Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Cerdanyola suspende sueldo y trabajo a los dos agentes. En la cinta, colgada en Youtube, se ve a los agentes conduciendo temerariamente en un coche patrulla mientras estaban de servicio. Relacionada: Policia Local de Cerdanyola trabajando
Hace 11 años | Por kncer a youtube.com

Comentarios

daveruiz

#2 #3 #4 #7 Entiendo que lo que critica #1 es que no haya todavía castigo para los antidisturbios, no que hayan sancionado a esos dos memos... Que se lo merecen

R

#4 no se, mi medico me dice que tengo que hacer ejercicio pero el esta mas gordo que yo, ¿le hago caso?

w

#13 no se, mi medico me dice que tengo que hacer ejercicio pero el esta mas gordo que yo, ¿le hago caso?

¿Pero tu médico no te pone multa, no? pues estos señores SI, te multan por hacer lo mismo que ellos.

Me parecería estupendo que hagan el Vídeo en el gimnasion, de idiotas, pero estupendo... pero en el Coche Patrulla no, nene no...

R

#18 si incumplen la ley se les sanciona como al resto, que ellos incumplan las normativas de tráfico no me exime a mi de cumplirlas por mucho que sean ellos los que me pongan una multa. No se si me explico.

PD: Yo pensaba que el ejemplo del médico dejaba bastante claro lo que pienso del tema pero veo que no.

Bojan

#4 Falacia de libro. Ellos te multan obedeciendo el reglamento no a su antojo.

Di en cualquier caso que te alegras de que un loco al volante esté suspendido de empleo y sueldo y por el momento no esté bajo el amparo de la placa policial.

EdmundoDantes

#4 ¿tú la pagarías, despues de verles a ellos?

Más te vale, porque si no te embargan.

D

#1 Por cantar en el coche no, por conducción temeraria.

D

#7 Bueno, no he visto el video entero, pero también habría que ver a qué velocidad iban cuando grabaron eso, igual el coche apenas se movía y no estaban en una vía urbana...

Un poco descerebrados si que son, pero no creo que sean gilipollas como para jugarse la vida de esa manera.

Eso si, no los justifico y me parece bien la sanción, pero hay cosas matizables.

kncer

#1 ¿Por cantar? O por ir sin cinturon, sacar medio cuerpo por la ventana mientras conducen, taparse los ojos, fijarse mas en la camara que en la carretera... mientras deberian estar patrullando.
Por cierto, el video me lo tirasteis por irrelevante y ahora esta en casi todos los periodicos/telenticias.... Bah.

javicho

#22 Hombre puedes ver quienes te han votado qué, así que no se para que me dices a mí...

kncer

#27 No me refería a ti, sino a Meneame en general lol
Un saludo

D

#24 Yo pensaba lo mismo hasta que he visto al conductor taparse los ojos con las manos durante varios segundos seguidos...Como mínimo han recorrido 20 metros uno con los ojos cerrados y otro haciendo el monguer.
No es lo mismo hacer el imbécil currando de teleoperador, como hacía yo, que un policía que va en su coche patrulla y se tapa los ojos
(y varias veces deja de mirar a la carretera durante varios segundos). A ver, no es que no den ejemplo, es que han podido atropellar a alguien perfectamente.

editado:
En #22 tienes alguna razón más para criticar a estos dos.

D

#1 Según uno del sindicato de la policía que salio el sábado en Al Rojo Vivo, el tío que ostio a una chica el verano pasado en las JMJ y uno de sus compañeros se han llevado una suspensión de 3 o 4 meses.

DetectordeHipocresía

#23 Shhhhhh que esas cosas en menéame no se cuentan, hombre.

Puedes preguntar dentro de 4 o 5 años que seguirán pensando que ese policía que mencionas se fue de rositas, y como ese mil casos. Y como lo que no sale en menéame es como si nunca hubiese existido pues...

Luego hay gente tipo #1 que creen que todos aquellos que tienen algún cargo en el poder o derivado del mismo, ya sea alcalde, teniente de alcalde, diputado nacional, policía, concejal local, ministro, etc., forman un ente conjunto con una única conciencia, con lo cual si en un pueblucho de Barcelona condenan con rapidez a unos policías locales que hacen conducción temeraria son unos hipócritas porque algún jefe del CNP no ha querido condenar a un antidisturbios de Valencia por hacer una acción que pudiera ser ilícita (que además sí fue sancionado). No sé lo que pensaríamos Yo/Nosotros/Gaia, pero...

h

#1 como se nota que eres como ellos....

javicho

#44 Si yo tambien llevo una porra

EspecimenMalo

Joder lo del pavo comiéndose el platano es poco gay, no?

