Hace 6 años | Por --222407-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --222407-- a lasexta.com

La diputada del PP, Celia Villalobos, pasó información a través de un teléfono móvil a Ciudadanos sobre la gestión de Podemos en uno de los ayuntamientos que gobierna. Además, aclara el momento de tensión que vivió con la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Comentarios

Jakeukalane

#15 yo he oído un fragmento bastante largo del PSOE en la radio. A lo mejor eso ha sido en la tele.

D

#29 Y seguro que pondrían a Podemos a parir. lol

Jakeukalane

#41 pues no. Justamente lo que pensé es que después de haber dicho todo eso como podían justificar abstenerse. Pero estoy seguro que me faltó escuchar el "...pero"

D

#3 los votos que los sustentan!!! siempre se os olvida que pp+cs duplican en votos a podemos.

raquelita

#33 ¿A ti también te dan miedo los comunistas? No te preocupes, seguro que es una pesadilla.

D

#71 no me dan miedo pq tengo la seguridad de que nunca se comeran un colin en ningun pais del mundo occidental.

raquelita

#72 Pues por eso mismo los voto yo, pa' que vengan a limpiar la mierda, que el sistema no lo van a poder cambiar, sólo la pudredumbre.

D

#73 no van a limpiar nada los que solo saben manchar....

I

#74 Lo dices por los corruptos que nos gobiernan?

D

#75 que yo sepa no nos gobierna ningun corrupto, si me dices uno...

I

#76 MONTORO y su a amnistía fiscal. Anticonstitucional eh, creo que a esto de usar el poder que tienes para beneficiar a tus amiguetes se llama prevaricar.
Caso Bankia, la administracion saco a bolsa algo que sus propios informes decia que no debia de hacer...
Caso Barcenas.
Caso Rita Barbera.
Caso Fabra.
Gallardon parece que tambien se va a pringar.
De la Gurtel podemos mirar muchos afectados.
El exalcalde de murcia que sigue gobernando como corrupto a traves de un testaferro...

O estas de coña o eres cegato por no decirte algo mas bonito.

D

#77 Tambien fue inconstitucional el estatuto catalan de ZP y que aprobo el parlamento, y????.

LOS CASOS que te de la gana, pero no me has mencionado todavia la persona que es la corrupta que nos gobierna.

I

#78 Como hablar con la pared oye, que mas da que haya cientos de gobernantes entre rejas o camino de ello, eso es como el que escucha llover...

D

#80 SI EXACTO , si estan entre rejas NO NOS ESTAN GOBERNANDO, presente, no pasado.

E

#81 Y estos entrarán en prisión por lo crímenes de ahora dentro de 10 años.

Hivenfour_1

#82 #81 entonces dirán que eso es el pasado y que ya no están gobernando y que ahora hay otros blablabla llevan 30 años así lol

D

#84 NO, todos los casos son de hace muchos años y no son de este gobierno.

I

#81 tu si que pareces que vives en el PASADO. Sigue en tu mundo de piruletas y se feliz.

Azucena1980

#78 Catalá... MR...

D

#85 catalá es corrupto??? rajoy? de que se les acusa??

Azucena1980

#88 De utilizar las instituciones en beneficio propio y de su partido

D

#90 Corrupto es un termino legal, si ni siquiera nadie le acusa de nada, no es corrupto.

Azucena1980

#91 Suerte en tu ascenso en el partido. Y si no eres del partido, háztelo mirar.

D

#94 no, no soy del partido, y un corrupto es el que comete un delito de corrupcion, eso no cambia porque sea del partido A, o del partido B. Háztelo mirar tu.

D

#78 Según lo que salió en los papeles de Bárcenas, prácticamente todo el gobierno. Aparte de lo contado por Verstrynge sobre que los sobres ya existían cuando era AP y que TODOS estaban pringados.

