www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/64105/piden-un-boi... por
--291867-- el 30-06-2012 10:01 UTC publicado: 30-06-2012 14:00 UTC
Denuncia en concreto que ‘La sexta columna’ ha dedicado “un espacio de una hora de duración a presentar a la Iglesia como un nido de negocios ilícitos y de privilegios medievales y a sus representantes, como especuladores, avaros acumuladores de dinero y aun como ladrones”. Deste Hazte Oir aseguran que ante su alerta, una empresa, Securitas Direct, ya ha anunciado la retirada de su publicidad del programa.
etiquetas: caverna, clericalismo, negocio, boicot, securitas direct, lasexta negativos:
8 usuarios:
559 anónimos:
804
Pues a mí me parece perfecto, todo el mundo tiene que tener libertad de expresión y esta empresa lo ha ejercido. Que cuenten conmigo para mi alarma. Y agradezco la lista de #36.
Los radicales quieren que se callen las voces de los que opinan diferente, pero luego se hacen las víctimas cuando se intenta hacer lo mismo con ellos.....
Un boicot es dejar de comprar algo (en este caso espacio publicitario) para luchar contra un acto o actitud con la que moralmente no estás de acuerdo. Los anunciantes que decidan hacer el boicot tienen todo el derecho del mundo a ser ultracatólicos y sentirse moralmente agredidos con el contenido de la sexta.
La censura consiste en suprimir material de comunicación para que no cause daño a quien ejerce la censura. En este caso no se ha suprimido ningún contenido así que NO es una censura.
Sólo quería matizar esta diferencia, al margen de lo de acuerdo o en desacuerdo que esté con la medida del boicot (en desacuerdo más bien).
¡vamos lo que le pasa a cualquier atracador cuando la policia lo pilla "in fraganti" que todo es arrepentimiento! ... pero si no los pillan nadie devuelve lo robado.
#4, #5, #2: de acuerdo, pero decídselo por correo, Twitter... no vaya a ser que no se enteren.
pero de igual modo la gente es libre de querer saber que anunciantes prefieren estar bajo el amparo de la iglesia y obrar en consecuencia
Estimado Alberto:
En relación a su correo electrónico, comentarle en primer lugar que lamentamos profundamente su malestar. No obstante, nos permitimos indicarle que en ningún caso hemos abandonado nuestra publicidad en la Sexta. El viernes pasado, finalizó nuestra más reciente campaña de San Miguel Especial programada en ésta y otras cadenas nacionales, y terminó por tanto la emisión del spot de forma simultánea en todas ellas. Ya sabe que una campaña se programa por un tiempo determinado y limitado.
Usted podrá comprobar de primera mano como nuestras marcas se siguen anunciando en La Sexta.
Un saludo y gracias por ponerse en contacto con nosotros,
Al parecer, que Hazteoir se inventó que su boicot hay tenido exito... la mas vieja estrategia de darse autobombo y caimos como pardillos.
Como penitencia me tomare unas cuantas cervezas.