Hace 10 años | Por --75296-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --75296-- a elplural.com

Tras su abrupta salida de EsRadio, César Vidal ha optado por ajustar cuentas con Federico Jiménez Losantos y sus antiguos compañeros de emisora. Lo hace en "No vine para quedarme. Memorias de un disidente" (Plaza & Janés), obra en la que Vidal explica la pésima gestión económica de un grupo de comunicación cuya supervivencia “puede volverse muy delicada en poco, muy poco tiempo”.

Comentarios

D

Dramatización

destornillador

#8 ¡Buenísimo! ¡Lo mejor que he visto hoy! lol

Insurrecto

#23 Tranquilo,todos sabemos que a El Plural no le van a conceder un premio pulitzer...

D

#23

Llamas libelo a un periódico de izquierdas para pasar a cantar las excelencias de un juntaletras indocumentado de la caspa, mientras el palmerío te vota positivos. Joder, ni el peor de los panoramas es capáz de errsdicar la estupidez humana. Es desolador

p

#31 ¿Qué pasa, que porque sea de derechas hay que dejar de decir las verdades sobre este artículo?

Lo que me parece desolador es que te parezca mal que siendo de izquierdas votemos positivo a #23 cuando tiene toda la razón. Espero que no seas de los que dicen "los votantes del PP están ciegos, no reconocen lo que hacen mal los suyos", porque en cierto modo estás haciendo lo mismo. César Vidal no deja de ser un imbécil, pero este artículo es basura.

El Plural es un panfleto que en muchas ocasiones INVENTA noticias (junto a otros tipo El Confidencial, Voz Populi...). Sueltan cualquier patraña, llegan a portada aquí y luego lees "según fuentes cercanas a..." lol Tremendo.

peseroadicto

#31 Sólo he defendido a César Vidal por proteger a su equipo y por atizarle, y mucho, al PP, siendo de derechas. Nada más.

#52 No se ponga ud. tan estupendo. Me ha entendido perfectamente.

#54 Amancio Ortega es el propietario de Inditex y estoy seguro que no está muy al día del funcionamiento y gestión diaria de Zara o de Pull & Bear.

D

#55 O sea, que tito Fede tiene el principal programa en esRadio y es jefe de opinión en Libertad Digital pero siendo además el propietario decide menos que la mujer de la limpieza en temas de gestión, personal, políticas de empresa, línea editorial, etc.. Cool story, bro.

neithan

#55 Bueno, es que se ha puesto muy de moda utilizar "oxímoron" como si fuera la versión pedante de "contradicción", cuando no lo es. Yo sólo pongo mi granito de arena, espero que no se haya tomado ofensa.

neithan

#23 http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=ox%C3%ADmoron

1. m. Ret. Combinación en una misma estructura sintáctica de dos palabras o expresiones de significado opuesto, que originan un nuevo sentido; p. ej., un silencio atronador.

D

#23 Jimenez Losantos es copropietario de Libertad Digital/Es Radio. Tú asunción de que al criticar como está siendo llevado el grupo no tiene nada que ver con él es cuándo menos adacabrante.

Por cierto también de Losantos:

“En los últimos meses, fui viendo una y otra vez cómo la radio estaba siguiendo el trágico destino de LD TV. La gestión era, como mínimo, discutible; los salarios de la gente no había vuelto a subirse a pesar del cobro (de la venta) de la televisión; los gastos injustificados seguían sumándose; el departamento de publicidad seguía siendo intangible a pesar de que no destacaba por su eficacia, y un dúo, digno de una película italiano de los cincuenta, escoltaba todos los días a Federico para llevarlo a un despacho donde, sin duda, le instaban a la santidad y las buenas costumbres”.

Vamos, que está insinuando que un dúo de señoritos o señoritas se encierra con él en un despacho y le hacen una limpieza de sable y que son esos después los que cortan el bacalao.

destornillador

#5 #2 #1 No tiene nada que ver con la noticia, pero hay uno ruso que me encanta: El lobo no tiene miedo del perro pastor sino de su collar de clavos.

http://es.wikiquote.org/wiki/Proverbios_rusos

conversador

"Cría cuervos" dirá ahora Federico

D

#3 Gran verdad! A buen entendedor..

caguenross

#1 Realmente diría: "quiguía cuegvos" lol

Trigonometrico

Todos sabemos como va esto:

tucan74

Ver cómo se despedazan entre sí me resulta muy instructivo y esclarecedor del verdadero trasfondo de estos personajes. Vaya tropa...

