Hace 12 años | Por Tanatos a milenio.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a milenio.com

El inflable de 9 por 4.5 metros remontó el vuelo sobre la central eléctrica Battersea, recreando la famosa imagen de la portada del álbum "Animals", de 1977. La escena se recreó para conmemorar el lanzamiento de las versiones remasterizadas de los 14 discos de estudio de la banda. No hubo repetición del momento de 1976 cuando el puerco original fue soltado de sus amarras en la pista de despegue del aeropuerto de Heathrow. El animal luego fue hallado en el campo de una granja.

Comentarios

berzasnon

tchaikovsky

#13 siemmmmmmmpre pienso en ese momento cuando alguien dice algo de que los cerdos vuelen. De hecho, es la primera imagen que me ha venido al leer el titular. Gracias x DD

p

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1384889/order/13">#13

!

Traducción en:
http://www.tiempoyquimera.com/quico-pi-de-la-serra-si-els-fills-de-puta-volessin-no-veuriem-mai-el-sol/

Que nadie se ofenda. No insulto. Es que me ha venido a la memoria una relación entre hachesdepé y cerdos volando. ¡Salut!

p

Yo no puedo evitar el lagrimón. Para mí, el mejor disco de Pink Floyd. Dos clásicos. Disco y banda.

D

#14 No puedo estar más de acuerdo........

manualmenara

se ha mojado? no!! Pues aun se puede comer!!!

a

Y todo lo que hicieron con Syd Barett era genial.
Y los discos que hicieron sin Roger Waters eran muy buenos.
Y los espectáculos de Roger Waters son la hostia.

La verdad es que la marca de Pink Floyd es como ese peazo de cerdo, todo está muy bien aprovechado.

sifou

Bueno... ya lo consiguió en su día Homer Simpson

"apenas ha volado, todavía se podría comer..."

Tanatos

Vía:

D

De ese cerdo me gustan hasta los andares :rol:

kastromudarra

Hoy en Rockandgol dijeron que también van a poner la vaca de Atom Heart Mother en Madrid: http://en.wikipedia.org/wiki/Atom_Heart_Mother ... tiempo al tiempo

polemica

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando:




Por cierto, quizá ahora Toshack rectifique:
http://es.wikiquote.org/wiki/John_Benjamin_Toshack

infestissumam

Todos los que usaron la dichosa coletilla ya pueden ir cumpliendo sus promesas.

p

jajaja algun borracho lo fliparía menudo "deliruim"

t

¿los cerdos vuelan? ahora me entero yo.

Tanatos

#2 Si lees la noticia entenderás cómo se fraguó este acontecimiento.

Seta_roja

otro conocido homenaje a Pink floyd en la peli "hijos de los hombres" en la foto...

D

#44 Genial fragmento, donde suena The Court Of The Crimson King. Esa peli es recomendable solo por los guiños que tiene.

Endor_Fino

Rajoy con alas ... increíble

p

#36 Sí. Ha cambiado de estilo de vuelo, porque lo helicópteros le aterrorizan. ¡Criatura! (Que diría Tip, aunque fuera de su palo)

V

Que pena, pensé que se trataría de un verdadero homenaje, no de un acto promocional para "conmemorar" el lanzamiento de discos remasterizados.

D

¿Qué será lo próximo? ¿Ranas con pelo?

p

#38 ¿Por qué no? Más difícil es que un demagogo llegue a presidente. (Lo del camello y el ojo de la aguja, como que ya suena antiguo)

bage

Gracias a esto un hombre ha donado un millón de dólares a la caridad roll

palitroque

No ha "sobrevolado", lo han izado en Battersea y punto.

P

#10 Este puede que vaya izado, pero en el Sant Jordi yo lo he visto volar sin cables, y va teledirigido.

palitroque

#11 Yo tambien lo vi en el 02 Arena... pero creo que no es mismo cerdito que izaron el otro dia

Tanatos

#10 ya no puedo editar, sólo pongo lo que dice la entradilla

D

Ya se lo habrá devuelto Peter Frampton

D

Si le ponen un motor a reacción, pasará a ser un homenaje al Dr. Slump (lo cual personalmente me amocionaría bastante más )

D

Nueva estrategia del M16 para prevenir ataques aereos suicidas talibanes.

torri90

Que bonito ver el cerdo me ha emocionado y me ha recordado cuando hará unos 2 años fui con mi disco del Animals a ver la BatterSea Power Sea Station, que es la misma fabrica en la cual se hizo la portada del disco de 1977.

Os recomiendo si podéis ir a la fabrica a hacer una visita, esta en londres y muy cerca del centro. Y para aquellos aficionados y fanáticos de PinkFloyd es algo que hay que hacer una vez en la vida.

D

toshack was right

D

¿Qué Homer ha hecho otra barbacoa y yo sin enterarme?

A

Un disco bastante mejor que el maldito Dark Side of the Moon.

un_extraño

#24 No concuerdo, creo que mas prefieren el disco Dark Side of the Moon y The Wall, pero para gusto y colores...

A

#27 Seguramente sea debido a su desconocimiento de los otros discos de Pink Floyd, o lo que es más, del propio Dark Side of the Moon, alabándolo solo por parecer cultos.
#28 Tampoco maldito, es un buen disco, pero lo dicho justo encima me ha hecho cogerle manía.

p

#29 Te voto positivo porque me da la impresión de que eres realmente sincero.
Y si no estoy de acuerdo con tus gustos, me aguanto y ya está.
¿Qué te gusta? Si no es indiscrección.

p

#27 Efectivamente. Para gustos los colores. Y los colores de Pink Floyd son numerosos.
Ahora el comentario al posible chiste fácil. PINK no es un color en este caso. Es sólo un nombre.
Se podrían haber llamado Broken Crabs, y sería lo mismo.

p

#24 Sí. Mejor. Pero eso de maldito... ¡Uhm; no sé yo qué decirte. No estoy de acuerdo!

D

Siento parecer aguafiestas, pero esto parece otro episodio más de la sobreexpotación de la “marca Pink Floyd”.

p

#15 Sobreexpotación: Vomitar por encima y por fuera.
Explícame (haz el doblez para fuera, o deshaz el doblez) eso de la marca comercial. No entiendo.
Es que me lo has puesto a huevo. Perdona.

D

#23: Perdona, pero no he entendido nada de lo dices.

p

#48 Perdón. Estoy hablando Español.
Lo de ex, y lo de plicado, plico, plicar, plicante, etc, se usa cotidianamente en el lenguaje ESPAÑOL. Viene del latín, por supuesto.
Dime qué no has entendido, y te lo EX-PLICO.
Si quieres que te hable en otro idioma, igual podría hacer un esfuerzo.