Hace 11 años | Por --272116-- a theoatmeal.com
Publicado hace 11 años por --272116-- a theoatmeal.com

Comic de The Oatmeal: Si mi cerebro fuese un amigo imaginario...

Comentarios

G

#3 Yo, a esa parte de mi cerebro, le doy un aspecto más elegante. Incluso un nombre lol (la tía me hace de conciencia, crítica literaria y martillo moral todo el tiempo... es elegante, a pesar de todo lol).

erkurita

#3 Ahora sabes como somos algunos introvertidos

SamCrow

#29 De hecho, soy uno.

Pandacolorido

#29 #30 Malditos introvertidos que no callan ni en sueños. Son una pesadilla

ChukNorris

#6 oh, imagínate que la televisión se pudiese ver desde la cama

EdmundoDantes

#7 Qué cabrón!! Qué hachazo!! lol
No puedo, si veo la televisión desde la cama ya sí que no duermo en toda la noche. De hecho, tengo tele en el cuarto y está desenchufada.

Jiraiya

#7 Nadie debería tener una televisión en el dormitorio. Nunca se leería.

ChukNorris

#24 oh, imagínate que los libros se pudiese leer en otros sitios que no fuesen la cama.

Jiraiya

#25 oh, imagínate que la tele se pudiese ver en otros sitios que no fuesen la cama.

ChukNorris

Si mi cerebro fuese un amigo imaginario... Ya tendría un amigo.

matacca

#5 Pero seguiría siendo imaginario.

ChukNorris

#13 Ya se ve el aprecio que le tienes a tus amigos ensalzando sus defectos ... ¿con amigos así quien quiere enemigos?

matacca

#15 Di que sí: lo importante es la amistad

Dasoman

Ehm, gente, aunque esto lo ha enlazado en Facebook (o Twitter) hace poco, el cómic es bastante antiguo. Al menos yo recuerdo haberlo leído hace bastante.

En Facebook ha puesto lo siguiente: "Currently experiencing several of these today." Vamos, que lo ha reenlazado porque le están pasando algunas de esas cosas que dice. Y porque así se promociona sin publicar material nuevo, vaya.

D

No se me ocurre una entradilla mejor, si alguien tiene alguna propuesta que no incurra en microblogging la cambio.

Or3

#1 "Enseña nuevos trucos a tu cerebro para dar todavía más por culo"

Cannot unsee.

Scooby

Muy bueno. No me suele gustar, pero este es el más simpático que he visto en mucho tiempo.

Lo de las buenas ideas al quedarse dormido, yo creo que es más bien que en ese estado parecen buenas. Cuando las apuntas (libretita en la mesilla, lo hago, sí ), después compruebas que casi nunca son para tanto, es el perderlas lo que las "mitifica".

D

Yo leía The Oatmeal antes de que existiese internet, con mis gafas sin cristal por supuesto.

oriola

La del sexo es preocupante.

RubenC

El cerebro me recordaba a algo y ya he caído. Es Badibi (el mago que al principio controlaba a Majin Buu)

http://sp9.fotolog.com/photo/41/10/117/amorxdragonball/1256092580308_f.jpg

MEV

Hay Oatmeal hay meneo. Me encantan sus publicaciones.

f

Esto es MUY viejo.

D

Me siento identificado con la escena de olvidar nombres.

ziegs

¡Clavao! lol

Caramierder

Pero qué gracioso es esto de The Oatmeal

D

Brutal lol

sieteymedio

Novedad y tal