sector social, de progres franquistas se reunian reunian un Subrredit de Podemos, estilo el NOTAME para inflarse entre ellos a positivos, y adulterar luego las votaciones, el subrredit que se llamaba Bar Plaza Podemos
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/33z06z/bar_plaza/

D

#27

sí, todos sabemos que la derecha patria no esnifa cocaína, palmero

D

#35 La esnifamos la izquierda y la derecha por igual
"Y el que diga lo contrario , es un miserable", un puto moñas, un hipocrita de cojones y un FLANDERS
Es decir.
Si nos vamos a los TOPICOS, la izquierda "callejera" es mas de "espiton del pais vasco"
https://energycontrol.org/foro/Foro-sobre-drogas-y-gesti%C3%B3n-de-placeres-y-riesgos/3792-consumo-de-speed-en-euskadi.html
¿A santo de que el apellido?
Pues por que ya que el apellido "del pais vasco", parece que le da un aire abertzale y antiespañol lol

Ya entre mucho punki, anarquista y viejo rocker de la izquierda española, es cierto que ellos mismos tiene asociado "meterse por la nariz = pijos y progres"
Asi que se obcean en añadirle epiitetos que suenen lo mas "contraculturales" posibles al SPEED (sulfato de anfetamina) por que creen que asi les REDIME de cualquier sospecha que consumir drogas sea algo "de pijos" lol

"no no no, ttss tsss... nop nop.... no es coca amigo... es speed, la coca es de putos pijos de mierda... esto es speed del pais vasco, vamos puede que tenga hasta un sello de eta... esto mas radical y contra todo, no puede ser ..."

D

La trastienda de la política española...

themarquesito

Resulta cutrísima la conspiración por lo de incluir un gorrilla.

D

#2 De hecho todo el montaje es cutre que te cagas, si al menos hubiesen participado unas cuantas tias buenas la cosa cambia.

astrakko

#5 Ciudadanos en estado puro.

D

Partidos todos formados por gente muy respetable y ampliamente preparada para Gobernar España, sus Comunidades y sus Municipios.

D

#7 ¿exactamente quién es el responsable y el irresponsable en esta historia?

Geryon

Por cierto, este exconcejal de ciudadanos (no lo es de ciudadanos, si del PP hace unos años, que fue cuando lo grabaron consumiendo coca en el despacho del grupo popular en el ayuntamiento) no hace mucho estaba recogiendo firmas para mejorar la sanidad pública, más concretamente en el Hospital de Valme. Ciudadanos y PSOE bloquean que esto mismo se debata en el Parlamento. http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-ciudadanos-libra-susana-diaz-incomodo-debate-sobre-sanidad-parlamento-201701251347_noticia.html
CINISMO.

D

Esperemos que la justicia haga su trabajo.

pablicius

Vaya, han hecho lo mismo que la mitad de los meneantes con Rivera, acusar de cocainómano sin pruebas.

D

#69 Es algo muy personal, considero que drogarse es una experiencia. Bueno, yo tenía claro que a los 30 ya no me querría meter nada y así fue (mi último tiro fue hace 14 años), pero no me arrepiento de mi experiencia. Dicho esto, TODO EL MUNDO se ha drogado alguna vez, pero lamentablemente existe un doble rasero entre sustancias legales e ilegales: si sales en una foto con una cerveza en la mano o con un porro en la mano, la percepción será distinta ya no te digo con un billete encanutado a pesar de que el alcohol es tan mala como la maría o la coca bajo mi punto de vista.

D

#49 no entiendo, si tengo un vídeo de mí mismo (no grabado por mí) consumiendo es que no tengo control y si me fumo un porro ¿sí tengo control?¿y eso por qué?

Por cierto, el consumo de drogas, por lo general, va asociado a un relajamiento de las inhibiciones y, por lo tanto, a falta de autocontrol. Por definición. Así que una vez puesto te importa poco que te graben o no.

¿Es persistente para todos menos para el amado líder y los tocados por su luz?¿o ellos también tienen una falta de autocontrol que persiste en el tiempo?
Según su baremo ¿el partido político podemos está descartado porque algunos se fumaron un porro en tiempos? Al fin y al cabo hay muchos candidatos donde elegir.

Yo no me vanaglorio, ni de tener vídeos ni de haberlo hecho. Pero la realidad es la que es.
Y sí. Recomiendo a todos ustedes que no se droguen. También recomiendo que no beban alcohol ni fumen. Son todas ellas actividades altamente nocivas. Y lo sé porque lo he hecho. ¿Qué?¿ya soy elegible para representante político como el amado lidl?
Yo no glorifico el consumo de drogas, pero soy lo bastante coherente como para admitir que consumí (como el amaddo lidl, por otra parte).

