Hace 4 años | Por rufino_1970 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por rufino_1970 a vozpopuli.com

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) denuncia el cese de José Antonio Nieto González, el responsable de la Policía Nacional en materia de prevención en riesgos laborales que redactó el protocolo de actuación frente al coronavirus. Según afirman, se trata del "máximo especialista" en la materia dentro del cuerpo. La decisión estaría basada en la filtración del documento en el que se detallaban las primeras medidas de prevención entre los agentes antes de que se hiciese público por las vías oficiales.

Comentarios

Niñorrata

Conocemos la justificación (no tiene mucho peso lo que se cuenta como motivo) pero no la causa real.

vacuonauta

#1 yo tp lo entiendo, no decía nada polémico ni raro. Además, siendo funcionario, máximo especialista y en medio de la mayor crisis de esta generación...

Niñorrata

#7 No lo había visto así y mira que es sencillo. Es otra posibilidad, gracias

B

#7 Esta decisión se había tomado antes de decretar el estado de alarma y parece más fruto de un calentón que otra cosa. Se lo han cargado por una metedura de pata bastante inocua, y de la que no es enteramente responsable, según los motivos que alegan.

minardo

#7 dice la noticia que la filtración del documento se produjo el 24 de enero. De la fecha del cese no pone nada...

vacuonauta

#7 la decisión es por un error inocuo de finales de enero. Ese error fue confundir un borrador con el documento final.

Ese borrador decía cosas obvias, que a día de hoy salen en cualquier tuit y son cultura popular (que asociarenos al corona en el futuro).

Por cierto, lo pone en la noticia. ¿La has leído?

K

#7 El 24 de Enero no habia estado de alarma.

Coronel_Kilgore_1

#1 Se llama cabeza de turco... no hay mas... veremos muchos de estos para que nuestros gobernantes intenten escurrir el bulto

omegapoint

#8 ¿has mirado a ver si tienes fiebre?

Inactivo

#8 Así funciona el Politburó y el Único Partido. Quien desafíe al Gran Líder, ya sabe... Se le "suicida" o tendrá un ataque al corazón.

K

Echan al unico que parece que tenia algo de cabeza...

n

#4 Si y sabemos que todo lo hacemos mal. Debe ser una maldición que hay entre los españoles.
O igual un relato sobre ellos. roll

P

Ya estará recolocado.

D

Pues gracias a esas medidas, de usar guantes y demás, se han evitado muchos más contagios. Los mismos policías y altos mandos deberían estar agradecidos.

D

#13 Algunos policías se lo han pasado por el arco esas recomendaciones, el único ingresado en Soria por el virus un policía nacional que se fue de farra con unos amigos madrileños.

raistlinM

Del gobierno no dimite ninguno pese a las burradas, pero los currantes... los quitan que da gusto

neike

Pues bien hecho

S

#15 Se entiende desde la óptica de un gobierno que no quería que nada se supiera antes de que ellos lo tuvieran claro y se han cargado a quien lo hizo bien y estaba a 3 meses de la jubilación.

D

Alto nivel made in spain

HijosdeKroker

Entre las medidas económicas de mierda adoptadas, la parsimonia de cómo lo han llevado, página de sepe caída desde ayer para no aumentar cifras y retrasar pagos, autónomos marginados...

clap clap clap