Hace 8 años | Por BillyTheKid a europapress.es
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a europapress.es

Uno de los cerebros fósiles más antiguos jamás descubiertos -de más de 500 millones de años-- ha servido para determinar cómo evolucionaron las primeras cabezas en animales.

Comentarios

D

#4 Por no hablar de la noticia "de al lado": Un raro fósil agita el árbol genealógico de Moby Dick.

Esto es menéame. Creo que ya se le puede llamar cuna del sensacionalismo en la red hispana.

gustavocarra

¡Madre mía que nivelazo el de los traductores, y qué titulares:

sclerite= escleritos

Y el hecho de que determinados fósiles ayuden a explicar el proceso de formación del tagma cefálico en trilobites, para nada explica cómo se forma el cráneo en vertebrados.

El artículo es malísimo. Lo siento mucho, #0 . No suelo hacerlo, pero con todo el dolor de mi corazón, debo votar errónea

D

Vaya ojos saltones...

Falso. Surgieron por la necesidad de comer gambas de los leones.

kukudrulo

Sería fácil hacer un chiste con la cabeza de Rajoy, pero no lo voy a hacer para que cada uno piense el suyo y, además no quiero más calzadores

o

#1 Demasiado tarde... la simple mención a Rajoy te hace merecedor de un:

C

Tened fe pues Monesvol es la luz del universo.

Segope

Los cerebros PPSOE probablemente sigan fósiles...

o

...y a #11 otro , pero este merece un "calzador deluxe"

D

¿Cuál de las dos cabezas?

Karmarada

Hay fauna de ediacara hay meneo

Willou

Javier Ortega-Hernández, a lo mejor no es Cambridge Cambridge, a lo mejor de una pedanía de Cambridge.

D

Pobre Duquesa de Alba... acaba de morir y ya están usando su cuerpo para estudiar nuestros orígenes.

jmba

Me ha recordado el cuerpo de alien, si le quitamos los dos círculos (¿ojos?)

D

Menuda chorrada. En esa época ya había catalanes. Cerebros no sé, pero catalanes sí.

Pepepaco

#5 Premio