D

Saca 7 libros al año. En este caso, en vez de despotricar en otra radio, pues saca un libro.

D

#9 Eso lo dice todo del pufo de César Vidal.

D

a la minima que las cosas van mal, las ratas se atacan entre ellas

D

esRadio ha podido vivir sus primeros años gracias a los regalos en forma de concesiones de FM que recibió de la Comunidad de Madrid y con la cartera de publicidad de Losantos. Pero no va a poder vivir siempre de esas dos cosas.

j

La noticia sería que este señor no escribiera un libro por semana.
Es entrar a una libería y contar las obras de este hombre.

D

¡Ay! estos liberales...

noexisto

La libertad tiene un precio

A

Cuando un medio de comunicación deviene en vertedero incontrolado lo suyo es clausurarlo y ponerlo en cuarentena.
Una Ley Audiovisual digna jamás hubiera permitido la mera existencia de BasuRadio como tantas otras porquerias.

AsK0S1t10

#27 ¿donde dices que repartes el carnet?.

A

#28 ¿El tuyo?, dámelo y lo destruyo.
De nada.

U5u4r10

#27 ¡A la orden comandante!

Deathstroke

Roma no paga traidores.
A ver a quien te vendes ahora prigao.

S

¡Ahora resulta que César Vidal no sabía donde se metía!

Lo que hacen algunos para lavarse la cara.

Todos ellos son la DERECHA. Y derecha es igual a egoismo

amonraes

Pobre Cesar Viral, en la puta calle él, en la puta calle sus compinches de intereconomía y ahora dice que esRadio se va al tacho :;:;:;:;:;:;

Tengo un mensaje de condolencia para ti y para toda la ARRICOCAVERNA de parte de tu admirada y amiga del alma Andreíta (la del pollo no, la de la poya)

Siete_de_picas

Algo está pasando en la derecha cuando comienzan a atacarse entre ellos.

m

#17 la izquierda que no da guerra y algo hay que atacar.

Bley

Lamer culos hasta que te cagan en la cara, luego a despotricar, así le va al periodismo.

r

Que putos cobardes, solo cuando les afecta empiezan a chillar como p...., pero antes tragaban sin preguntar

palanganero

fijate si está mal la cosa que hasta los fachas que decían tener la solución a la crisis se pelean por las migajas

gustavocarra

#30 No confundas los deseos con la realidad: los abuelos, esos que escuchan las mierdas de telecinco y algo de interecomomía haciendo zapping, les volverán a votar en masa.

FetalFun

César Vidal da mucho asco.

Trimax

#44 Dan mucho asco César Vidal y Federico Jiménez L.

p

Jabba el Hutt se podría quedar por mongolandia mejor, donde se reúne la gentuza como él.

S

Lo que le duele es que le tirasen el retrato al suelo, una escena cómica así descrita con odios vengativos y atentado contra su imagen de genio...

FatherKarras

Elplural.com está caído ,no?

Tahrir

A ver si con un poco de suerte se matan estos fascistas entre ellos.

imagosg

...le dijo la sartén al cazo

A

Vaya vaya, y yo que pensaba que la verdadera libertad de prensa siempre se encuentra en los medios privados.

D

#35 La libertad de prensa, como todas las libertades, se encuentra en la pluralidad de la misma y no en la santidad de nadie. A ver si nos vamos enterando, que por la cantidad de soplapolleces que pueden leerse esto parece un criadero de Ninis.

A

#36 Intenta leer mi comentario entendiendo que está escrito de manera irónica, a ver si lo entiendes.

La libertad de prensa está en la medida en que no hay intereses privados decidiendo que puede o no publicarse en un medio y con que linea lo hace.

Leer mas sobre quien está detrás de los medios de información en este país, igual te ayuda a entender que lo que se disfraza de pluralidad, no lo es, por mucho que te digan que vives en una democracia:
http://pascualserrano.net/mis_libros/traficantes-de-informacion-la-historia-oculta-de-los-grupos-de-comunicacion-espanoles/

juanluisga

Así podrá dedicarse de pleno a la literatura y escribir su primer libro.

D

De lameculos a aférrimo enemigo.....
Dios los cría y ellos se juntan!!!

D

foto del consejo de direccion de intereconomin

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/11/RatBaiting2.jpg

porkopek

LOLOLOL
Primero Intereconomía, y ahora esto

Miguel_Enriquez

No, verás, si al final se va a hacer marxista-leninista, jajjaa...

D

Mamma mía, babeando con el plural de dapena. lol lol