EDICIóN GENERAL
340 meneos
2392 clics
Cesan al responsable de la Policía que redactó el primer protocolo de actuación frente al coronavirus

Cesan al responsable de la Policía que redactó el primer protocolo de actuación frente al coronavirus

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) denuncia el cese de José Antonio Nieto González, el responsable de la Policía Nacional en materia de prevención en riesgos laborales que redactó el protocolo de actuación frente al coronavirus. Según afirman, se trata del "máximo especialista" en la materia dentro del cuerpo. La decisión estaría basada en la filtración del documento en el que se detallaban las primeras medidas de prevención entre los agentes antes de que se hiciese público por las vías oficiales.

| etiquetas: cese , responsable , policia , protocolo , coronavirus
Conocemos la justificación (no tiene mucho peso lo que se cuenta como motivo) pero no la causa real.
#1 yo tp lo entiendo, no decía nada polémico ni raro. Además, siendo funcionario, máximo especialista y en medio de la mayor crisis de esta generación...
#1 #5 #4 ¿De verdad hay que explicarlo?
Estado de alarma ---> DISCIPLINA.
#7 No lo había visto así y mira que es sencillo. Es otra posibilidad, gracias
#7 Esta decisión se había tomado antes de decretar el estado de alarma y parece más fruto de un calentón que otra cosa. Se lo han cargado por una metedura de pata bastante inocua, y de la que no es enteramente responsable, según los motivos que alegan.
#7 dice la noticia que la filtración del documento se produjo el 24 de enero. De la fecha del cese no pone nada...
#7 la decisión es por un error inocuo de finales de enero. Ese error fue confundir un borrador con el documento final.

Ese borrador decía cosas obvias, que a día de hoy salen en cualquier tuit y son cultura popular (que asociarenos al corona en el futuro).

Por cierto, lo pone en la noticia. ¿La has leído?
#7 El 24 de Enero no habia estado de alarma.
#1 Se llama cabeza de turco... no hay mas... veremos muchos de estos para que nuestros gobernantes intenten escurrir el bulto
La opacidad del Gobierno ya empieza a cobrarse sus primeras víctimas. Ahora lo separarán de su familia, lo llevarán al campo de reeducación secreto en los montes de Teruel y allí le extraerán los órganos para ponérselos a miembros de Podemos y PSOE que los necesiten.
#8 ¿has mirado a ver si tienes fiebre?
#8 Así funciona el Politburó y el Único Partido. Quien desafíe al Gran Líder, ya sabe... Se le "suicida" o tendrá un ataque al corazón.
Echan al unico que parece que tenia algo de cabeza...
#4 Si y sabemos que todo lo hacemos mal. Debe ser una maldición que hay entre los españoles. :troll:
O igual un relato sobre ellos. :roll:
Ya estará recolocado.
Pues gracias a esas medidas, de usar guantes y demás, se han evitado muchos más contagios. Los mismos policías y altos mandos deberían estar agradecidos.
#13 Algunos policías se lo han pasado por el arco esas recomendaciones, el único ingresado en Soria por el virus un policía nacional que se fue de farra con unos amigos madrileños. :troll:
Del gobierno no dimite ninguno pese a las burradas, pero los currantes... los quitan que da gusto
Pues bien hecho
#6. Vamos a ver, el artículo no está muy bien redactado no explicando bien de donde viene todo el caso, pero según esto :

'...José Antonio Nieto González, que contaba con una dilatada trayectoria al servicio de la Policía Nacional, ha sido cesado cuando apenas le faltaban tres meses para alcanzar la jubilación. El sindicato lamenta que la decisión se haya adoptado en medio de la actual crisis del coronavirus: "La decisión descabeza un servicio esencial para proteger e informar a los

…   » ver todo el comentario
#15 Se entiende desde la óptica de un gobierno que no quería que nada se supiera antes de que ellos lo tuvieran claro y se han cargado a quien lo hizo bien y estaba a 3 meses de la jubilación.
Alto nivel made in spain
Entre las medidas económicas de mierda adoptadas, la parsimonia de cómo lo han llevado, página de sepe caída desde ayer para no aumentar cifras y retrasar pagos, autónomos marginados...

:clap: :clap: :clap:

menéame