Hace 11 años | Por Ripio a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por Ripio a diarioinformacion.com

Un centenar de bomberos han irrumpido en la Diputación como protesta por sus condiciones laborales y por los recortes que se están realizando en la administración. La concentración de bomberos coincidía con la sesión ordinaria del pleno de la institución provincial, que se ha visto interrumpida en medio de una fuerte tensión mientras los bomberos increpaban al diputado de Emergencias y alcalde de La Cañada, Juan Molina.

Comentarios

M

#5 Te he votado positivo porque sería una medida llamativa. Pero lo cierto es que si Ortiz ingresa lo que ingresa es porque los políticos, empezando por la Alcaldesa, se lo conceden.

Ripio

#6 La alcaldesa es Enrique Ortiz. roll

s

#7 lol me ha costado un par de segundos pillarlo lol

editado:
pon unas comillas o algo lol

rapazz

Lo de Alicante es para que le prendan fuego a todo. No es que esté la cosa jodida porque haya que recortar al cuadrar cuentas por todo lo robado, es que se están haciendo recortes para poder robar más.

D

Así lucha uno por el pan de sus hijos.

P

"además de por los "recortes" que les "afectan" como funcionarios, entre los que se ha referido a la bajada salarial o a no cobrar la paga extraordinaria, solicitan que "la misma austeridad que piden a los trabajadores que se la apliquen ellos"

¡Olé!

chamarilero

Esta mañana nos hemos levantado aquí en Benidorm con todas las farmacias cerradas en espera de poder cobrar los mas de 400 millones que les deben,en la comunidad valenciana, una pasta.Vergonzoso.

rsocarrat

#14 En Vcia llevamos desde el lunes...

g

Y por cosas como estas es por lo que los bomberos estan bien considerados pero si pones una mierda de perro y un policia habria mucha gente que estaria dudando un rato en cual escoger.

JuanBrah

Una de las pocas profesiones que dignifican la lucha por los derechos, no como la amplia mayoria de este pais, que ya me dará la risa al ver cuanta gente secunda el 14-N

Joice

#10 Aquí un autónomo que la secunda. Y opositor bomberil para más inri.

a

Me flipa un cartel que tienen en la estación de al lado de mi casa: Nosotros salvamos vidas, no bancos.
Todo mi apoyo a este colectivo!

sociopata

Los bomberos son ETA

v

Hacen del salvamento su profesión, son compas de revolución y encima están tremendos... ¡Ni bares ni ostias, a las acciones que convoque esta gente es adonde hay que ir a buscar rollo!

The_Tramp

shh, shh... que viene, que viene... shh, shh... que viene, que viene

tocameroque

Puedo entender los recortes.
Puedo entender la supresión de regalías y extras...
Pero no entiendo por que no las aplican a TODOS, ellos incluidos. No sólo siempre a los mismos.
Por mucho que lo digan no han interiorizado en absoluto la austeridad y la frugalidad, siguen haciéndose la boca agua con macroproyectos y siguen los mismos en los mismos puestos y cobrando casi lo mismo, mientras seis millones de personas vagan sin empleo. Deberían reducir puestos, presupuestos, salarios y burocracias varias.
Las contrataciones se han reducido al mínimo, pero ellos siguen todos cobrand algo menos, poco, pero todos en sus puestos.
La UE ya se ha dado cuenta que España era un espejismo, una gran mentira, que todos ocultaban, donde no se ha cambiado un ápice la forma caciquil de gobernar que tuvo durante cuarenta años el régimen fascista, sólo se han cambiado las leye y la forma de elegirlos, se han repartido los monopolios, pero se sigue mandando y no gestionando, gobernando. Vergonzoso.

extern

Me alegro por su movilización. Los políticos son muy valientes rebajando los sueldos de los funcionarios, total, ellos llevan a sus hijos a colegios privados y cuando tienen un problema de saludo se van a grandes clínicas sin colas ni listas de espera. Pero cuando se les ponga fuego en su casa, o tengan que excarcelarlos de su vehículo siniestrado... les van a tener que rescatar estos funcionarios públicos que se juegan su vida por ellos. Ojalá no olviden esto.

Milkhouse

Hay que suprimir todos los cargos de confianza..... hay funcionarios para cubrirlos ..... wall

D

MADERO, madero, aprende del bombero!

F

Hay bomberos, hay meneo

txutxo

pues seguro que la próxima vez se lo piensan un poco a la hora de recortarles algo más ... ole vuestros webos... si todos hiciéramos lo mismo, otro gallo les cantaría a toda esa sarta de ladrones y sinvergüenzas ...

M

Eso sí, que el pleno no parece que fuera muy pleno... O es que salieron corriendo cuando les oyeron llegar.

D

Los Bomberos ( y los mineros ) no son, para nada, como los Traidores policías.

Pero, ya podrían hacer Huelga Radical, cuando se quemen edificios institucionales !

Con su complicidad, sería una Gozada meterle fuego a "alguno de esos edificios"...

S

#12 Claro que no porque ni te multan ni te pueden detener que si lo pudiesen hacer ya verías tú como en el mismo saco que los metías.

D

Bomberos Huelga Radical !!! Pueblo, preparemos los barriles de petróleo y a quemar Instituciones fachas!!!