Hace 11 años | Por heffeque a religionenlibertad.com
Publicado hace 11 años por heffeque a religionenlibertad.com

Tras la queja de 40.000 ciudadanos ante las ofensas a las creencias cristianas del programa de La Sexta, cuatro anunciantes se retiran. Relacionada: Piden un boicot de anunciantes a laSexta por sus "ataques laicistas"
Hace 11 años | Por --291867-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 11 años por --291867--
a diariosigloxxi.com

Denuncia en concreto que ‘La sexta columna’ ha dedicado “un espacio de una hora de duración a presen [...]

Comentarios

D

Pues no catarán mis labios otra San Miguel... si es que donde esté una estrella...

polvos.magicos

Marcas que yo ya no compraba y espero que ahora haga lo mismo las personas consecuentes con la libertad.

#2 Prefiero la Voll Damm .

D

Bien. tomamos nota de lo que no tenemos que consumir los que estamos por la democracia y por tanto, contra el clericalismo

KernelPanic

San Miguel? vaya puta mierda de birra lol

Bernard

Tampoco es tan raro que San Miguel se moleste por eso

D

Tomo heineken, mis alarmas son prosegur, uso detergente marca blanca y no tengo nada de braun. Genial!

D

braun es del grupo Procter and Gamble... HS, Gillette...
San miguel incluye a Mahou
Securitas es una mierda, simplemente no os la pongáis...

m

Bien San Miguel!! un motivo más para seguir sin catarte.....

angelitoMagno

Pues yo no voy a hacerles boicot. No consumía sus productos de antemano

Aitor

#13 Me temo que si cambias San Miguel por Mahou poco daño les estás haciendo, son del mismo grupo. San Miguel la compró Mahou, así que las decisiones comerciales de San Miguel las tomará también en gran medida Mahou. Cambiáos a Ámbar o Estrella Damm (o cerveceras regionales) que son las otras españolas .

#14 Me pasa lo mismo, no consumo ninguna de esas marcas así que... Que les vaya bien lol .

#33 Esa pregunta es redundante para gente como yo a quien no nos gusta la cerveza lol .

D

#30 ¿Pero que mierdas de cervezas bebéis criaturas? lol

D

De entrada también voy a boicotear todo lo que huela a meapilas. San noseque y santa nosecuantas.

clpm07

me sumo al boicot a estas empresas, nunca mas, ni un leuro!!!!

D

#17 Estrella Galicia, 1906 o si no, cerveza extranjera.

D

#30 NO que empieza por "cruz"

D

#36 NO dice aconfesional en ninguna parte de la constitución. Punto.
Laicismo es separación iglesia estado. Y colaborar es no poner palos en las ruedas, no sufragar ni regalar nada. ¿capichi?

D

#37 Te lo repito, en «Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia católica y las demás confesiones» hay un punto y seguido después de "Ninguna confesión tendrá carácter estatal". Y después dice algo más, si quieres obviarlo, es tu problema ¿capichi?

D

#38 Colaborar es no poner palos en las ruedas. Sin mas. Laicismo es separación iglesia estado. ¿ves que por algún sitio se diga que las iglesias están al mismo nivel que el estado o más bien se indica que toda organización debe regirse democráticamente bajo las leyes del estado?

D

#37 ¿Está La Iglesia separada del estado? ¿No tiene acaso para ella sola una casilla en la declaración de la renta? ¿No acompaña el ejército numerosas veces de imágenes religiosas? ¿No juran muchos ministros también con La Biblia? ¿No había (o sigue habiendo, lo desconozco) símbolos religiosos en colegios y demás sitios públicos? ¿No se daba (o se sigue dando, lo desconozco) religión católica en colegios e institutos públicos?

Ojalá fuera laico de verdad, pero estamos en un paso a medias. Que no sea un estado confesional no significa que la religión esté totalmente separada del estado.

heffeque

#4 ¿Acaso no has leído la entradilla?

Ale, yo también lo pongo de nuevo, a ver si me dan positivos también lol

Relacionada: Piden un boicot de anunciantes a laSexta por sus "ataques laicistas"

Hace 11 años | Por --291867-- a diariosigloxxi.com

ﻞαʋιҽɾαẞ

#49 Pues parece ser que no.

D

Adios San Miguel. Hola Mahou. Las otras nunca las he "gastado"

D

#13 Mahou es San Miguel http://www.mahou-sanmiguel.com/

D

#15 Joder, pues Cruzcampo ni regalada ¿Hola Don Simón?

D

#15 y Alhambra y Solán de Cabras ... Todos los que tenéis el afán este boicotil vais a tener que dedicar media hora de repaso a vuestra cesta de la compra antes de pasar por caja para analizar los Grupos de empresas.

D

(sigo de #27) y también deberíais poner otras ccosas en la balanza: capital español de la empresa, valoración de los propios empleados, nivel de salarios, igualdad hombre-mujer, trato al medio-ambiente, apoyo a la compaginación vida laboral-personal, apoyo a la integración de discapacitados ... os llevaríais unas cuantas sorpresas ... si queréis entrar en el consumo responsable os felicito, pero requiere tiempo y criterio ... este tipo de boicots no boicots no es consumo responsable, es borreguismo de masa enfurecida.

angelitoMagno

#15 Solo queda Cruzcampo, pues.

