Hace 4 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a europapress.es

Centenares de manifestantes en contra de la sentencia del 'procès' han secundado en Zaragoza este viernes, 18 de octubre, la convocatoria realizada por las redes sociales por el colectivo CDR Aragón en solidaridad con los independentistas catalanes, en la plaza de España, donde también se han congregado más de 2.000 personas de signo contrario.

Comentarios

D

"De signo contrario"

D

#4 Hoy he leído por las RRSS, y cito literalmente" que el gran cancer del mundo es el fascismo y el antifascismo.

Cagate lorito.

D

#4 ¿Por “antifascistas” te refieres a la Gran Bretaña de Churchill, la URSS de Stalin o los EE.UU de Franklin D. Roosevelt ? Es que.. lol lol lol

Venga, a dormir que mañana tienes cole.

Ah, y probablemente, nada, Roosevelt era igual que los otros.

#46 A los Españoles, me refería a los Españoles que lucharon en la segunda guerra mundial.

D

#47 Bueno, ahí tienes un rojo de pro como muchos otros que lucharon por lo que les tocó: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Luis_Ciges

Lucho en la División Azul con lo nazis, me jode que lo hayan omitido en la Wiki: https://elpais.com/diario/1999/01/17/cultura/916527601_850215.html

A una persona muy querida, el hermano de mi abuelo, un pobre hombre explotado por todos, no le toco lo mismo porque estaba acostumbrado a pasar hambre y no pedir pan, digo acostumbrado cuando debería decir escarmentado o apaleado. En aquellos tiempos luchaban por venganza, comida o desesperación en el bando que les tocaba hasta que los querían fusilar que entonces intentaban cambiarse y si los amigos eran buena gente hacían lo posible por facilitar las cosas, si no lo eran pues ya sabes cómo acababa la cosa.

correcorrecorre

#47 La mitad de la división azul fue "voluntaria" para limpiar su pasado republicano. O te enrolabas o a la cárcel, todo muy voluntario, imagínate.

j

#47 ¿Los de la División Azul o los otros?

e

#1 Seguro que los 2000 son calcos de esos. La foto te ha quedado bonita

e

#15 mas de uno de los retratados tendrá mas estudios que tú.
Mira uno de los agentes de la paz

D

#18 Estadísticamente no. Aunque bueno, solo hay que ver sus caras para confirmarlo.

D

#24 Estudió con el de abajo.

Por cierto, el ataque y tú más conmigo no funciona, cosa de que me den asco los nacionalistas de toda índole. ;).

D

#27 ¿Qué te esperabas, si tienes un humor tan burdo?

Señorantisistema

#1 el de la sudadera roja tiene cara de "y para ésto me sacan del bar"

Priorat

#1 El signo contrario es el negativo, ¿no?

y

#1 Esa foto es de Madrid.



Pero ya veo como funcionáis algunos: si no están de conmigo son fascistas.

Pd: Eres lo que criticas.

cc #22

D

#28 Esta también? Qué ganas con defender a neonazis?

D

#42 La de #30 tampoco.

D

#28

Sí, claro... yo soy maño. Era sarcasmo (imagino que lo has pillado)

y

#31"Qué ganas con defender a neonazis?"

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

y

#31 No. Lo que he pillado es una manipulación haciendo pasar una foto por lo que no es.

D

#1 Una foto de Madrid, ¿con qué intención la pones en esta noticia?

D

#32 Es que tengo admiración por el sector del taxi, como tú.

D

#34 Me da que querías distribuir información falsa y te hemos pillado.

D

#36 Como la foto de 30?

Cómo te gusta blanquear a escoria neonazi, no? Por qué será?

D

#44 Viendo que ya has mentido una vez y que la otra no tiene nada que indique dónde es, permíteme que te ignore por completo.

Sawyer76

#1 Eso no es Zaragoza mentiroso.

jacktorrance

#1 tienen todos una pinta de ponerse luego a debatir sobre el movimiento fenomenológico.

d

#1 Hola, esa foto es de Madrid. roll

falcoblau.

#20 Das por sentado que son CDR's, la verdad es que hay un gran descontrol ahora mismo sobre plataformas y organizaciones en el mundo independetista.
De hecho la plataforma Tsunami Democratic que congrego toda la gente que colapso el aeropuerto de Barcelona no se sabe quienes son (dudo mucho que algo de un nivel tan tecnologico sea de los CDR)
Ademas de que cada organización CDR es independiente.... por lo que los violentos pueden ser solo un par de organizaciones CDR, mientras que el resto de cientos de organizaciones CDR no tengan nada que ver.
Incluso es muy probable que no tengan nada que ver con los CDR y sean de "ARRAN" que todos sabemos que tiene dicha capacidad de violencia callejera por sus antecedentes.