P

Cocainatans

D

#12 Que gilipollas eres.

P

#44 Votante de Cocainatans detectado

D

#12

cuñagrams, una división de libertas para España

millanin

Mucha persecución del psoe pero bien pronto que lo colocaron en el hayuntamiento vecino de Alcalá de Guadaíra (del psoe) a cambio del apoyo de c's.

pitercio

La política es una actividad tan pura y elevada que está justificado prescindir de las garantías de control del sistema y relegarlas totalmente a la integridad personal de los candidatos y al altruismo de los partidos.

sonixx

#23 vamos como el alcoholico agresivo, o el que fuma y nos gastamos un paston en su salud, o el que fuma maria, bueno este último lo dejamos pasar porque está de moda.
Hay gente que controla, gente que se bebe un vaso de vino todos los días y gente que bebe una botella de ginebra diaria, gente que se fuma un par de pitillos y gente que se fuma cajetillas, y así un largo etcétera.
No todo es extrapolable a tu ejemplo, a mí me parece mal las drogas pero soy coherente porque consumo una (alcohol) que está bien vista.
Pero hay gente que va de legalizar drogas y putas y luego se escandaliza porque alguien las use, yo no entiendo, mientras no meta mano en la caja pública y no afecte a su trabajo me importa poco porque soy de legalizar las drogas, por eso soy coherente.
Ahora, que pasa con la maria? Esta bien? O es como la coca?

o

A ver, muchachada,
Consumir cocaína está feo, pero no es delito en España. De hecho, el cocainómano es un enfermo y así se recoge en la legislación española actual. Consumir en público sí que puede ser objeto de sanción administrativa, pero nunca es un delito. Hacerlo en privado es completamente legal. (Traficar con ella es otra historia muy diferente).
Chantajear a alguien (sea político o no), sí que es un delito. Y así está recogido en el código penal.
Y aqui todo el mundo criticando al pobre enfermo, en lugar de criticar a sus chantajistas.
Y que conste que soy votante de Podemos.

sonixx

#15 pero me ha parecido interesante el tema y si fuma hierba? Ya si? Porque es una droga muy aceptada y sigue siendo droga.

Yoryo

#22 Como si bebe alcohol o fuma, todo son drogas que crean adicción, pero algunas adicciones te hacen vender hasta los muebles de la casa de tus padres para conseguir un "tiro" más.

sonixx

#40 pues con el alcohol pasa igual, y muchos acaban en la calle, yo diría que la cocaina es igual, no sé cómo está ahora, pero en sus años éramos el país más consumidor de Europa y casi nadie lo apreciaba, ya que es una droga más para fiestas que como el alcohol y el tabaco que es diaria.
Yo con tabaco por falta de un pitillo (no fumar en más de una hora) he visto gente ponerse muy agresiva.

Yoryo

#43 Existen diferentes grados de adicción (por eso a unas las llaman blandas y otras duras) claro que existen casos extremos con todas las drogas (conozco gente enganchada a cierta bebida de cola que no pueden pasar sin beberla).

Los síndromes de abstinencia de unas y otras son muy diferentes y "te obligan" a realizar actos que en un estado de equilibrio ni te plantearías. El coste de cada una de ellas y si están o no legalizadas tambien tiene mucho que ver.

sonixx

#47 el coste es más la oferta y la demanda, la cocaina si se legalizara tendría el mismo precio que el tabaco pero se inflaría a impuestos, como el tabaco y alcohol.
Yo los efectos de la cocaina los desconozco solo de oídas, pero la dependencia depende y mucho de la persona.
Yo lo que no entiendo que con lo que cuesta haya gente que a diario consume, pero son pocos casos.
Hay mucha gente que lo consume socialmente. Y más muchas veces suele consumirse más en fiestas con el cóctel de alcohol. Pillas lo peor de ambas drogas.
Pero que tal la Maria? Que parece la droga de moda entre algunos sectores, como en su tiempo fue el opio.

Y

#48 "Yo los efectos de la cocaina los desconozco solo de oídas"

Aunque no sea intencionada, esta es la frase más yonqui que he leído en tiempo...

sonixx

#88 en serio? La más yonki que he escuchado pásame droga, y yo con cara de joder para que me lo dices a mí.
Si no he tomado cocaina en mi puta vida como voy a conocer lo efectos a no ser que sea de oídas? Explícamelo.

