Hace 13 años | Por Krisiskekrisis a europapress.es
Publicado hace 13 años por Krisiskekrisis a europapress.es

La plataforma ha asegurado que se ha retrocedido a "tiempos de la beneficiencia" y a "la etapa de los manicomios". Según los afectados, se intenta internar a los enfermos en residencias geriátricas privadas con "insuficiente" personal y subvencionadas con prestaciones económicas individuales, "que cubren tarde y de manera precaria cerca de la mitad de unos costes cada vez más insoportables y que llegan a los 2.400 euros al mes". .

Comentarios

D

#2 Sin ir mas lejos, en su confusión, protestaron alrededor de una parada de autobuses...

Krisiskekrisis

La familia del "superconseller" Cotino tiene una empresa (Sedesa) que últimamente ha entrado en el negocio de la residencias concertadas ...

D

Podremos seguir la noticia a través de canal 9? lol

mando

>_< y no puedo ir.
Ojalá las personas tengan más conciencia de estos temas y se invierta más dinero en psicólogos, pues buena falta hacen.

D

Se está poniendo de moda una nueva forma de propaganda:

-Escoja un problema de los muchos que asolan al país.
-Particularizar para el caso valenciano, haciendo creer que es la única comunidad que tiene ese problema.
-Profit!

anor

#6 Tienes razón en que el caso valenciano no es unico. Hay otras regiones del pais en que la falta de asistencia a los enfermos es muy grave. Aun así, Valencia es una de las regiones en que la salud mental está mas desatendida.

D

#7 No te niego que sea así (aunque tampoco me lo creo si no hay un estudio serio de por medio que lo diga) pero esto es como lo de la Ley de Dependencia. Por aquí vimos pasar unas cuantas noticias con titulares en plan En Madrid no se están pagando las ayudas para la dependencia. Yo no vivo en Madrid y está pasando los mismo: la ayuda concedida, y el dinero que no llega nunca. Y la culpa no es de la comunidad, es de un gobierno incompetente que hace leyes sin respaldo presupuestario.

Y mientras un par de millones de niñatos llevándose la ayuda de 400 euros para ponerle un alerón al Subaru y pagarse la marcha el fin de semana.

r

#6 #8 No es que solo en esta comunidad pasen esas cosas, simplente es que con todo el dinero que se han repartido entre todos los amiguitos del alma del SR. Camps, aqui tendriamos mucho mas equipamiento para todos, y con respecto a la ley de dependencia solo te digo una cosa:
Ojala te hiciera falta a ti o algun familiar directo la ayuda y tubieras la suerte de solicitarla en la comunidad valenciana, entonces te darias cuenta que con el dinero que ha dado el gobierno central para ayudarte, se lo han repartido unos cuantos corruptos. siempre y cuando aguantes vivo los 5 años mas o menos, que es el tiempo que tardas en realizar todos los tramites que te piden,cuando en otras comunidades esos mismos tramites los realizas en cuestion de meses.

alain.

#6 excepto que la noticia lo que dice es que las personas se han concentrado, no que sea la comunidad más desatendida. profit!

Frasier_Crane

No es por nada, pero una concentración de 200 personas es de risa.

Dikastis

#9 Ya te digo... Tuvo que ser una locura de concentración

D

Conntaciones políticas aparte,es un problema
realmente grave. O lo arreglamos, o muchos
de los que ahora escribimos aquí lo padeceremos
en nuestras carnes.

i

claro, como es un problema general, y además solo son 200, da igual ¿no?
a ningú q li passe
hay q tomar conciencia de los problemas q tenemos y solucionarlos, en eso consiste vivir en sociedad

D

Normal, como vuelva a salir Camps de presidente mas de uno necesitara de esos servicios.. roll

AsK0S1t10

Es un problema que parte desde la propia ordenación, el modelo actual es pésimo pero no en Valencia sino absolutamente en todas las comunidades.

worzek

"Nooo estamos locossss que sabemos lo que quereeeeemos..." .