No, no todo es tan fácil como decir CDR todo el rato!

e

#40 con fascista y facha funciona. Todo es facha

e

#3 2000 fascistas en zgz?
Porque los CdR son superdemocratic verdad?

falcoblau.

#13 Creo que los CDR quieren un referéndum para Catalunya.... pero no me hagas caso que tampoco me he molestado en informarme.

x

#16 si, para librarse de bestias con forma humana y gente con taras en el adn. Democratas que te cagas....

falcoblau.

#37 Desde cuando todo el independentismo es Torra (que ni gusta a los indepes) acaso el lider de ERC no es Oriol Junqueras?
Sacamos a relucir lo que nos interesa cuando interesa!

x

#38 vale, para librarse de ladrones, tipos que estan siempre en el bar, que viven d subsidios y cuyos hijos hay apadrinar, ¿vale ahora? Si entre tanto fascista es fácil elegir un momento glorioso...

D

#13 no lo se, tú lo debes de saber bien al ser de tú realea y sabras diferenciarlos muy bien.

Cómo nunca ha habido Fascistas por las calles de Mañolandia

e

#53
https://m.imgur.com/goAQZpE
Todos fascistas verdad?

D

#54 es normal que no veas ni la bandera de tú escuadrón, tranquilo la lógica de tenerla todos los días delante de las narices te hace verlo con normalidad

e

#55 Veo la práctica totalidad de banderas constitucionales.
Si llevar trapitos es de fascistas los de las esteladas se están luciendo.
Y como veo que insinúas noseque de mi nick, decirte que es en honor al escuadron de suicidio de la vida de brian.

D

#59 noooooooo, lo digo por tu afinidad política que es exactamente la misma que las tres banderas fascistas que se ven.


Trapos de colores que defienden.........

e

#61 No soy fascista ni franquista. Me considero demócrata y liberal.
Pero casi se me olvida! Todo aquel que no está de acuerdo contigo resulta ser facha...

B

#54 ¡Dios mio! ¡¡¡Hay varios sediciosos subiéndose a un coche de la policía!!!

D

#56 son sediciosos compañeros, coño

e

#56 si si, los han destrozado y robado las armas que hay dentro. Fijate que diferencia de civismo con los indepes, que dejan los vehículos policiales como los han encontrado

B

#60 Sabes que lo del robo de las armas es mentira ¿no?

e

#62 que las devolvieran no quita que las sustrajeran en primer lugar

B

#64 En el auto ni siquiera mencionan que las robaran ni que las devolvieran. ¿Mintió la Guardia Civil?

e

#65 si te soy si cero me da igual. Has querido comparar lo que pasó en BCN con los coches de la GC con los tres críos apoyados en una furgo en ZGZ.
Lo que pasó en BCN ya está juzgado y ha llevado a dos idiotas a la cárcel.

B

#66 Ahh bueno, si te da igual mentir pues nada, pero por lo menos que quede claro que es falso. Respecto a lo de los sediciosos Zaragozanos obviamente era una broma, parece que a todo el mundo le parecía gravisimo subirse encima de un coche ya destrozado.

e

#67 Lo mío también era de bromita ja ja ja

B

#68 Bueno, ya aprenderás la ironía, no te preocupes.

chu

#54 Puede que no pero si van junto a los fascistas a reventar una concentración pacífica que busca el diálogo tampoco creo que ninguno sea modelo de demócrata.

e

#72 Zaragoza no creo que sea el sitio para pedirlo. Bastante gente lo ve una provocación hacerlo donde lo han hecho en el momento que lo han hecho. Los zaragozanos han hablado y los CDR no gustan en la ziudad.

chu

#73 Perdona pero yo soy zaragozano y es un problema que me incumbe, si tú consideras una provocación que muestre mi opinión el problema lo tienes tú. Tanto que insistís en que Cataluña es España pero resulta que para esto no, aquí hay que dejarlos solos.

Y hablar no parece que pretendiesen los que han ido ahí a provocar contra una concentración pacífica, era gente violenta, que he estado y lo he vivido, no es algo que me hayan contado, situaciones vergonzosas.

Pero bueno, que tú ya has repartido carnets de buen y mal maño, está claro que así funcionáis los nacionalistas.

e

#74 Yo también soy zaragozano y decir que la gente que ha ido era gente violenta es tergiversar la realidad.
Era una concentración que no procedía hacer en zgz, y que la mayoría de la sociedad zaragozana no quiere. De todas formas no se ha agredido a nadie, así que no sé de que te quejas. Cuando hay concentraciones de nostálgicos de Franco también va la contrapartida y me imagino que no te quejarás. A mi en cambio me parece razonable que si se realiza una concentración que es minoritaria haya una mayoría que quiera demostrar que esa concentración es lo que es, minoritaria.

chu

#75 Que lo he visto. Gente tirando botellas, los antidisturbios todo el rato frenando a los fachas, un tío persiguiendo y chillando a la oreja a tres adolescentes que salían de la concentración (que justo antes yo respondí a sus provocaciones estando justo al lado y conmigo no se atrevió pero con las crías muy valiente) , grupos fascistas que han intentado ataques organizados y al final lo han conseguido poco después de que yo me fuese. No me jodas que no ha habido agresiones, eso es que no has estado en la misma concentración que yo, y todas iban en la misma dirección.

