Hace 15 años | Por ikipol a europapress.es
Publicado hace 15 años por ikipol a europapress.es

(C&P): La empresa granadina Cervezas Alhambra ha implantado un nuevo sistema de maduración de la cerveza para mejorar la eficiencia energética del proceso, ya que permite la reducción del volumen de gasto energético en un 33 por ciento, que evitará la emisión de 325 toneladas al año de CO2.

Comentarios

splinter

#0 ¿El día de la cerveza? lol

W

mmmm Alhambra

D

Para quien no lo sepa...

"Alhambra Reserva 1925" Es la mejor cerveza que puede existir.

Patxi_

#2 pues la verdad es que no está mal. Es suave y si está bien fresca pues es bastante refrescante (valga la rebuznancia) y quita la sed. Aunque también es verdad es que por Andalucía sólo te encuentras de forma segura esa y el sucedáneo de cerveza que se llama Cruzcampo, y antes que la Cruzcampo es mejor tomar cualquier otra cosa...

anthonyguinness

Una de mis favoritas y en una de mis ciudades favoritas...

m

#7 Es curioso que a la gente que conozco a la que le gusta la Estrella Galicia también le suele gustar la Alhambra cuando la prueba. (Me incluyo en el grupo)

Sobre la noticia, muy buena iniciativa. Hace poco salió en portada de meneame una noticia que hablaba de la compra de derechos de emisión de España a los paises del Este (espana-compra-paises-este-derechos-emision-co2), así que iniciativas como esta contribuyen tanto a mejorar el medioambiente como a mejorar la economía española.

ikipol

#31 ¿sabe mal? Vamos a ver buen hombre...cuando fuiste a Granada... ¿de donde cogiste el líquido dorado? lol

PD: NO soy de Granada.

strider

También es una de mis preferidas. roll

D

Ahora sólo falta que esté buena la cerveza (es coña,no conozco de nada esa cerveza)

LadyMarian

#10 Mira, con eso me has convencido. Esta noche me tomo una o dos

D

#2 está impresionante

D

De una de las mejores aguas solo puede salir una de las mejores cervezas. No obstante es raro porque se decia ..se comentaba que la fabrica que este en pleno centro de la ciudad se la iban a llevar a las afueras. COn lo que si se han gastado esa cantidad en reformas esta claro que la fabrica se queda donde esta...al menos por ahora.

La 1925 es de lo mejor. Aunque como todo lo bueno cuesta..

gskbyte

Pertenece a Mahou, la compraron hace poco (tras tratar de haberla hundido, junto a Cruzcampo, a principios de los 90).

A la 1925, en Granada las llamamos "Milnos". Voy a beberme una lol.

a

No hace mucho había leído que les calcaban un Expeidente de Regulación de Empleo a los de Alhambra... también se rumorea que cierta cervecera practicó espionaje industrial en la planta de Alhambra para obtener su Carlsberg (ui, se ma escapao lol)

Vanito

La cerveza y la ecología, más de la mano que nunca. Relacionada: La fabricación de cerveza ayudará a mejorar la conservación del pescado congelado

Hace 15 años | Por Vanito a que.es

bastmuld

Me encanta esta cerveza, lo que no me gusta es oler los humos que salen de la fabrica, que está a 200 metros de mi casa. Echa una peste que tira para atrás.

mjmx

Bueno, soy de granada, y cada vez que tuestan la malta, se nota el olor por que la fábrica está dentro de la ciudad en cuanto a la calidad de la cerveza, hay varias clases de cerveza alhambra, está la pilsner normal, la especial, hay una alhambra negra, la mezquita (hecha en córdoba) y la reserva 1925, que os recomiendo que probeis.

De todas formas, a ver si arreglan lo del olor, que aunque gusta, hay veces que se hace algo molesto.

Romarin

Una publicidad de cerveza Guinness. No viene a cuento pero creo que es una publicidad que ensalza los valores de la cerveza y la amistad. http://www.pingoo.com/2009/01/21/ils-font-des-pubs-classes-chez-guinness/

HaCHa

Las otras cervezas se comieron mis deberes.

D

Ahorra agua, bebe cerveza.

D

No es ni Estrella Galicia ni la gran 1906, pero está rica.

jewel_throne

"Atrapado En El Tiempo" o "El Día De La Marmota" molaría más

Lo rica que está la cerveza "Mezquita" y la "1925"....

Bien por el grupo Mahou-San Miguel

T

Supongo que la única razón por la que ha llegado esto a portada es por la cantidad de gente que habrá abierto una cerveza en su honor

Lo digo porque muchas empresas hacen cosas así y no veo noticias en portada jeje.

rasca

Bueno, realmente creo que Cervezas Alhambra ya pertenece a San Miguel (o a algún otro gran grupo), pero la 1925 la verdad es de las mejores cervezas que he probado. ¿Que vosotros no la habéis probado aún? ¡Salid corriendo a vuestro supermercado más cercano!

jewel_throne

#7 La especial que hace por Navidad Estrella Galicia está riquísima o mejor aún.....(babas)

D

Cervezas Alhambra saved my life!

samdax

Uff, creo que aqui hay mucho granadino, por que mira que sabe mal esa cerveza leñe lol

A los unicos que conozco que les mola es a los de Granada

Yo me quedo con mis cervecitas alemanas y belgas, lo siento ^^

D

qué buena que está la Alhambra, jeje