edición general
117 meneos
165 clics
La CGT carga contra El Corte Inglés: “No quieren inmigrantes, quieren esclavos”

La CGT carga contra El Corte Inglés: “No quieren inmigrantes, quieren esclavos”

La organización sindical, responsable de convocar a comienzos de año la primera manifestación de la historia de trabajadores de la compañía, ha cargado muy duramente contra el grupo de grandes almacenes a cuenta de su pretendida política laboral y de contrataciones. Relacionada: www.meneame.net/story/patronal-corte-ingles-carrefour-ikea-urge-plan-i

| etiquetas: cgt , el corte inglés , inmigrantes
Y ésto, señoras y señóres, es un sindicato, junto con CNT-AIT, que se partirá la cara para defender al trabajador siempre.
Y no los sucedáneos de CC.OO, UGT y demás morralla.
#5 De FETICO o FASGA mejor no hablamos xD
#9 la verdad es que no conozco a esos sindicatos. No me suenan
#11 Son sindicatos del sector del comercio y de los grandes almacenes. FETICO es el sindicato amarillo por excelencia del Corte Inglés. Y FASGA iba por el mismo camino, ahora me parece que se han expandido a otros sectores.
#12 sindicatos amarillos o verticales? Poco nos pasa...
#9 Fasga se ha cambiado el nombre para disimular, ahora se llama valorian y se están extendiendo como la peste.
Basicamente quieren implantar el equivalente a lo que la derecha tiene montado con la agricultura en andalucia, traer extranjeros que traguen con condiciones precarias. Porque dudo que existiesen las presuntas 16 000 vacantes ofreciendo un buen salario y una jornada justa, sin partirla ni ninguna estupidez.
#7 Con un 10% de paro estructural, hay exceso de mano de obra, que es lo que quieren mantener con ayuda del PPSOE
#7 Si cuando dices derecha incluyes prácticamente todo nuestro abanico electoral, tienes razón

Porque de el primero al ultimo, todos los partidos quieren satisfacer las ansias empresariales de mano de obra inmigrante, y todos los partidos saben para que la quieren

www.meneame.net/story/sumar-podemos-iu-piden-resto-formaciones-apoyar-

Si, VOX también, el que se crea que VOX va a mover un solo dedo contra la inmigración masiva no ha visto la Italia de Meloni

www.meneame.net/story/italia-aprueba-entrada-medio-millon-inmigrantes-
#7 El asunto es que si han decidido que les renta tener currelas extranjeros es porque la sociedad española no es tan racista ni xenofoba como los mass media y ciertos políticos nos quieren vender.

Porque naturalmente no son tan gilipollas de poner a panchitos y a mujeres con burka a venderte perfume y ropa si saben que sus clientes (que no son en exclusiva de derechas, pero sí principalmente) no los tragan.

O a lo mejor como son "el servicio" y "la chica/el chico" se sienten cómodos, quién sabe lol
“No quieren inmigrantes, quieren esclavos” ¿Han tardado 85 años en darse cuenta?
#3 Como todos los que reclaman inmigración

Y luego la propaganda de esta pagina haciendo lo suyo, mirad el comentario mas votado de la noticia de abajo

www.meneame.net/story/patronal-corte-ingles-carrefour-ikea-urge-plan-i

Como si el Corte Ingles y compañía hiciese estas mierdas por el bien de los inmigrantes
#17 Cuéntanos, quienes son esos que reclaman inmigrantes? Están aquí, con nosotros?
Les ha salido un duro sindical en CGT esos no van de mariscadas. Informe sindical bien redactado e informando de la realidad en el laboral del retail de las grandes cadenas y franquicias.
#2 Lo que pasa es que si eres un trabajador del corte que pertenece CGT pasas a tener "límite 48 horas"
#4 Pues habrá que llamar a Nick Nolte y a Eddie Murphy.  media
#2 Uy! Han hecho un informe... Vaya, vaya. Los de Fetico están temblando.
Sí, sí, son duros. El día de la huelga estarán allí y hasta quemarán un contenedor. Tema resuelto.
Yo ya he apuntado las empresas de Anged para no ir a comprar ahí o si tengo que ir, hacerlo las menos veces posibles.
anged.es/nuestras-empresas/empresas-asociadas/
Media markt, carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Ikea, Leroy Merlin,...
#8 La intención es buena, pero si nos ponemos demasiado éticos acabamos cultivando nuestra propia comida, y cosiendo nuestra propia ropa incluyendo cultivar el algodon
#21 no me pondré demasiado , solo me pondré etico y no es muy dificil hacerlo. Yo tengo proscritos a varias grandes superficies, cuando me demuestren que son chachi piruli a lo mejor les compro un paquete de chicles
#21 pues sé ético y no "demasiado ético". Arreglao.
Hace nada hicieron un ERE porque les sobraba gente...
Los que curramos en una de ellas hay que agradecérselo a Fetico, ugt, y los que firman la mierda de convenios que tenemos desde hace más de 15 años. Algunos estamos intentando meter la patita y organizándonos desde sindicatos minoritarios pero que en la negociación nacional estamos apartados. Una mierda pero seguiremos peleando por nuestros derechos tanto a nivel nacional como local. Que la gente se una y luche aunque sé que es lo difícil y que cada uno no mire sino para su culo.
El ECI caminando hacia el estercolero a pasos agigantados.
Los falangista de ECI enfrentándose de nuevo a la leyenda negra
La CGT es racista que no quiere que vengan inmigrantes.....
#6 En tal caso sería xenófoba, analfabeto.
#14 Analfabetos los que no ven el sarcasmo.

menéame