Hace 7 años | Por Ratoncolorao a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a elmundotoday.com

Tras reconocer que la difusión de las grabaciones de Fernández Díaz fue una estrategia electoral, el Partido Popular, que sigue sin contar con apoyos para la investidura del próximo 2 de agosto, se vería en la obligación de crear otro escándalo de corrupción para motivar el voto en caso de que hubiera que convocar nuevas elecciones, según han informado fuentes del partido.

Comentarios

D

#3 Cierto, no se si lo de las prostitutas sudamericanas les convencería. Tal vez si fuera cadáveres de mujeres podemitas descuartizadas entonces sí se lanzarían en masa a votar. Todo por nuestra sana democracia y tal.

festuc

#19 Lo peor de todo es que mundotoday se vuelva una noticiero más y ya no le haga falta hacer notícias falsas. Esto hace gracia sí, pero es gracioso por que es verdad.

LuisPas

#7 yo decia para iOS

skaworld

#10 Apple? Te estas ganando poderosos enemigos...

LuisPas

#11 son enemigos aislados

pedrobz

#11 Mientras no sea para Android...

D

#7 Unidos POKEMOS.

D

#6 Yo diría que lo he jugado, te salía un Cañete salvaje que te bloqueaba el camino y sólo lo podías despertar con una pokeflauta.

oliver7

#6 Déjame ser socio, que yo ahí veo mucho tiro de retorno. lol

consuerte76

Estamos a media mamandurria de la mayoría absoluta

D

#15 Jajajaja qué ingenioso! Has copiado un trozo de la noticia que todos hemos leído. ¡Toma mi positivo!

D

#36 De ahora en adelante evitaré copiar parte del texto de la noticia que me parezca especialmente interesante.

Gracias a tu sutil ironía he comprendido que menéame solo tiene sentido si dejamos comentarios geniales y originales nuestros.

Y votaré positivo como tú a quienes osen copiar texto de la noticia.

Gracias por enseñarme la luz.

D

#49 De nada

periko62

No nos riamos que la realidad supera al humor.

manuelpepito

Es perversamente real.

BrunoHdz

Poco a poco están dejando de ser satíricos clap

D

Pues esta vez no insultéis a sus votantes. Tratad de convencerlos por las buenas porque es más efectivo.

D

#37 Si los llamas subnormales, no te harán caso. Hay que convencer con serenidad y con argumentos, con técnicas de mercadotecnia, entre las que no está el insulto porque no funciona. Hay que usar lo que funcione.

D

#46 llamar subnormal a un votante del PP no es un insulto, es como llamar madrugador a un panadero.

Tachy

#25 No. Lo que hay que hacer es tener más casos de corrupción que ellos. Es la única manera de arañarles votos.

mc1ovin

#25 Esto no funciona así. Es como la religión o el fútbol, no puedes discutir las creencias más profundas de alguien y pretender que cambie de idea. Lo más normal es que las refuerces sólo por terminar poniéndole a hablar de ellas.

Conozco a algún votante del PP que decidió a última hora no votar a Ciudadanos porque "hacía falta un PP fuerte" y "con estas cosas que habían salido en los últimos días hacía falta más que nunca porque podían venir los perroflautas a dinamitar el país".

Y así nos va.

PasajeroDelTiempo

Más bien para fomentar la abstención. El problema no es la gente que vota al PP, el problema es la gente que se cree que absteniéndose van a cambiar las cosas

D

espero que JuntsPelPP vaya esta vez en coalición...

D

#14 Jajaja es bueno JuntsPelPP es decir, PP/PSOE/C's/Coalición Canaria/CDC/e Historicamente PNV no ?

c

#29 perfectamente resumida la confluencia facha.

Yuiop

Yo estoy harto de que roben sin mi consentimiento, debo plantearme votarlos.

sauron34_1

Es gracioso, pero no hace ni puta gracia. Si yo fuera periodista y me hubiese jugado el cuello para destapar esos escándalos estaría asqueado, de hecho, no lo soy y estoy asqueado. Y no, no me refiero por la coña de emt, si no a que un partido plagado de corruptos haya sacado 135 putos escaños. Asco.

dulaman

Más que a "crear" sería a "publicar". Como si no tuvieran escándalos sin destapar aún y de los que no tenemos ni idea...

p

Estas noticias de El Mundo Today cada vez se aproximan más a la realidad.

D

Supongo que el autor del artículo se ha inspirado en este tweet:

D

El fascismo ya llegó ya llegó ya llegó el fascismo ya está aquí para hacerte feeeeeeeeeeliiiiiiiiiizzzzz A disfrutar de lo votado hijos de la gran fruta !!!

LuisPas

verdad verdadera

D

#5 Pues yo me lo creia bastante hasta ver que era del mundo today

D

A disfrutarrrrr de la dictaduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

agramunti

Robando y robando el tiempo se pasa volando.

McPhisto

Mientras, otros partidos en vez de hacer buena oposición y política de verdad, preocupados en los asuntos importantes, como montar numeritos en el Congreso, entre otras cosas. Para mí, tan culpables de la situación de este país.

D

No hace falta. Viendo la paturrela de oposición lo tienen chupao. lol lol Y los bobicos de mnm ayudan no poco. lol

GUERRILLER0

Ooooooooootra vez bombardear sobre un país llamado VENEZUELA (que hoy nadie recuerda) para arremeter contra Podemos.

D

Menudo problema.

D

Y a MNM a hacer una campaña por PudiUmos aún más cansina y descarada para perder aún más votos. lol

sieteymedio

Eso y que se vea al Jorge Fernandez Díaz quemando una senyera catalana, y arrasan.

D

¡En las próximas elecciones conseguirán mayoría absoluta!

sieteymedio

Unidos POKEMON

c

Tan mal no nos ha ido.... PP al poder !!!!

D

Basicamente, elmundotoday esta llamando gilipollas a los votantes del PP. Supongo que a estos no les importará, puesto que el PP hace exactamente lo mismo todos los dias.

D

con terceras elecciones Podemos desapareceria, ya sin votos, asi que las habra ...

Sebastián_Núñez

Terceras elecciones ya¡ Más crisis

D

Se nos mean encima y no dicen que llueveeee. Los dictadores han venido para quedarse

jose.amor.12

No os preocupéis que la secta ya está abriendo con otro escandalo. La peor corrupción es demagogia populista y personalista de un mediocre

mc1ovin

#44 Claro, la peor corrupción es esa, lo de blanqueo de dinero, tráfico de influencias, prevaricación y enriquecimiento con dinero público en general, ya tal.