Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elplural.com

Tras la compra en una de las zonas más caras de madrid, repasamos el opaco patrimonio del líder ultra.

Comentarios

ur_quan_master

#1 De acuerdo, pero permiteme la coletilla de que hay otro politico que tiene un chalet y se han enviado noticias sin fin.

ur_quan_master

#7 de acuerdo... esto justifica los primeros mil envíos solo queda un millón más por justificar.

D

#14 No, no lo es
Me parece muy interesante la hipocresia de PI. Pero si quieres hablamos de su endogamia tambien

b

#18 Es mucho más divertido hablar de Perillas que del Coletas, dónde vas a parar.

B

#7 No, pero hizo de luchar contra los chiringuitos su bandera electoral y yo me pregunto?:
Acabar con los chiringuitos es comprarte una casa con lo que te has ido embolsado con ellos?

Hombre, el otro tendrá incoherencia pero la tiene con su dinero, este además de incoherente caradura, como le dijo Albert Rivera en el debate "vas a devolver el dinero de los chiringuitos?" Bueno, pues ya sabemos que no lol lol

Así que como la cosa va de incoherencias esta noticia debería salir otro millón de veces o más.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Y habrás podido votar "duplicada" si has querido.

ur_quan_master

#10 y lo habré hecho o no

glezjor

#1 curioso, la otra fue tirada por.... ¿Algo? Y esta corre la misma suerte, pero por duplicada

loborojo

#4 La otra es de un medio que no gusta y esta es duplicada y la siguiente casina. A partir de eso irrevantes o sensacionalista, está por decidir.

b

#15 Ni se puede hablar del rey ni del Marqués de la Perilla

P

#1 A ver si es amigui de Pablito,no sé tienen algo en común que no acabo de definir,pero lo tienen ( paranoides, los demás son tontos menos yo...algo así)

b

#1 Y, seguramente, más.

DrToxic

Efectivamente, es duplicada. Naturalmente, la he votado las dos veces.

Las lágrimas fachas se depositan aquí abajo.

josete15

Casoplón

B

¿Pero no vivía en un pisto en Hortaleza? A ver esos que sueltan bilis por la boca que dicen ahora que Santi sigue los pasos de Pablo. jajajaja.

D

Sí que han dado de sí las paguitas.

k

Las mamandurrias dan para mucho..

io1976

Un mamandurrio bueno pa ná que está más preocupado en machacarse en el gym que en trabajar para lo que le pagamos (solo hay que recordar la imagen de su despacho). Pero es lo que les gusta a sus votantes, tal vez no se han dado cuenta aún de que su líder está copiando la imagen de masculinidad que lleva vendiendo Putin hace mucho tiempo.

Lamantua

Derechita (cobarde) en Portada. Menudo jeta sinvergüenza, igualito que quienes le han puesto donde está. Es tan inepto que no sería capaz de insultar la inteligencia de nadie decente.

imagosg

Para los trolls no tiene ninguno

Jec_Ridoi

irá también ese orangután que chillaba "Viva España"?

porquiño

Cuantos negativos!!! wall wall wall

Shinu

#20 Llegó a portada hace un rato, es duplicada.

M

Con que tiene un chalet, a otro que no Le voto.