Las mentiras de Hernández Mancha
La caja B y el dinero negro existen en el PP desde que el partido se fundó

D

#86 cobrar sobres no era ilegal de aquella mientras lo declararas, que en todo caso seria un tema fiscal. Es perfectamente legal cobrar un sueldo del partido.

D

#87 Tener caja B precisamente implica no declararlo a Hacienda.

D

#92 pues eso habra que demostrarlo no? ni siquiera estan acusados!!!! ni siquiera nadie les acusa.

D

#96 ¿Te suena el término "prescripción"?

D

#97 Eso solo es aplicable si hay delito, y no lo hubo, cobrar sueldo del partido NO ES DELITO.

D

#98 Cobrar sueldos en negro sí lo es.

D

#99 Y QUIEN TE HA DICHO que sea en negro???? mientras lo declares a hacienda no es en negro..
aparte, tampoco es delito, en todo caso una falta con hacienda, como no cobrar iva o similar.

D

#100 Caja B = cobrar en negro. Por eso se llama B.

Robnix

#3 Qué bien explicado!!.

Cehona

#3 La duda despues de que no haya un gobierno alternativo a Rajoy desde hace un año, es quien es el partido en la oposiciön. Con el mismo argumento.

frankiegth

#3. Por no haber no hay ni oposición. Se pelean entre partidos pero poco o nada se cuestionan las reglas del juego otorgadas del 78.

H

#3 Si estás insinuando que a Pablemos no lo ha llevado la élite hasta su posición como la cuarta pata de este sistema, ya puedes ir bajando del guindo.

Un hacendado saludo.

manuelpepito

Son nuestras putitas.

D

#1 ...y joden cuando queremos y como queremos...

M

#1 ni puta idea teneis... se lo envia a 5 contactos para tener una vida extra en el candy crush

ElPerroDeLosCinco

#35 Ya lo sé. Últimamente solo aspiro a tener unos gobernantes que no me hagan sentir humillación al ver que aun siendo rematadamente tontos, son capaces de robarme a la cara y salir impunes.

G

#38 En propio podemos hay de esos que te haran sentir humillado y los tendríamos que aguantar igualmente, sobretodo con tato policorrectismo que hay ahora y el populismo de agradar a minorías o grupos anteriormente marginados, como paso con la ultima de por favorecer y agradar al colectivo LGTB, o por iniciativa de un miembro podemos/LGTB te montan un ley mordaza sin posibilemente la mayoría de podemos darse cuenta.

Pero si ahora mismo tristemente con que no te roben a la cara y se rian en tu cara con su impunidad ya es votable y ya serian un gran paso para España. (que no daremos)

D

#38 Pues yo exijo que no me hagan pasar vergüenza ajena.

Me parece un mínimo bastante realizable, y ningún partido es capaz de alcanzarlo.

asustado

#51 Pues vota a Kodos y no llores.

D

#38 Eso es lo más grande Podemos, que a tanta gente le cuesta comprender: que apuesta por lo bonito de ser diferentes, que la diversidad es belleza. Y que la lucha es contra esas creencias enraizadas profundamente que nos quieren uniformar, convencer que es mejor ser hetero que gay, formalito que provocador, hombre que mujer... Y sí, una niña que vea un semáforo con dos niñas cogidas de la mano cuando tenga 15 años no tendrá ninguna vergüenza en hacerlo, como sí pasa hoy...

l

#17 yo lo hice por cosas como estas. Tendrán sus fallos, pero es que el resto son delincuentes!

lorips

#9 no entiendes algo fundamental: Ciudadanos es catalanofobia+relleno y a sus votantes el relleno les da igual.

Bedel_roolmo

#16 ¿Cómo puede ser catalanófobo un partido nacido en Cataluña?

D

#54 Todos sabemos que el verdadero catalán es el independentista, el resto no son catalanes.

D

#54 Hola, soy Mayor Oreja.

paputayo

#9 Pero, ¿y la gracia con la que lo reconoce Albertito?

T

#9 Y los del PP y siguen votándoles.