Cierto es que ni queriendo puedo, porque no puedo ni fumar porque todo lo que entre en mis pulmones que no sea aire me destroza (ligero asma), sin olvidar que me tienen que operar la nariz por un pequeño desvío y espolón, que prácticamente me impide tomar aire por la nariz.

Y

#89 Me refiero a que en la frase dices "los desconozco solo de oídas". Lo habitual hubiera sido decir "los conozco solo de oídas", pero al decir que los "desconoces solo de oídas", lo que realmente dices es que el desconocimiento de sus efectos es algo que solo te suena por lo que te hayan contado otras personas. Ya sé que no es eso lo que querías decir realmente...

sonixx

#90 es que de oídas no me fío ni de mi sombra, por eso los desconozco, lo de oídas no es que las conozca es que me han dicho tantas tonterías que hasta que no las tome, seguiré sin conocer los efectos

D

#43 Yo tengo un amigo que no va al cine porque "no se puede fumar".

sonixx

#58 yo tengo alguno que se pone de un mal humor y de una agresividad que no son normales, y después todo suave.
Tanto que está bien visto por las empresas salir a tomar un cigarro.

D

#58 Uno que trabajaba conmigo iba y se ponía a fumar en la sala. Le echaban siempre, claro. También recuerdo que se llevaba el cigarro a la ducha. Al final lo dejó con un método de hipnosis con un ventilador de por medio o algo así

D

No se como se lo tomará su jefe, ese al que denominan "el farlopa"

D

#86 desde luego.
Creo que es nocivo el consumo de cualquier droga. Alcohol incluido.

Lo del sextape no creo que fuese un error. De hecho fue bastante interesante.

D

En este pais, de lo peor han hecho son SUBNORMALES de la pseudo izquierda reaccionaria, que se introducido en Podemos, para hacerse pasar por "renovadores", "La nueva Politica" o "Opcion de Cambio"

Ha sido devolvernos a todos a Mentalidades casi previas a los putos años 80. Que es donde se han quedado ellos
Podemos se ha petado de trepas, carcas y viejunos totalitarios reaccionarios, que en realidad, a lo que van es por intentar arrimar sardina al poder, son capaces de vender a su puta abuela muerta si hace falta.

De mentalidad totalitaria
Totalmente clasista
Machistas, Homofobos
Jerarquicos
Intolerantas
Antidemocratas
Incultos como ratas de campo

Como son putos analfabetos de mierda y ni saben ingles, o ni directamente leer, pues no se han enterado que


Obama ha reconcido que esnifaba cocaina y sus compañeros de universidad se quejaban de que se saltaba el turno en los porros
http://www.nytimes.com/2006/10/24/world/americas/24iht-dems.3272493.html

Y que solo a la izquierda mas caraca de los EEUU le ha llamado la atencion el hecho
Entre los "Liberales" (progres/centro) no ha merecido ni mencion

Solo a una (presunta) izquierda gris, atrasasa mental y cultura, como la española, se le ocurre usar el tema de las drogas, orientacion sexual, etc, como arma de "desprestigio"

D

#28

esa parrafada solo se puede escribir yendo acelerado, snifff

D

#37 Hombre pues mucha gracias por el alago, pero no es para tanto hombre.
En realidad no me ha costado tanto. Le suben ustedes el ego a cualquiera roll

Pero no me ha costado tanto en realidad, 4 renglones apenas, en un momentito lo
he tenido escrito.
entiendo desde el punto de vista de una persona que sea analfabeta, desde luego que juntar 4 lineas debe parece forzar la maquinaria lol pero y
veran ustedes, cuando adquieran soltura con la lectoescritura, estos que yo e escrito ahora, se hace en un plisplas.

me gustaria impresionar No Solo a aquellas solo escriben frases hechas , recicladas y que conocen un lexico de unas 10- 20 palabras

TIC - TAC- TIC - TAC
papapitufo
vuelvete a IU
Facha
Falangito
¡¡SI SE PUEDE!!
Sorpasso
Estan cagaos
Pucherazo
Me ha onfendido en mis sentimientos LGTB le voy a denunciar" (uy! esta ya es muy larga lol )

D

#23

luego, el palmero de turno se lleva las manos a la cabeza cuando trincan a su concejal favorito gastandose el presupuesto público en farlopa y casas de putas

D

#52 ¿dos?¿pero usted sabe en qué país vive?

D

#67 no intento justificarme y me extraña que piense que lo intento. No tengo por qué.

Por cierto ¿cuanto tiempo habría de pasar para ser un candidato idóneo según su criterio?¿o todo el que haya consumido algún estupefaciente queda permanentemente descartado para cargo público según su opinión?

