Hace 5 años | Por montorov a cope.es
Publicado hace 5 años por montorov a cope.es

La Policía Nacional ha abierto una investigación contra un grupo de vecinos del barrio Las Viudas, en Valladolid, que en la víspera a Nochevieja decidió celebrar el fin de año disparando al aire. En los vídeos, distribuidos por los autores en sus redes sociales, se puede ver cómo un joven dispara al aire al menos en dos ocasiones con una escopeta. Después, esa escopeta pasa a manos de su "abuelo", quién también realiza un disparo. No es la primera vez que sucede un episodio de similares características en Las Viudas.

Comentarios

S

#7 Hemos pensado lo mismo. Malditos budistas.

D

#13 meeecc...error son pelirrojos.

D

#7 Desde que se tiñen el pelo, es difícil descubrir a los pelirrojos por los titulares. Claro que siempre se podrá detectar el origen gracias a su especial y musical acento al vomitar palabras.

albandy

#23 #24 lo pone en la noticia

D

#27 si piensas que voy a leer algo mas que la entradilla,señor usted tiene un problema.

D

#7 cosaco?

F

#58 Yo diría que no todos son iguales, porque así como en el barrio dónde suceden los hechos no viviría nunca, y sé que barrio es perfectamente, ahora que vivo en otra ciudad y en un edificio colindante con barrio gitano y otro de inmigración vivo perfectamente y no tengo ninguno de los problemas que tendría de vivir en Las viudas, llamame como quieras pero creo que no es simplemente su cultura, tampoco te digo que ese estereotipo sea una minoría ojo, dicho lo cual, mucho quejarse pero qué solución se podría dar? Que no se haya intentado ya, a lo largo de los siglos.

orangutan

#58 #84 Esto se solucionaría con una nueva Ley Integral contra la Violencia de Gingers

box3d

#7 En este caso o eran cazadores I'm blessed o eran... Bueno, gente de cultura diferente

box3d

#73 Que coño ha hecho el autocorrector...

V

#7 RACISTA!!! lol lol lol

D

#7 Y si lo dices por aquí te meten un ban por incitación al odio lol lol lol .
Señalar lo obvio es "racismo". Exigir que se tomen medidas de una puta vez para con los parásitos es "incitación al odio".
Que todos los que hemos tenido vecinos gitanos nos quejemos de lo mismo y hemos dicho que en cuanto hemos podido nos hemos ido del barrio es motivo de "borrar la cuenta".

La realidad no gusta a algunos admins chupiprogres.

F

#84 Mucho quejarse de admins por banear cuenta pero muchos seguís por aqui, digo yo que no serán tan malos, dicho lo cual, yo he tenido experiencias tanto buenas como malas en barrio colindante y sigo en uno de ellos sin problema, aunque haya alguno al que no volvería.

D

#94 Hacen falta más cosas que cuatro memos buenistas para quitarle a menéame el encanto que le queda.

milkarri

#7 malditos cazadores y sus malas costumbres...

f

#88 Ese arma no parece de caza precisamente.

D

#7 De la etnia del cazador y su cultura sanguinaria.

Battlestar

#7 Esto es un payo, que celebra el año nuevo, y no dispara al aire con una escopeta.

Sr.No

#33 licencia dice el otro jajaja

minardo

#42 se la van a sacar justo después de sacar el seguro del coche...

Tanenbaum

#81 y de registrar al perro

slainrub

#42 jajajjajajjajajajjajaja

autonomator

#33 #11 ... y pueden votar

autonomator

#47 te sorprenderias de lo fieles que son muchos a muchas cosas... (por desgracia la lotería no me toca, pero fuí presidente de mesa electoral unas elecciones a la Comunidad de Madrid)

inar

#47 #38 Solo con pedirles el dni ya corren en dirección contraria

D

#47

Si votan. A quien dice el patriarca, y suele ser un partido de dos letras, iguales, consonantes oclusivas, por más señas.

ElPerroDeLosCinco

#2 Imagino que a estas alturas, en todas las comisarías existe el Equipo Click, que se dedica a perseguir todos estos delitos que se pueden descubrir, investigar y probar sin levantarse de la silla.

inar

#15 No he podido evitarlo. Me ha venido a la cabeza lol lol lol

Bley

#2 Lo inquietante es que gente tan estúpida tenga licencia de armas.

Nividhia

#33 Me pregunto si 'esa' gente realmente tiene licencia de armas.

D

#33 bendita candidez.

D

#33 Qué gracioso eres. Licencia, dices.

