Hace 10 años | Por --373734-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --373734-- a elboletin.com

A la permanencia de las bebidas alcohólicas en el Congreso acaba de salirle una ilustre defensora, la vicepresidenta primera de la Cámara Baja: Celia Villalobos....

Comentarios

noparati

#6 Y lo que es más, la venta de alcohol en el puesto de trabajo.

Dangi

#6 El problema es que ellos ya cobran dietas, y la comida y la bebida tambien la tienen subvencionada, asi que cobran 2 veces por lo mismo

A

#3 Muy bien traído.

Naeriel

Se ha mirado al espejo, señora?

D

lol lol

elgatolopez

creedla, los borrachos nunca mienten.

c

#9 Los niños borachos tampoco mienten nunca.

EternoViajero

No entendeis que si quitan los Gintonics, nadie le dirá lo guapa que es....

TonyStark

pues yo recuerdo a Gallardón más borracho que una cuba allá por el 2009 Gallardón, borracho en El Intermedio (La Sexta)

Hace 15 años | Por barseis a elintermedio.lasexta.com

Mr.Google

Con todo esto de los Gin-Tonics, la gente se llevaba las manos a la cabeza por el precio, pero lo que no logro entender es que no lo hagan por que se sirvan bebidas alcohólicas en el congreso.

u

#11 bueno, que se vendan bebidas alcohólicas en el congreso es escandaloso, pero que encima estén subvencionadas con nuestros impuestos es über-escandaloso. Por eso se ha llevado el protagonismo.

zierz

Miguel Ángel Rodrigez Seal of aproval

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo la entiendo, cuando voy pedo no me doy cuenta de si mis amigos están borrachos.

comunerodecastilla

Nos ha jodido mayo...con los trallazos de farlopa que se arrean en los baños bien seguro estoy que aguantarían una cisterna de Beefeater. roll

silvano

Porque la cocaína disminuye la borrachera

Cehona

Me conformaria con que Villalobos defendiera los recortes en sanidad y educación con la mitad del espiritu empleado en defender los gin-tonics.

u

A ver, el problema es que la situación es tan estrambótica que los políticos ya consideran que el dinero de los impuestos es directamente suyo. Ese es el problema.

Summertime

#78 El personal laboral y los funcionarios no pagan 12 euros por el menu, el precio para estas personas es de 4,25 http://www.eldiario.es/politica/menu-subvencionado-Congreso_0_53895048.html

Y lo de pagar a 12 euros el menu, es el menu a la carta el bufet es a 8,47, y teniendo en cuenta la variedad del menu no es caro, si no prueba a ver cuanto te cascan en el menu bufet del carrefour

eltiofilo

#81 Menús de día a 12 euros los tienes en bares a patadas. Igual que los famosos gin tonic cuestan casi lo mismo que en bar debajo de mi casa.

Summertime

#83 Claro que los tienes a patadas, en el mar que comemos nosotros es a 10 € el menu, eso si dos primeros a elegir ( hoy sopa o ensalada), dos segundos ( carne o pescado) y cafe o postre que por lo general es UN solo tipo de postre casi siempre flan lol , si quieres vino o refresco aparte, lo que incluye es agua pero fijate en LOS menus de sus señorias , tienen variedad para escoger entre 3 tipos de menu distintos cada uno con varios platos diferentes y variedad de postres.

eltiofilo

#84 Si pagaras dos euros más te daban helado Como bien dices todo esto es fruto de la crispación de la gente, porque fundamento no tiene ninguno

mmlv

Entonces, si no están borrachos es que son así de inútiles y sinvergüenzas en estado normal, no es una consecuencia del exceso del alcohol

BiRDo

Yo es que no lo entiendo. ¿Por qué tiene que estar subvencionda la comida del parlamento? ¿Acaso no llegan los diputados a final de mes? ¿Están ya las comidas de todas las personas que realmente tienen dificultades económicas garantizadas? O sea, becas de comedor para niños, etc. No, ¿verdad? Pues entonces ni Gin-Tonics, ni filetes de pollo ni rabo de toro. La comida no se le subvenciona a señores que tienen un buen sueldo. Y punto.

Si a algún político le parece cara la comida, que se la prepare en su casa y la traiga en el táper.

a

Ella no ha visto a ningún diputado borracho y yo, si atiendo a las chorradas que dicen, creo que no he visto a ninguno sereno. Al menos a ninguno del PPSOE.

ElPerroDeLosCinco

Es porque nadie va a las sesiones de tarde: comen, se toman los gintonics y se va a casa a dormirla. O a seguir la farra por ahí.

T

¡Ni yo un diputado honesto!

kampanita

Ni yo a ningún compañero de curro, y sin embargo nos habéis prohibido el vino en el comedor a la hora de la comida.

Summertime

Los diputados no se emborrachan, es el medicamento de la alergia que les produce efectos secundarios

a

Esta tía necesita urgentemente, pero MUY urgentemente, que alguien le explique aquello "del dedo y la Luna", que me parece que no acaba de pillar la cuestión debatida.