Otra cosa: yo no me postulo para cargo político y mi pasado consumo de cocaína (esporádico) es la menor de las razones (de hecho no es una razó que tuviewe en cuenta si me diese un golpe en la cabeza y pretendiese mi candidatura)

Por último, hasta hace poco más de seis meses era adicto a la yerba. Comsumidor diaro.
Pero el hilo no creo que vaya de eso.

D

#34 vídeos, cariño, vídeos.
¿Entonces el problemilla reside en que tengo algún documento audiovisual haciendolo o haberlo hecho?
Me imagino que el juicio será común para quién se deje hacer fotos fumandose un porro o lo anuncie a los cuatro vientos.
Deslegitimado para la función pública por cretino.
Tal que...
http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/tv/201511/04/pablo-iglesias-fumo-porros-20151104000345.html

D

#42

pues, ya sois dos tontos a las tres

D

#23 ¿no conoce a ningún alcohólico, no? O a ningún adicto al juego
Porque estos tambien arruinan las vidas de sus allegados

X

#53 Por suerte no. Y tambien las arruinan.

D

#64 entiendo que su pega a mi candidatura a representante de los ciudadanos (lol lol lol diox no lo quiera) es la posibilidad de que me chantajeen y mis conciudadanos salgan perdiendo.
Puede verlo desde otra perspectiva: soy lo bastante transparente como para que no me duelan prendas en admitirlo.
Y aquí tiene otra: ¿cuantos de los políticos hoy en día con culoenpoltrona que comen ansiolíticos como si fueran m&m's verdes?
¿o cuantos tienen pecadillos como pisos para especular, informes rarunos o corbatas por la cara, viajecitos a gastos pagados, y cuando les pillan echan balones fuera?

Supongamos que sí, que me hacen chantaje siendo responsable político. Mi posición sería hacer público dichos vídeos. Porque creo que reforzaría mi candidatura ante el votante medio. Por simple identificación ¿es usted consciente de cuantos de nuestros conciudadanos han consumido alguna droga o se han grabado un en un vídeo sexual?
Yo creo que muchos o más.

c

#66 deja de justificar lo que has hecho mirando los males de los demás. Alguien que consume drogas por su cuenta no es el candidato idóneo para un cargo publico de responsabilidad, así de simple. Te lo dice alguien que fuma marihuana prácticamente a diario

D

#66 en el vídeo sexual no sólo sales tú, ¿no? ¿Permitirías que se publicase si tu pareja sufre con ello?

D

#83 y en el otro tampoco salgo yo solo.
Y no. Yo no lo publicaría. Tiene razón.
O por lo menos pediría permiso (que no me lo darían, seguro), pero reconocería que sí, que dichos vídeos existen.
Y admitiria que en el pasado fui consumidor ocasional.

D

#84 ¿y admitiría eso diciendo que fue un error?

D

Difamar, el deporte nacional por excelencia.

D

#38

difamar, después de esnifar

box3d

Legalización! Coca de calidad para todos!

D

Tirar nieve a otro: lo estás haciendo mal

Uzer

"Teníamos tres pollos y desaparecieron dos" aseguraron

X

Sinceramente si existia (y aunque no existiera) el video mejor que se retirara de la politica porque nadie creo que quiera a un cocainomano gestionando el dinero de los demas.

Yoryo

#9 "yo tengo vídeos esnifando cocaína y no soy cocainómano"

Todos sabemos que tu "controlas"

X

#9 #21 No es lo mismo haberselo hecho hace 10 años que en el momento actual serlo. Tampoco creo que sea algo esporádico lo de esta persona ya que lo prepararon. Y al igual que vosotros defendeis que no pasa nada por hacerse coca. Os propongo decírselo a los padres de un "ex-amigo" que primero vacio su cuenta bancaria, luego la de sus padres y cuando empezo con amigos y jefes ya era demasiado tarde.

Y esta persona no se lo esta haciendo un finde de fiesta.

D

#23 pero a lo mejor tu ex amigo es gilipollas
Ya sabes que clase de personas me estoy referiendo.. de ese tipo rodea de personas que solo se rodea de gente NO muy espabiladas
Si vamos, por emplo.,,,, de esos grupos de amigos, que sin ponerse ni coloros, sacan valoreraciones de lo particular hacia lo general, sin ton ni son lol

gustavocarra

#9 Si lo es. Yo jamás votaría a una persona tan inconsciente como para hacer vídeos como los que me estás contando. Hay millones de personas más idoneas que tu para elegir. Y por cierto, lo que cuentas me explica mucho de tus comentarios.