R

#15 entiendo que por eso lo hace y se parten el culo.

s

esta fue su inspiración para grabar el video

D

Si el vídeo fuese de cualquier otro oficio diferente a la policia (el ejemplo de #14 es válido) seguramente no os pondriais tan críticos. Es más, creo que podría pareceros hasta divertido (por la idiotez, más que nada).

Y no soy precisamente de las que defienden a la policía, pero todos hemos hecho alguna vez el gamba en el trabajo. No digo que lo que hagan esté bien, digo que sois mucho más críticos con ellos de lo que seríais con un controlador aéreo.

h

#24 mira, con la situación tal y como está, soy crítico con la gente a la le pago... y los empleados públicos, hartito me tienen... la mujer del alcalde, no solo tiene que ser honesta, sino que además tiene que parecerlo...

sergiobe

#14 Hay que ser muy descerebrado hijo de puta para conducir así un camión por la autopista y con tráfico. Bien por él si quiere ganarse un premio Darwin, pero que no lo haga a costa de llevarse a alguien por delante.
La de accidentes que ocurrirán por este tipo de cosas y no nos enteramos. "Sufrí un desmayo", "Perdí el control del vehículo", "No sé qué ocurrió", ...
Yo cuando salgo a la carretera siempre tengo un ojo en los demás, por lo que pudiera ocurrir. Hay mucho imbécil que te puede llevar al cementerio en cualquier momento.
Tengamos cabeza al volante y a ver si algunos se dan cuenta de que no es un juguete. La gente muere por esas cosas.

oriola

Ojalá se dieran la misma prisa para ir detrás de los que pegan a niños, gente mayor, periodistas y gente indefensa en las manifestaciones.

F

¿En los controles de alcoholemia/drogas, se paran coches patrulla?

D

¿Cinta? lol lol lol lol

Ripio

#8 Pues en ese caso, lo suyo es poner este enlace para actualizar la otra noticia, no hacer un envió con cada cosa que sale del mismo tema.

Vichejo

Si aparecen 2 policías desenfadados les cuesta el cargo y si le pegan a la población le dan medallas al merito en el trabajo. Este es el mensaje que se quiere dar de España

RocK

Yo creo que solo se debería penalizar al conductor, el otro por lo que he visto no realizó ninguna temeridad.

Yomisma123

#20 Va sin cinturón (bueno, los 2 van sin cinturón)

D

#25 No van a despedirlos por ir sin cinturon. Que es esto, Corea del norte?

Guanarteme

Que sean todo lo desenfadados, simpáticos y blablablá que quieran fuera de su puesto de trabajo, esto yo lo llamo falta de la más absoluta profesionalidad y punto. Lo que es inadmisible es que un tío que a mí me pone multas esté saltándose las leyes y encima sea tan cenutrio de grabarlo en vídeo.

haton

Parece que los de Eskorbuto se equivocaron. Dos policías, mucha diversión.

D

Joder, que cara de inteligente que tiene el de la derecha y el señor esteroide también se las trae.

cathan

Debería ser obligatorio por ley que todos los policías hicieran de vez en cuando el tonto en público.

Veo bien que a esos policías se les sancione por las infracciones cometidas que se prueban en el video, igual que se sancionaría a cualquier ciudadano: taparse los ojos al conducir, sacar medio cuerpo fuera, no llevar cinturon...

Todo lo que pase de una simple multa me parece excesivo simplemente por hacer el tonto un rato en el trabajo

Bretzel

Yo sólo veo una actuación ejemplar, sigan circulando por favor

Hojaldre

Pensaba que se referían a los protagonistas de alguna paliza, a veces se me olvida en que país vivo.

Estijo

Cuando les interesa son fucionarios y cuando les interesa la Ley no son nadie la casta se las saben todas.

Cehona

Estos no se llevaran medallas, al que dejo insconciente a Yago, si.

D

el video original mola más, y están más buenas...

Cosmica

Vaya, me pone que el usuario ha eliminado el vídeo, ¿a alguien más le pasa?