Guanarteme

Celia ¿De Pujalte me vas a decir que no estaba mamado cuándo lo echaron del congreso por liarla?

salteador

Lo proximo sera financiarles el tabaco y las pilinguis.

D

Aceptamos la subvención a los gin tonics si, a cambio, reducís el consumo de cocaína en el baño.

Endor_Fino

¿Este no le vale?

esta villalobos cada vez que habla sube el pan ¿ Como puede esa minusvalida intelectual representar a nadie que no
sea a ella misma ? . Bochornoso .

Sidku

No llegan a estar borrachos, antes de volver a casa echan una cabezadita en el palco vip de la cloaca.

EspecimenMalo

Es lo que les faltaba a los peperos, vamos... Entrar al congreso mamaos repartiendo collejas

A

Siendo yo un albañil en paro, cuando trabajaba, me costaba el menu una media de 9 euros, cobrando un sueldo de 1400, y con mujer y dos hijos, y todo para que al final me subencionaran echandome a lA P. CALLE CON UNA LIQUIDACION DE M.

quicopermuy

Pero de que estamos hablando? Sólo los gintonics? Se subvencionan las comidas. Cobran buenos sueldos, dietas, algún "sobresueldo" y encima la comida subvencionadas. Nos quedamos en lo anecdótico.

o

En la noticia dicen que se sirven gin-tonics a 3,45 ¿cual es el problema? ¿que se subvenciona con dinero público el copazo? a mi como ciudadano no me importa que en la carta de la cafetería sirvan un gin-tonic a 3,45. Lo que me importa es que estos señores que parece que luchan menos por el pueblo que por adelgazar sus papadas y barrigas entren embriagados a las sesiones, a sus despachos... en definitiva a su jornada laboral.

¿Solución?

Alcoholímetro antes de entrar al congreso, senado, ministerios, inem... si no das 0,0 no se abre la puerta y se notifica via e-mail a la policía, plataformas de ciudadanos, FBI o a quién sea, tantas infracciones=> Falta grave (acudir borracho al trabajo y a la puta calle).

PD: Hoy me he pasado por el inem, he ido al baño y había un olor a yerba....

cathan

Según esa regla de tres, tampoco ha visto ninguno drogao... por tanto, que se dejen de ocultar los que venden la coca y la vendan en el bar subvencionada.

Que en los tiempos que corren todavía no vean la barbaridad que es mantener el más minimo privilegio de cara a la galería manda narices. Viven en otro mundo.

D

¿Y encocado? Porque parece que la cocaína es un vivió que gusta mucho entre la clase política.

D

Aznar?

Searus

Pero si ya el propio Aznar decía lo de "Y quién te ha dicho a ti..."

C

Pues si no están borrachos, no me explico muchas cosas...

p

Celia Villalobos: "Nunca he visto a ningún diputado borracho".
Pues cualquiera lo diría en vista de las cosas que aprueban...

Venturi_Debian

Yo nunca he visto a ningún político que sirva para nada bueno. Unos empiezan bien, pero terminan fatal, y otros son unos mentirosos manipuladores y sociópatas, así que... de qué nos sirven todos ellos?

uno_d_tantos

Piensa mal y acertarás... ¿será porque siempre va ciega?

rafaelbolso

Impresentable, en un país de quinta categoría habrían dimisiones o en todo caso las habrían exigido.

D

Claro que no ha visto ninguno, si van ciegos.

Nova6K0

Pués al menos serviría de excusa cuando votan las leyes que votan, para jod... al ciudadano...

Salu2

D

Yo sí he visto algún compañero del curro un poco pasao, pero se lo pagó él. Y la comida. Y el café. Y el coche. y la casa. Y la gasolina.

Toronado

No entiendo esta polémica... en todos los edificios públicos se subvenciona la comida y la bebida. En la cafetería de mi facultad se sirven cervezas, copas y lo que haga falta a muy buen precio y nadie se queja.
Eso sí, se ve que en las chorradas actúan rápido, ya lo han quitado. A ver si actúan igual de rápido con sus otras prebendas y fueros.

eltiofilo

Pues no debería defender el tema de los cubatas la señora, independientemente de que el asunto haya sido una salida de tono de los demagogos de siempre, que al menú que pueden comer todos los empleados del Congreso e incluso cualquiera que lo visite, le han llamado gin tonic subvencionado.

Encontrar comentarios coherentes como los de #49 son la excepción.

CerdoJusticiero

#49 Pues es muy fácil de entender: la gente se indigna porque el Congreso en general y el PP en particular, en lugar de predicar con el ejemplo y aplicar generosos recortes a sus sueldos, prebendas y gastos varios, tasa en no más de 3.45 € el gin tonic en su cafetería, mantiene sus retribuciones (o las apañan por otro lado) y en definitiva se pasa por sus sudorosos huevos el descontento y las críticas de la población.

PD: A mí también me parece mal que se sirva alcohol de alta graduación en otros edificios públicos.

