Hace 10 años | Por gatonaranja a 24.media.tumblr.com
Publicado hace 10 años por gatonaranja a 24.media.tumblr.com

Una viñeta muy gráfica con un tema de moda: zombies.

Comentarios

D

Chiste antiquísimo visto hace tiempo en los Simpsons; especial Hallowen en que los niños resucitan a los muertos y estos buscan cerebros que comer, se abalanzan sobre Homer pero le dan golpecitos en la cabeza y pasan de él.

D

Vamos a menear cualquier gilipollez solo porque se mete con los antidisturbios?

D

#8 Eso me ha hecho más gracia que la viñeta en si lol

Delapluma

He visto al menos cuatro versiones de éste chiste. Creo que el que más me hizo reír fue la versión de Sinergia sin control; los zombis invaden la oficina, acorralan al comercial, y...

-CEREEEEBROOOOOS.... (los zombis pasan de largo)

-¡Eh, no me han atacado, genial, debo tener alguna inmunidad que...!

-CEREEEEEBROOOS... DE BUENA CALIDAAAAAAD...

-...Josdeputa...

gatonaranja

¡Oh, la ironía!

magarzon

Los que la votéis negativo, votadla antigua, cansina, plagio, o lo que sea, pero por favor, votar irrelevante algo de humor... podríamos votar todas las de humor como irrelevantes, ¿no?

Ragnarok

He votado errónea porque es un error el enfrentamiento con los antidisturbios, hay que buscar la inclusividad.

Rosell: “Iríamos todos a la cárcel” si se actúa como en el caso de Blesa/c78#c-78

Hay gente que considera a los antidistubios unos gilipollas sin cerebro, y los antidisturbios tampoco creo que tengan en muy alta estima a la gente con la que les toca lidiar. Descerebrados hay en ambos lados y enturbian la imagen de los demás, aunque a veces en un lado puedan ser los del otro infiltrados.

En cualquier caso si no entienden algo, es un motivo para explicarlo mejor, no para el enfrentamiento mientras los causantes de todo se van de rositas. Personalmente yo tampoco entiendo qué se espera conseguir con las manifestaciones, me parece mucho más útil poner 10€, 5 o 1, o 0.1 (lo que cada uno pueda) para dar una recompensa (o comisión) a quienes consigan hacer que uno de estos ladrones de guante blanco devuelva lo que ha robado. La idea es que esas comisiones no sean más que una pequeña fracción de los 20K€ que debe cada español.

Sólo compran los ricos: el 60,8% de las viviendas se venden ya sin hipoteca/c26#c-26

Tao-Pai-Pai

Sí pero de momento los antidisturbios tienen trabajo estable y los que os reís de ellos no. No sé yo quien es más inteligente.

OviOne

#4 Pues tienes un problema, majete.