D

#31 hola, hola, cariño
¿mi inconsciencia de juventud niega mi idoneidad para ser elegido como representante político?
¿por el hecho de hacerlo o por el hecho de tener un documento audiovisual que lo refleja?
¿y si en vez de un vídeo lo admito en una entrevista?¿y si en vez de perico es yerba?¿una sí el otro no o ambas?¿o según quién? Porque me suena que hay uno que lo dijo bien claro...
http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/tv/201511/04/pablo-iglesias-fumo-porros-20151104000345.html

Dígame, dígame, ¿qué es lo mucho que se explica de mis comentarios por el hecho de que tenga un vídeo siguiendo una línea? Me tiene usted en ascuas ¿cómo podra alguien relacionar ambos hechos?

gustavocarra

#46 Pues si que hay una gran diferencia entre admitirlo y grabarlo. Denota falta de autocontrol, y ese tipo de rasgos suelen ser muy persistentes, de modo que ante la duda, y habiendo muchos más candidatos donde elegir, no te votaría.

Y en fin, yo no me vanagloriaría de tener un vídeo drogándome, ni me restaría culparía por ello, de modo que si lo confesara abiertamente, sería más bien para recomendar que otros no lo hagan, y me causaría vergüenza.

Y desde luego, el que Pablo Iglesias admita y disculpe el consumo de cannabis, no me parece el rasgo que más me atrae de él. Aunque personalmente estoy a favor de la legalización, pero no de la glorificación.

D

#49 Denota falta de autocontrol, y ese tipo de rasgos suelen ser muy persistentes

Sin que sirva de precedente, en este tema no estoy muy de acuerdo contigo...

A mi me sorprendió que los franceses no se escandalizasen cuando salió que Follande traicionaba a su esposa. Yo pensé "si este es capaz de eso, con qué tranquilidad va a traicionar a sus votantes". Luego se vió lo que se vió con la reforma laboral, jeje.

Pero sin embargo, no me importa que un cargo político consuma sustancias estupefacientes, porque no veo que denote más falta de autocontrol que lo de Follande; aunque con una diferencia sustancial, consumir no conlleva necesariamente traicionar.

Consumir en si mismo no es un problema, como no lo sería follar. El problema es qué estás dispuesto a hacer para conseguirlo. Así hay gente dispuesta a violar por sexo, pero la gran mayoría de la gente que folla no lo consigue de ese modo, o gente que come hasta que no se puede levantar del sillón, aunque la mayoría de la gente coma normalmente, y lo mismo para la droga, los hay que acaban muertos en una escombrera con una jeringuilla en clavada en el brazo y los hay a los que no les afectó en su día a día y hasta se hicieron vídeos de jóvenes.

Yo diría que una persona que ha consumido y luego lo ha dejado, o que sabe conducir un consumo moderado es una persona con más autocontrol que una que aún no ha probado ninguna droga. Porque no necesariamente no probar una droga implica autocontrol, puede ser simplemente miedo.

D

#9

te deslegitima tu estupidez. Que se puede esperar de un individuo que se hace fotos esnifando coca

D

#9 para mi sí.

Y no porque consumas cocaína o mantengas relaciones íntimas, sino porque has sido tan descuidado de ponerte en esa situación, en dejarte grabar.

Si has sido tan torpe en estos casos, entiendo que podrías haberlo sido en otros más comprometidos y ser blanco fácil de chantajes y semejantes.

D

#9 Es que creo que el problema es dejarte grabar. No entiendo como la gente se deja grabar esnifando o follando. Hace más de 13 años que no consumo nada (ilegal) pero imaginate que sí me hubiese grabado...¿y si ahora circulara un vídeo o me lo pillara mi hija? Me arrepentiría mogollón.

D

#65 yo me arrepiento, no por el hecho de que me grabaran, sino por hacerlo.
Y en la situación de tener que explicarselo a alguien a quien quiero lo intentaría dejandole claro que no soy perfecto y que todos nos equivocamos.
Pero yo no tengo vástagos y sé que la teoría es muy bonita pero la práctica si eso ya tal.

sonixx

#6 uff como no hay cocainomanos por lo menos ocasionales en España, yo he visto esnifar a gente que ni de coña pensaba que lo harían.
Y mira que me da un mal rollo que te cagas el tema de esnifar, y la gente que se pincha, pero como todo no creo que desligitime a nadie siempre que su grado sea leve, yo bebo y no pasa nada, y la gente que fuma también se droga.

E

#6 eso... es mejor un ladrón que un cocainomano

asustado

Ciudagramos