Summertime

#49 Estas polemicas son fruto de la crispacion que domina al pueblo.
El hecho de que se subvencione los menus del dia en el congreso no es un hecho en si gravisimo que haga salir a las masas a las calles antorcha en mano a pedir que rueden las cabezas de los congresistas, lo que indigna y mucho es que los que se llenan la boca de palabras ( y gin tonics) como austeridad, recortes y sacrificios son los mismos que cobrando salarios por encima de los 6.000 euros al mes + 1800 euros en dietas tengan subvencionado el menu y las copas en su puesto de trabajo, que es un puesto publico que pagamos entre todos y que a la vez vean completamente normal que se retiren las becas de comedor a familias que cobran poco mas de 600 euros al mes o se cobre por calentar la comida de un tupper a aquellos que no pueden pagar el comedor y que encima los menus de sus señorias sean mas baratos que los de un comedor de preescolar.

Si hay que recortar que se recorte pero con cabeza no quitando las ayudas de comedor a quien apenas llega a fin de mes y manteniendo subvenciones a comidas de congresistas 6 mileuristas y cubatas

eltiofilo

#77 Lo que se os ha olvidado es que a quien se le da el servicio a todos los trabajadores del Congreso que son la mayoría y son como otro trabajador más. Es más, ¿los parlamentarios que no son favorables a los recortes sí pueden comer por el "muy subvencionado" precio de 12 euros?

D

¿Porqué no se calla?

LiberaLaCultura

Yo tampoco he visto nunca a mi padre borracho y es alcohólico, así que ...

t

Sra o lo que sea Villalobos, eso es irrelevante, los vicios se los paga cada uno o es que ahora resulta que el alcohol es un bien de primera necesidad.

v

A mi los sabados por la noche me parece que todo el mundo va muy sobrio.

AdobeWanKenobi

Y ¿desde cuándo una anécdota personal sirve de estadística, señá Villalobos?

D

"Nunca he visto a ningún diputado borracho" -> Siempre hay algún diputado borracho (Nunca ha visto una situación en la que ninguno esté borracho.
.

Kookaburra

vergüenza de compartir procedencia con esta mujer

Feagul

Como los vais a ver si la mayoría no vais nunca, cabrones

D

Es que señores diputados, al Congreso se va a trabajar por el bien de la ciudadania

"QUE EL CONGRESO NO ES UN AFTER"

Melapela

Yo tengo un conocido que se pone hasta el culo de coca y aunque se bebiera todo el alcohol del congreso nunca le verias borracho, espitosillo no más.

Sofrito

A mí me gusta el pipiripipipí. A mí me gusta el parapapapapá!

D

Encima, sólo nos faltaba eso, que se les viese borrachos. ¿Hasta cuando vamos a estar manteniendo a esta gentuza?

kuidao

Con el debido respeto y consideración que se merece su señoría: Vete a la mierda, Celia Villalobos.

Rafaelo

“nunca he visto a ningún diputado borracho”, siempre se han 'recogido' en sus mansiones para no dar ªqué habalr"
pero ahora están salliendo a la luz muchos escándalos y latrocinios.....

daniel.martin.martin

Celia iba pedo

T

No veo normal que una persona se tome un cubata en horario de trabajo, como mucho un par de cervezas o vino a la hora de comer. Pero dejando a un lado si esta bien o no en caso de hacerlo que cada uno lo pague de su propio bolsillo como hacemos todos cuando queremos tomarnos una copa.

PD: me ha sorprendido para bien que siendo alguien del PP no lo pongan en cada parrafo ni todos los comentarios sean criticas al PP en vez de a esta noticia en concreto.

D

Yo si. A ella hablando de las vacas locas, por ejemplo, y diciendo cosas como que "era un problema de salud animal" o "se pueden hacer caldos con huesos de cerdo".

Y prefiero que nos bajen a todos los impuestos 0,001 centimos por persona a tener que subvencionar sus Gintonics, sirvan o no sirvan para que acaben borrachos. Cosas que se nos ocurren a los perroflautas que defendemos el interes general por encima del particular.

habitante5079

Entonces más de uno hace una excelente imitación.

Borg

Haberlos haylos...

b

Si no beben ese debe ser el problema de la política en España, por eso hacen esas gilipolleces y están todo el día cabreados. Me encantaría pillarme un pedo y flipar como la loca esta sobria.

rayfth

Permitame Sra. Villalobos que lo dude

joansas

Lo que nos faltaba. Un diputado borracho que ha tirao" la toalla

joansas

URGENTE QUE ESPAÑA CAE BORRACHA Traspaso de competencias y transferencia total a las autonomías

Franctangerino

Es que no a todo el mundo le sienta igual las copas, que no os enteráis.
mira lo que les pasa a estos por beber.
http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2013/06/todos-somos-iguales.html?m=1
bueno a lo mejor es de otra cosa.

DeCastro

“Nunca he visto a ningún diputado borracho, encocado sí, pero borracho..."

clavy

Para el par de horitas q se tiran ahí a la semana no les da tiempo ni a empiollarse como dios manda

colipan

Ella!! en la votacion del aborto se ausentó xq habia un 2 X 1

LuisPas

es que esta cada vez que ve algo que la molesta se larga y se calla.

Er_inigo

Del ciego que lleva esa señora no ve nada.

1 2