No procedía por tus santos cojones de "demócrata" pero éramos muchos, bastantes más de lo que yo esperaba.
Hay muchas concentraciones con las que yo no estoy de acuerdo y nadie va a reventarlas, pero es normal que si organizan una fascista se monte una contraconcentración. Yo respeto la democracia y a los que expresan sus ideas desde la misma, esta claro que la inmensa mayoría de los salvadores de la patria esos no.

No estábmos ahí para provocar ni somos de fuera, deja de decir gilipolleces para autoengañarte y poder seguir creyéndote demócrata.

e

#76 Si tu consideras normal que haya una contra concentración a una fascista, deberías entender que la inmensa mayoría de Zaragozanos consideremos normal una contra concentración. Y ademas tienes el cuajo de llamar facha a los asistentes. Pues no corazón. No se tolera la sedición.

chu

#77 Si parecen fachas, actúan como fachas y piensan como fachas ya me disculparás que sospeche que lo son, y aún he sido prudente al no incluir a todos, siempre puede haber algún despistado que no sepa a lo que va, de hecho con todos los que he hablado de ese bando ninguno tenía ni idea ni quería saber. Al fin y al cabo protestan contra la soberanía del pueblo, no contra la independencia (que yo mismo estoy contra la independencia) sino contra que la gente pueda decidir y contra el diálogo, permíteme de nuevo que tienda a pensar que quien defiende eso muy demócrata no es.

Si yo organizo una concentración que defienda matar a todos los del PP entenderé que se haga una contra por lo mismo que en una concentración fascista, pero se ve que te cuesta entender la diferencia, permíteme de nuevo sospechar de lo demócrata que eres.

e

#78 sigo sin entender y me sigues sin explicar que pinta todo eso en zgz. No pinta absolutamente nada.
Si el soberanismo quiere la foto de tal o cual ciudad apoya la autodeterminación de Cataluña, en Zaragoza no la van a encontrar. No es tan difícil de entender.

chu

#79 Te repito que yo soy de Zaragoza, nací aquí y aunque no te entre en la cabeza no todos vamos con tu masa de borregos demócratas de toda la vida, algunos pensamos diferente y damos nuestro apoyo a las causas que nos salen del nabo por mucho que te joda y te empeñes en que no existimos o venimos de fuera.

Yo al menos la fotos que hice me parecen bastante esclarecedoras de que realmente no estoy solo, existe un apoyo fuerte en Zaragoza y con los huevos bien puestos para atreverse a enfrentarse a la masa de energúmenos violentos e intolerantes que van de salvadores de la patria insultando, despreciando y agrediendo a buena parte de ella. No sólo eran los que se atrevieron a dar la cara en el meollo de la concentración, alrededor había muchísima gente que lo apoyaba pero no se metía por el riesgo real que suponían los de las banderitas de España.

e

#80 que si, que yo también soy de Zaragoza, y tienes que entender que Zaragoza no va a permitir que se de la sensación de que desde aquí se apoya la causa indepe.
Ayer quedó claro que sois cuatro gatos (niñatos malcriados la gran mayoría), y de que esos cuatro gatos no nos representan como ciudad. Sal las veces que quieras, pero si queréis la foto de que Zaragoza apoya la autodeterminación, no la vais a conseguir.

chu

#81 Quedó claro ayer que no éramos cuatro gatos y quiénes eran los cobardes, intolerantes y malcriados. Si hubieras estado sabrías que ya tengo la foto.

D

Permitir ambas manifestaciones a la vez si no es un delito grave lo raya...

c

Visto ayer en RTVE: "partidarios de la unidad de España".

C

#14 han metido en la cárcel a varios cds

D

Están saliendo todas las ratas de las alcantarillas.

D

#2 Cierto.

D

#5 Ese ya está detenido.

ipanies

Esta noche se acuchillaran un rato los moteros y los antifa... Mañana a llorar.

R

Lo de la mano en alto es de muy flipao, pero lo hacen los dos "signos" el + y el -, y la polaridad depende de a quien preguntes.

gale

Estamos a un paso de que ocurra una desgracia, y de que el problema deje de ser la independencia de Cataluña y pase a ser cómo acabar con los CDR. Habrá mesas de diálogo pero para otra cosa.

j_martic

Hilo de Arainfo informando sobre la concentración:

D

Siempre es un placer que un defensor de escoria neonazi me ignore.

ttonitonitoni

por que sera que los del sieg hail siempre van con banderas de espanya..... puta casualidad roll roll roll roll roll roll roll roll