Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a elpais.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a elpais.com

CERN: European Organizatios for Nuclear Research. Gran colisionador de hadrones

Comentarios

thingoldedoriath

#6 “una perspectiva para opinar que no tiene nadie más hoy por hoy, excepto tal vez un tertuliano de la radio” lol lol Que gran verdad.

Gracias por postear el contenido

thingoldedoriath

#8 Es curioso, al ver la viñeta me ha venido a la cabeza la imagen de los clásicos pijos engominados que dibuja Forges, en una pista de autos de choque.

Si, esa también tuvo mucho éxito La verdad es que Forges siempre tiene "otra mirada" acerca de la realidad; pero esa mirada a veces es genial.

D

#0 Corrige ese "Organizatios"

thingoldedoriath

#12 Ahora ya no puedo editar Era Organization...

D

son como estos:

D

Lo que tendriamos que hacer es construir un GCL: Gran Colisionador de Ladrones, una maquina que lance ladrones a toda velocidad para que colisionen entre ellos.

D

#17 Ya existen, se llaman coches, sino que le pregunten a Esperanza Aguirre, Helicópteros en el caso de Rajoy, etc. Lo que hace falta es perfeccionar, dado que fallan mucho aun y se escapan ilesos.

D

Un dia compraré un circuito de carreras, y le metere a sillas de oficina un motor de F1, a un grupo de sillas ataré a los politicos que gobiernan pensando en sus propios intereses y en otro grupo de sillas ataré a los directivos de la CEOE y FMI, pondre a cada grupo de sillas en direcciones opuestas en el circuito y pondré los motores en marcha...
lo llamaré: Gran colisionador de cabrones.

thingoldedoriath

#3 Solo puedo leer la entradilla muchos servers está fallando estos días:

Not Found

The requested URL /index.php was not found on this server.

Apache/2.2.3 (CentOS) Server at www.elgarrofer.com Port 80

Pero con lo de la entradilla ya me he reído lo mío lol lol

sergiobe

#3 #4 Funciona el enlace de la caché:

thingoldedoriath

El Roto anda un poco flojo estos últimos días

thingoldedoriath

#10 Hay bastantes más Como en cualquier país que exporte petróleo. Y no todos están afectados por el corte de la SWIFT. Me temo que sólo afecta a los que tengan participación estatal.

rafaelbolso

Aquí tenemos a patadas están en el poder y son ladrones... oh wait

mciutti

Desde su lametón inguinal a la Sinde me cuesta ver a Forges como lo veía. Eso y que empieza a repetirse: http://paleorama.files.wordpress.com/2011/01/032forges.png?w=600&h=439

yoyotm

edit

D

Nosotros en España tenemos EL Gran COlisionador DE Ladrones, que es mucho más avanzado y robaN DINERO A MÁS VELOCIDAD.....

MrCorn

A cualquier cosa llaman humor. Lo siento, pero no me ha gustado.... lol

F

Jesús que cosas, había leído "colisionador de ladrones"...

D

Genial!