Hace 14 años | Por marginal a 24horas.excite.es
Publicado hace 14 años por marginal a 24horas.excite.es

Más de un centenar de trabajadores de Air Comet se manifestaron esta mañana ante la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) para reclamar a su presidente, Gerardo Díaz Ferrán, el pago de las nóminas atrasadas, tras haber anunciado como copropietario de la compañía aérea, el cierre de la empresa. Bajo una intensa nevada y pertrechados con pancartas, pitos y megáfonos, los trabajadores de la aerolínea afirmaron encontrarse en un "limbo laboral". "Todavía pertenecemos a la empresa, el ERE no se ha realizado y...

Comentarios

keren

#3 Si, es el agujero de karma más profundo de Meneame.

samdax

Que malvados estos trabajadores, que no entienden de como funciona el mercado y de lo mal que lo esta pasando el señor Ferrán. Si casi no puede dormir en su palacete de los disgustos q sufre.

sixbillion

Está claro que la culpa la tiene ZP por no haber puesto el despido libre que Díaz Ferrán queria, y es que si lo hubiera puesto nada de esto estaría pasando... roll

Pd. Si, estaba siendo irónico.

aaadddsss

#7 pues mira que te digo ZP tiene mucha culpa, bueno el no, sino el gobierno, y el anterior, no entiendo como no hay mecanismos internos para detectar a esta basura...

Lo del abaratamiento del despido ya suena casposo, aún no he visto más que llorar sin aportar un puto dato de lo que es...

http://tusnominas.com/la-indemnizacion-por-despido-en-espana-seguira-siendo-una-de-la-mas-caras-de-europa-y-ese-no-es-el-principal-problema/

"En Francia las compañías están obligadas a procurar la recolocación interna o externa de sus profesionales salientes proporcionando asesoramiento laboral, pago parcial de un salario, ayuda para costes de traslado, apoyo formativo y para la creación de negocio propio, etc.

Estos costes extras, tomados desde un punto de vista conjunto, supone un encarecimiento indirecto de la indemnización, sin embargo la tasa de paro en estos países no es la misma ni de lejos.
"

D

Hostia! excite.es sigue funcionando!

s

#2 Esos si que estan en un limbo laboral, y además desde hace muchos años.

Los de Air Comet no están en ningun limbo. Han sido estafados con todas letras. Por un ladrón de guante blanco que nunca pisará un juzgado

D

Que semejante sinverguenza este al frente de la CEOE y ningun politico diga nada sobre sus delitos, nos dice la clase de país en la que vivimos.

paputayo

Pues me da la sensación de que en breve tendrán también a los de Marsans. Muy triste todo esto.

D

Y este señor es el presidente de la patronal, creo que sobran las explicaciones de que pasaria si se les da pie a este "gente"

Diaz ferran deberia de estar en la carcel y que le embarguen todo lo que tiene. Sabia de sobra la que se le venia y no parece haber hecho nada salvo dejar a los trabajadores sin un duro y a la gente tirada en navidades.

D

Mi prima está ahí, a ver si consiguen algo del pirata...

S

"Hay que decirlo más..."

D

La verdad es que el logo de Excite estaba logrado.

D

Ánimo!! Estamos con vosotros!
Ojalá esta gente pueda cobrar y metan en una cárcel yemení al Díaz Ferrán y a toda su estirpe hasta q se pudran.

teoyleo

Pronto ofreceran un premio a aquellos trabajadores que sobrevivieron a Gerardo Diaz.

PussyLover

No solo tenían que haberle reclamado sino haberle apaleado hasta que les pagase en efectivo.

D

A mi me da pena, pero tampoco entiendo mucho que lleven meses trabajando sin cobrar...

editado:
Perdon, 8 meses sin cobrar, yo no seguiría trabajando al primer mes...

Tomaydaca

Por mucho que sediga de Diaz Ferr'an, nunca se dir'a lo suficiente. Lo mejor es no decir nada y si se necesita ser llevaoo ante un juzgado, llevemosle, y punto. Que sean los jueces los que decidan.

D

.
./._/.|

(_)__)
--"--"--

El búho con orejas de gato dijo:
ya no son trabajadores de air comet

sixbillion

#9 Dejala hombre, esta intentando llegar a donde nadie ha llegado en meneame: tener karma negativo (ya va por 3.88 lol lol )

omefilo

#1 podíamos trolearla. Puff Laurita G, diminutivo porque no encuentras el susodicho punto? Y al buho le faltan plumas