El fanboyismo o el obtener algo a cambio mueve más que nada en esta vida.

Patrañator

#5 ¿Cuantas veces cambiarían la redacción del actual artículo 135 de la Constitución Española hasta atreverse a hacerlo público (y obligatorio)?¿Quién participó?

D

#47 Yo aun espero la noticia, no se, a mi eso de un amigo me ha dicho, pues como que no.

kampanita

Más concretamente les explicó el truco para pasarse la pantalla 304 del CandyCrush

Wayfarer

#10 Por favor, dejad de difamar con este tema: es totalmente falso que Celia Villalobos estuviese jugando al Candy Crush en plena sesión del congreso.

Está demostrado que era el Frozen Free Fall.

lol

sivious

#10 "Enviame monedas del candy y te digo como replicarles"

Windows95

Villalobos, la choni del Congreso.

imagosg

#13 Este personaje de comic forma parte de esos parásitos que han chupado del Estado, a cambio de n-a-d-a

a

Pasó información a C's y habría hecho lo mismo con el Psoe. El Trío Calaveras! Estamos en manos de la mafia: PPSOEC's

skaworld

-You my motherfuckin' nigga- Continuó diciendo mientras miraba fijamente a Albert

D

Luego dicen que no son una mafia.

D

Alguien tiene la noticia de esto que comenta Villalobos?

D

PPSOEC´s. Todo la misma mierda.

elgatolopez

lo que llegan a hacer algunas con tal de que les manden las putas vidas del candy....

D

#7 Del Frozen lol

rogerius

Nadie duda que hubieras hecho lo mismo con el PP$0€, Celia, gargantaprofunda.

rutas

El vídeo es la caña.

Que la señora Villalobos facilite a sus socios "munición" contra Podemos, entra dentro de la lógica parlamentaria.

Que a la señora Villalobos le cueste tanto entender el argumento tan simple que le plantea Ferreras, sí que es para preocuparse.

D

Normal, oye, que siempre le quedará un huequito a falangito como Chófer de Celia Villawolves, que los trata de tú y con mucha cercanía y muy bien, mucho respeto. ALbertitoooo!!! ALbertito coño !

D

Perra hija de perra y criadora de perritos. Es como cruella de vil pero con genética canina en su sangre.

D

esta "señora" es de lo peorcito de la política

D

Pues lo ha aprovechado realmente bien

D

La noticia seria que no le hubiera dado órdenes.

ampos

El enemigo de mi enemigo es mi amigo

polvos.magicos

Entre eso y jugar, no creo que deban pagarle por ser política.

D

Los típicos pactos entre gansters para joder al enemigo común. Es como si estuviera viendo peaky blinders.

D

Este es el nivel. Grasias Selia.

f

En serio no hay nadie mejor en el PP que esta señora ? no me lo creo, seguro que hay MUCHA gente que le da mil vueltas.

j

Que va a decir.
Que si el PSOE no se pone en contra del PP también se lo mandaría.

p

jiasjiasjias
para las próximas elecciones que se unan y se dejen de tonterias....

a

Son sus costumbres y hemos de respetarlas.

I

La información del PP se la pasan los jueces en los juzgados. A los que les dejan.

M

Nivel Españistán

g

No he conseguido ver el vídeo, meten tanta publicidad que se olvidan de lo importante, la noticia.

Patrañator

Por estas cosas a espadas de la ciudadanía lleva esta mujer chupando del bote 30 años.

s

#37 40 años...

D

#42

D

Me parece lógico, los chavistas es lo peor que le puede pasar a este país ahora que va remontando, todo lo que hagan los partidos democráticos para evitar que toquen algo de poder (parece que el PSOE también ha espabilado y ha visto el peligro de los bolivarianos) estará bien.

D

#19 Dedocracia en estado puro....

cybertillo

#19 Que este país va remontando? qué es eso que fumas? si te crees lo que dice Rajoy y compañía vas apañado...

1 2