Hace 17 años | Por Tumbadito a clarin.com
Publicado hace 17 años por Tumbadito a clarin.com

El sitio, denominado "Princesa de Porcelana", convocaba a un concurso que recompensaría a quienes ingirieran menos cantidad de calorías diarias. Fue cerrado el lunes mientras las autoridades madrileñas denunciaban el caso en la Justicia.

Comentarios

jorginius

¿Eso es noticia? Aquí también cerramos una: Unas amigas llamadas Anna y Mia

Hace 17 años | Por Baloo a edsite.galeon.com

jorginius

Hum, ¿tienes algo contra las fuentes que tocan el koto? roll

Están continuamente cerrando páginas de estas. Yo, aparte de mandar noticias sobre fuentes, también he denunciado a algunas (y han tenido la amabilidad de informarme cuando las han cerrado). En el meneo de #1 tienes algunos enlaces de sitios con formularios para ello.

Tumbadito

#6 si explica lo que le hicieron al cerdo para que cante lo mas probable es que vayamos todos presos... con tanta asociacion que defiende a los animales suelta por ahi, mañana meneamos la ultima noticia de esta web "cierran meneame por explicación...."

jorginius

#5 Eso lo meneo sin dudarlo. Por lo menos es algo difícil de ver (y si explicas que le habéis hecho al pobre cerdo para que cante te ganas la portada fijo roll )

D

Yo pensaba mandar una noticia sobre el cochino de mi primo Eustaquio, que canta la Traviatta, pero visto que sois unos hincurtos...

Tumbadito

lo vi y lo mio no dejo de ser un chiste.... yo no te vote negativo....

Tumbadito

perdona, es que algunos nos sabemos elegir las noticias a tu nivel...
como esta tuya de "la fuente que toca el arpa japonesa"... PAREN LAS ROTATIVAS!!!
La fuente que toca el arpa japonesa

Hace 17 años | Por jorginius a kirai.bitacoras.com

:):):)