D

#30 Cruzcampo no es cerveza, es otra cosa. Aún no se sabe con certeza, pero es otra cosa.

dreierfahrer

BOICOT A SAN MIGUEL!!!!

Ese si lo puedo hacer

Torosentado

Tras un estudio de mercado, han visto que le es irrelevante seguir anunciándose ahí. Ahora de rebote quedan bien con el "lobby" cristiano, que para las marcas parece más relevante que el "lobby" ateo.
Por cierto no se ni que coño es "La Sexta columna" A la tribu solo le interesa el fútbol y las tetas.

D

#25 Y si ahora estás comparando ambos boicots, muy listo no eres...

natrix

#0 Parece que es falso:

heffeque

#64 Gracias por la aclaración

D

Pues solo le faltaba eso a San Miguel, cuando esta cerveza, al menos en Barcelona no está muy bien aceptada y no gusta demasiado y la empresa para poder venderla en Bares ofrecen descuentos, promociones, regalos, etc... pero muchos bares no la quieren por qué no gusta a sus clientes. Aquí la preferencia es la Estrella Damm. Pues que se fastidien, encima han querido que su anuncio se parezca a los de Damm y no hay color.

wooldoor

San Miguel, una acción a la altura de su asqueroso brebaje.

detawah

Mirad lo que hacen estos Hijos de Cristo...Con formulario y todo:
http://www.hazteoir.org/firma/46501-llama-anunciantes-sexta-columna

detawah

Se que la gente vota negativo para no dar cancha,pero también creo que es importante que esta noticia salga en portada para que todos veamos a quien le compramos...Y después decidamos.

dreierfahrer

KELER RULES!!!!

TyrionGal

Para frenar el boicot, firma la contracampaña en Change.org. Se enviarán mails directamente a anunciantes: http://www.change.org/es/peticiones/anunciantes-de-la-sexta-si-ceden-a-las-presiones-de-hazteoir-han-perdido-un-cliente

Chrysoprase

Con la izquierda hemos topado.

RANDOMIZE_USR_0

de momento no he de cambiar ninguno de mis hábitos de consumo

nayofh

Piensa en verde y no en santos. Heineken, la cerveza de los ateos.

D

Vaya, hoy he estado el "el cónsum" delante de las botellas del Aguila y de San Miguel. He cogido Aguila, a partir de ahora cogeré San Miguel sin ninguna duda.

D

#10 Muy bien. Y puedes irte de procesión al mausoleo de Franco tomándote una, también.

Golan_Trevize

- Ey vamos a boicotear a La Noria, para que los anunciantes no se publiciten ahí.
- BIEN BIBA KE GÜENA IDEA!!!1

- Ey que la iglesia está haciendo que los anunciantes de la sexta se retiren!
- BOICOT, SENSURA!! MALDITOS FACHAS CRISTOFASCISTAS!!!!!!111

D

#11 ¿Estás bien criatura? ¿Te has dado un golpe?
Lo digo más que nada por que no distingues entre churras y merinas, y has meado fuera del tiesto (tanto que te has mojado los pies)

D

#11 Otro que se da cuenta de la hiper hipocresía de la izquierda.
Yo la verdad es que nunca he dado el perfil de ser de izquierdas pero empecé a aborrecer a la izquierda en la facultad al ver las dosis de hipocresía que mostraban los progretas activos que por allí pupulaban.
Si encima ya llevo un par de años en memeame es que ya no los puedo aguantar.

D

#19 Estáis mezclando churras con merinas.
¿Os acordáis por que fue el boicot a La Noria? Seguro que no, que sois de memoria muy frágil.
#20 Mucho mejor Intereconomia, donde va a parar, esa fuente de información veraz y objetiva

dreierfahrer

#23 Lo recuerdo, siempre estuve en contra

D

#31 ¿dónde dices que pone "aconfesionales"? Yo leo laicismo "ninguna confesión tendrá carácter estatal"

D

#34 Hay un punto y seguido. Puedes seguir leyendo.

jr6

#31 vale, gracias por la especificacion, lo usaba como sinonimo de todas formas. Puedes cambiar en mi comentario laico por aconfesional que no cambia el significado ni a lo que se referia

andresrguez

#22 España es un país aconfesional, que no laico.

Golan_Trevize

Me parece una iniciativa cojonuda. A ver si desaparece de una vez ese despropósito que es la sexta, que no emite más que sensacionalismo y programas basura.

v

#20 claro,claro como en Intereconomia,La Razón,etc no hay ninguna! Ahí si que dicen las verdades como dios manda....

Golan_Trevize

#54 ¿Tú me has visto decir algo de alguna de esas emisoras que mencionas en tu comentario "hombre de paja"?

D

#20 Ya está el troll de siempre. Aunque te joda resulta que La Sexta tiene la tertulia política mas plural de la televisión todas las mañanas.

Es lo que tiene ser un fanático, que se sueltan esas tonterías sin saber y se mete la pata hasta el fondo.

Comparar "La Noria" con "La sexta columna" ..... ..... ..... ..... .....