Hace 15 años | Por --116310-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a soitu.es

C&P-Una ola de frío polar ha colocado las temperaturas en las provincias centrales de Canadá en cifras récord de 50 grados centígrados bajo cero, lo que ha obligado a las autoridades a advertir a la población para que eviten viajar en algunas áreas

Comentarios

V

#1 Forges, genial como siempre

D

#18 ...Sádico.

D

#1 Estos disparan a discreción ya. Les da igual de lo que vaya la noticia.

e

Todo el mundo habla del cambio climático,y casi todos lo relacionamos con el calentamiento global,pero no se porque está es una prueba más de que no será simplemente calentamiento,muchas zonas sufrirán bruscas bajadas de temperatura.

De lo que no cabe duda es que el mundo está cambiando,y nosotros debemos muchisima culpa.

r

#1 Su tabaco, gracias.

JBM00

#4 Creo que ha sido mas bien el Lobulo frontal lol

D

Al loro Desmond, no te vaya a llamar facha o algo así.

D

Me encuentro ahora mismo en Edmonton, en la provincia de Alberta. Antesdeayer, la temperatura minima fue de -39, aunque eso debio ser de madrugada. Estos dias al salir a la calle, la media es de unos -20 o -25, lo que si vas bien abrigado, no es tan grave (especialmente importante es llevar cubiertas las orejas y el cuello). En los nucleos mas o menos poblados, el problema no esta siendo tan grande, ya que hay una infraestructura monumental de quitanieves por todas partes, camiones de sal... y al fin y al cabo la gente no sale a dar un paseillo o a tomarse unas tapas en la terraza del bar a -39, asi que de momento no hay nada destacable en el frente. Justo hoy las temperaturas han subido a unos -10, y para el sabado que viene hay una prevision de -2, lo que por contraste, casi me va a dar ganas de quedarme en manga corta en la calle.

Wilder

¿Y que coño importa lo que dijo #1? ¿Nadie opina de la noticia? Esto me suena a la pelicula "El dia despues de mañana".

Aidann

#1 La burjuja inmobiliaria ya ha estallado, que lo sepas.

D

#22 ¿asimilará tanta información?, No me estreséis al chavál.

D

#7 Este es de los que cambian el paso con un chasquido de dedos.

D

Puto cambio climático!!!

T

Otra vez el calentamiento global... oh wait!

Y en Galicia con uno de los años más frios desde hace tiempo...

Yonseca

#18 Te dedico una pregunta/chiste: ¿Cual es el colmo del sadismo?

... Tirarse de culo por una barandilla compuesta de tres cuchillas.

Tenía que soltarlo, lo siento jeje.

¿Alguien sabe qué tal está la gente que vive por allí?

asturdany

#4 Si no lei el "hipopotamo" roll

D

#20 Seguramente es lo quw piensa #1

r

#23 Lo peor es que va haciendo copy&paste de ese comentario en todas las noticias relacionadas con el tema de Gaza. Así que tenemos derecho a cebarnos un poc con él

palitroque

Si ya lo dicen por ahí, mejor pájaro en mano que patada en los cojones.

D

#24 Sospechaba algo...¿se lo tatuará?.

D

Fot un fret q'arronsa la tita!!! (CAT) Hace un frio que encoge la ... gusana

sorrillo

Queda por lo tanto demostrado que el cambio climático es culpa de Canadá.

U

#38, pues sí, si que hay dudas de que nosotros tengamos mucha culpa de ello. Ahora, en lo de que "el mundo está cambiando", sí estoy de acuerdo: lleva haciéndolo miles de millones de años.

D

JAJAJA...Ahí, centra el debate #27

D

#30 dijo: ¿Alguien sabe qué tal está la gente que vive por allí?

------------

Con un pelete que te cagas.

D

#29 lol lol lol #1 va a crear escuela

D

#15 lol lol lol vaya abrasivo que le está cayendo.

D

#10 Muy sutíl.

D

#48 ¿A ti nunca se te ha congelado una botella de cerveza en verano?

