Hace 5 años | Por --45561-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --45561-- a youtube.com

Cuarenta minutos de conferencia de David Bravo sobre las leyes contra la blasfemia, la autocensura en el arte, el efecto desaliento y la intolerancia de la actual hipersensibilización.

Comentarios

Autarca

Hay David Bravo, hay meneo.

D

#6 David Bravo for President!

f

#7 david ya fue diputado.. supongo que se dio cuenta que siendo diputado no puede cambiar las cosas.
necesitamos que el poder legislativo este separado del estado para que la nación con sus diputado de distrito puedan hacer las leyes de forma formal.

D

#1

D

#2 Lo siento, no se puede acelerar la reproducción, a este hombre hay que escucharlo a velocidad normal mientras nos sirven una tacita de té con una nube de leche.

katinka_aäå

#5 David Bravo es valiosísimo para el desarrollo cultural de España, de los que merecería más tiempo en los medios generalistas si estos tuvieran el propósito de informar y crear un ambiente sano de crítica, debate y exposición a nuevas ideas. Explica las cosas con una claridad y precisión envidiables.

D

#5 Si lo pones a 1.25X se puede escuchar muy bien y te ahorras unos minutos. Porque la verdad es que es interesante.

katinka_aäå

#4 Y así, un sábado cualquiera, veo con claridad lo que hemos retrocedido en cuanto a libertad de expresión en 20 años, gracias al PP y sus cómplices.

f

eso me recuerda el capitulo

Ka0

"En la doctrina del tribunal supremo y el tribunal constitucional, lo que nosotros llamamos autocensura, ellos le llaman efecto desaliento."

Noctuar

El arte es un medio de expresión. Es la manera en que uno expresa lo que piensa o siente respecto de alguna cuestión, ya sea genérica como el amor, la libertad o la muerte, o más específica sobre son asunto concreto. Es una expresión subjetiva. Por tanto, el arte está amparado por el derecho a la libertad de de expresión. Cualquier ciudadano debería poder expresar libremente lo que opina sobre cualquier asunto sin temor a represalias ni condenas de ningún tipo y sin importar que esa opinión se ajuste a lo que opinen los demás. Esto se llama derecho a la libertad de expresión.

A

En etse pais donde la cultura esta tan denigrada y todo tan controlado ,
casi todos los que triunfan de ello son topos y para infiltrarlos les crean incluso
una aureola de proscritos .
Es el franquismo amijo.