Hace 10 años | Por mprados a change.org
Publicado hace 10 años por mprados a change.org

Change.org responde a la petición en Change.org para cerrar Change.org: "Reinvertimos todos los beneficios que obtenemos en la plataforma para que esta siga siendo abierta y gratuita para todos. Para que os hagáis una idea, cuando obtenemos beneficios, como menciona la petición, invertimos ese dinero en cosas como la expansión internacional que llevamos a cabo el año pasado. Gracias a eso, pasamos de tener equipos en 5 países a estar hoy en 20. Y eso a su vez se traduce en poder ayudar a más gente a iniciar y ganar campañas". Tiene 1514 firmas.

Comentarios

D

vamos, que todo el dinero para ellos y lo suyo, no revierten un duro en las causas a través de las cuales ganan dinero recopilando datos.

D

#1 Ni falta que hace que lo hagan, porque precisamente sin ellos esas causas jamás recaudarian su dinero.

D

#4 ¿cómo? ¿que recaudan dinero? Pues será en otra página porque change.org no hace eso. Lo único que permite es propaganda y para eso piden los datos a los usuarios y luego comercializan con ellos, que es de donde sacan el dinero. Son ellos los que ganan dinero a cuenta de las causas y no al revés.

D

#5 Woooops, menuda cagada he escrito! Quería decir que las causas logran sus objetivos (estaba pensando en el money y de ahi el lapsus )

D

Change.org va a implosionar

D

No se les ha pedido que contesten, se les ha pedido que cierren Sigo sin entender por qué el contador siempre me sale a 0