D

Ayer, en la vecina provincia de Saskatchewan, la mayor ciudad Saskatoon registró 40 grados centígrados bajo cero, que el viento rebajaba a 53 grados centígrados bajo cero, mientras que en la capital, Regina, el viento colocó las temperaturas en 52 grados por debajo de cero.

D

"... pero aun así el Servicio Meteorológico de Canadá advirtió de que las altas presiones árticas mantienen la zona central de la provincia con temperaturas de entre 40 y 45 grados bajo cero".
Lo que no se puede negar es que cada vez hace más calor. Entre temporal y temporal (en invierno por cierto), los días de anticiclón el sol calienta de cojones. ¿Habéis hecho la prueba de echar un hielo a un líquido a temperatura ambiente? El vaso, el líquido y el aire que hay sobre su superficie, se enfrían inicialmente, para después volver a su temperatura anterior. Pues el hielo que ahora se derrite es el de los polos, y es el mismo efecto, salvo que cuando el proceso termine, en teoría no habrá las condiciones inmediatas para que vuelva a formarse, y que se diesen llevaría "algún tiempo".
No sé tal vez todos esos que siguen negando el cambio climático, tienen preparado un macrocongelador. Yo si acaso, pongo el whisky.

Rubenix

#51 ¿qué haces ahí? con lo calentito que estabas en tarragona!!!

Ppgol

coño!! Ahí hace un frío que congela hasta el ardor de estómago!!!

c
D

#41 ...Puedo dar fé.

enterthekako

Creo que este no es el sitio más apropiado para poner esto, pero no he encontrado otro:
http://costaartabra.blogspot.com/2009/01/das-de-diario-1de-xaneiro-do-2009.html#comments

En la penultima fotografia aparece una estrella de mar de !!6 brazos!!, al verla me he extrañado, y e ido a comprobar si eso es algo normal. Buscando, encontré esto otro:

http://axxon.com.ar/not/160/c-1600059.htm

Las zonas de ambas muestras distan 100Km.
¿Tiene algun interes esta mutacion?
De cualquier manera el dueño del blog creo que paso por alto ese extraordinario hallazgo

D

Tienes toda la razon #38, cambios climáticos ha habido desde que la tierra tiene atmosfera.

Calentamientos desde que tito Al nos la metió doblada.

s

joer.i komo mearan?¿ mearan cubitos?¿ jeje

D

#43 Creo que este no es el sitio más apropiado para poner esto, pero no he encontrado otro:
costaartabra.blogspot.com/2009/01/das-de-diario-1de-xaneiro-do-2009.hts

En la penultima fotografia aparece una estrella de mar de !!6 brazos!!, al verla me he extrañado, y e ido a comprobar si eso es algo normal. Buscando, encontré esto otro:

axxon.com.ar/not/160/c-1600059.htm

Las zonas de ambas muestras distan 100Km.
¿Tiene algun interes esta mutacion?
De cualquier manera el dueño del blog creo que paso por alto ese extraordinario hallazgo

--------------------------------------

¿Otro? lol lol lol lol lol lol

D

#1 Lo que esta haciendo Israel en Palestina es un genocidio en toda regla que no tiene nada que envidiar a lo que hicieron los nazis en Mathausen o Auswitch.

Israel es tun estado genocida y asesino y el bloqueo internacional a esta escoria de estado que solo ha dado problemas desde que existe debería comenzar ya!
--------------------------------------------

????????????????????????????????????????????????????????????????

D

#34 Ya decía yo...el calentamiento global.........

D

A 50 bajo cero nunca estuve, pero he visto meadas de perro congeladas en las farolas.

D

#13 Aquí cuando hace frio...iguál que cuando hace calor: Fai un frio de carallo.

Ya sabes, nunca sabrás si un gallego viene o va.

D

#4 lol lol lol

enmafa

lo mas bajo que hemos llegao en mi pueblo es a -17 hace 5 años, pero la verdad es que pasando los -10 ya casi ni te enteras unos grados mas o menos....

D

Lo que esta haciendo Israel en Palestina es un genocidio en toda regla que no tiene nada que envidiar a lo que hicieron los nazis en Mathausen o Auswitch.

Israel es tun estado genocida y asesino y el bloqueo internacional a esta escoria de estado que solo ha dado problemas desde que existe debería comenzar ya!