Hace 3 años | Por filosofo a dailymail.co.uk
Publicado hace 3 años por filosofo a dailymail.co.uk

Jack decidió suspender la cuenta de Trump después de recibir una carta de 350 de sus empleados recomendándole que lo hiciese mientras estaba de vacaciones en la polinesia francesa.

Comentarios

thorpedo

Pues ole por él y por sus 350 empleados.

Rembrandt

#2 Olé hubiera sido que no le hubieran permitido estar 4 años soltando barbaridades y dejándolo hacer porque ganaban dinero. Para a última hora, una semana antes de que se vaya, hacer de defensores de la justicia.....

Ellos, Facebook, Apple etc... no han hecho nada, hasta que han visto que les puede caer buena con el cambio de gobierno. No quieren que les salpique. Así que menos olés a esta gente.

thorpedo

#7 Hasta ahora su comportamiento no era delictivo. Pero twitter hace ya unos meses que marcaba como "fake" cuando Trump decía alguna mentira.

cosmonauta

¡Con las ganas que le tenía! Seguro que disfrutó.

D

Y han conseguido reunir a todos los seguidores en un mismo lugar: https://thedonald.win/ y banean a cualquiera que tenga una voz discordante con la del resto. Es decir, un incremento de la escalada de división nacional que no llevará a ningún lugar bueno.

D

#3 Nada bueno para ellos.
Hay petyrs en la vida real, no solo como personas naturales.
A rio revuelto, ganancia de pescadores.

fjcm_xx

Eso, ya sólo falta su dirección, el nombre de la mujer si tiene, de los hijos, de los padres y de toda su santa familia, así como los lugares que frecuentan.

i

¿este mismo?