Hace 15 años | Por PeiT a hispamp3.com
Publicado hace 15 años por PeiT a hispamp3.com

"No existe fundamento para preocuparse por las consecuencias de las nuevas partículas o formas de materia que quizás podrían generarse con el LHC", afirma el informe del grupo que realizó la evaluación. Para los expertos, sea lo que sea lo que el acelerador pueda hacer, la naturaleza ya lo hizo muchas veces antes. La nueva máquina está diseñada para acelerar protones, que son los ladrillos de la materia, a 7 trillones de electrón-voltios de energía, y hacerlos colisionar para producir pequeñas bolas de fuego elementales.

Comentarios

JORGE75

#4 A Flipi

jm22381

Vamos a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
En... http://www.lhcountdown.com/

tnt80

NO creo que vaya a pasar nada, pero de todas maneras, ya que algún día se podrá fin a todo esto (al paso que vamos), prefiero que sea como héroes a la luz de la sabiduría, que bajo las sombras de la ignorancia.

jotape

¿Y la noticia original? Esa traducción deja bastante que desear...

D

#2 no son 1031 sino 10^31

#3 ¿quién está seguro de que eso va a petar?

D

¿A los escépticos? Más bien es un informe para tranquilizar a los magufos, pero estos, como no, se resisten a abandonar su realidad alternativa...

D

#5 Bah, 1031 o 10^31... ¿qué diferencia hay para alguien que no sepa lo que es "^", para alguien que se pierde a partir de "muy mucho"? lol

su_r00t

Si si, pero si toda la potencia del LHC la aplicamos a un ordenador...¿podrá mover el Crysis con FSAA x8?

g

"La naturaleza ya generó unos 1031 programas experimentales como los del LHC desde el inicio del universo afirman. Y las estrellas y las galaxias resistieron."

Lo que no se sabe es si las especies que pudiesen existir entonces sobrevivieron...

Lo único que espero es que hayan tenido en cuenta el "Teorema del Científico Loco". Para los que no lo conozcan dice tal que "Tenemos X>0 que es el nº de científicos trabajando en un mismo proyecto. A medida que aumenta X, las posibilidades de que uno de ellos sea un científico loco aumentan exponencialmente."

khorne27

pequeñas bolas de fuego elementales ,lo suficiente para que alguien que está seguro de que eso va a petar deje de pensarlo ¿verdad?

D

pequeñas bolas de fuego elementales??? Un término muy científico. Jeje

D

#2 ¿Cuántos científicos locos conoces? Y no me valen los de las películas de James Bond.

l

Yo lo que quiero saber, para estar tranquilo,
es si han jugado al Half-Life...

si me dicen que sí, me quedo más tranquilo...
lol

D

10³¹ O más... roll

desintegrar. tr. Separar los diversos elementos que forman un todo. U. t. c. prnl. || [ 2. Destruir por completo. ] No me convence ( a mí ) U. t. c. prnl. || 3. prnl. Perder cohesión o fortaleza. Las antiguas virtudes se desintegran.

D

fusión. (Del lat. fusĭo, -ōnis). f. Acción y efecto de fundir o fundirse. || ~ nuclear. f. Fís. Reacción nuclear, producida por la unión de dos núcleos ligeros, que da lugar a un núcleo más pesado, con gran desprendimiento de energía. La energía solar se origina por la fusión nuclear del hidrógeno en el Sol.

D

#15 Sí que te ha quedado poético eso, sí.