D

#2 pues imagina las cosas que harán que no están grabadas, miedo da

D

#2 Yo al ver la noticia sabía con un 99% de posibilidades que serían etniacos

E

#69 en Castilla y León están también los mercheros, y no se puede descartar la delincuencia común.

D

#2 Tienen miedo a entrar al gueto.

Matrix777

#2 Superfacil si.....

filets

#2 Me juego la cuenta a que no les pasa nada
Son gitanos, tienen via libre

enrii.bc

#2 casi seguro que se iran de rositas, ponte tu a buscarlos por ese barrio.

Topicta

#56 tio, no es su culpa, necesitan mas subvenciones, a ver si Pedro Sánchez se pone las pilas y les da mas dinero, que esa recortada se veia un poco antigua

D

#63

Lo dudo, son todos votantes del PP. Por eso no se oía nada cuando mandaba Leoncio, aunque hubiera tiroteos cada cierto tiempo.

Topicta

#93 una de las grandes paradojas de la vida.
A Sánchez e Iglesias les encantan (al lado de la casa de otro, de la suya no por supuesto)
Y sin embargo, ellos votan al pp, son desagradecidos hasta para votar

D

#96

Si no mal recuerdo, el que estaba encantado con ellos y había aprendido mucho de ellos era Camps.

F

#63 que subvenciones, si son narcos y traficantes.
#56 Putos monchines, he ido bastante a pajarillos y ni un problema nunca, las viudas nada que ver como dices sí.

Topicta

#100 pero son narcos y traficantes a los que el gobierno les regala la casa y les da paguita, para favorecer que ahorren lo que saquen de la droga

D

#63 Para eso ya viene Vox con sus subvenciones a los cazadores sin distinción de etnias.

D

#56

¿Siguen los Monchines con su chaletazo en Pago La Barca?

D

#92 Pues no lo sé, no estoy al tanto. Pero si sé que a pesar de tener a media familia en la cárcel siguen manejando la droga en Valladolid desde dentro y desde fuera con los/las que quedan.

https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/policias-valladolid-denuncian-20190107143008-nt.html

Para que os hagáis una idea de lo que es Las Viudas.

F

#17 será de las cosas menos ilegales en el barrio...

D

albert rivera también acabó el año con unos tiros

D

Anda que no se oyen tiros en Nochevieja, en todos lados y en el medio rural mas. Cuando todos los letreros del Pais Vasco que ponian Euskadi en las autovias estaban ametrallados no investigaban,

Noeschachi

#4 La subnormalidad de tirotear señales no parece tener criterio aparente ni limitaciones geográficas. Al final la única consecuencia "policial" es que tráfico cambia la señal cuando les notifican.
https://www.abc.es/espana/galicia/abci-moda-tirotear-senales-trafico-extiende-toda-espana-201802121256_noticia.html

D

#6 Creo que hay que diferenciar claramente el disparo de un cazador aburrido del de un servidor de la seguridad del Estado volcando resentimiento con su arma reglamentaria y polvora pagada por los contribuyentes.

Noeschachi

#8 De la propia noticia:

Sobre la naturaleza de las balas, desde la IMU explican que algunas son de escopeta, pero que otras, por su calibre, pertenecen a pistolas semiautomáticas y algunas incluso a armas reglamentarias.

Subnormales con placa tambien hay por doquier.

minardo

#8 cierto, los gudaris eran más de descargar su cargador sobre la nuca de inocentes ciudadanos, pero eso no te escandaliza...

D

#82 ¿Que quieres que me pongan un strike?, no no.

inar

#129 Ya lo reporto yo. Si #82 no le da la gana distinguir un gudari vasco ( 1, 2) de un terrorista, y lo entremezcla intencionadamente, eso es incitación al odio.

C

Otra vez los pelirrojos?

sotillo

#19 ¿Que esperabas?

E

#61 ¿tirando una vitrocerámica en la basura normal en vez de llevarla al punto limpio? Hombre, van progresando, hace una década la habrían tirado por la ventana.

LevNikolaievich

#86 Eso comentábamos en Valladolid al conocer la noticia. Se están civilizando.

hopper

Pues el indecente del alcalde, aún dice que va a gastarse 26 millones (sí) de euros en arreglar sus casas. Que si arreglan las fachadas, no les llega para la munición. Ahí queda eso.

yello

Es un barrio que si le metemos gasolina no perderíamos nada en la ciudad. Llena de gentuza que después se quejan de la integración, y lo están convirtiendo en una barriada

D

Conozco ese barrio. Dame una G

arturios

#20 En la misma noticia "Tras escuchar los disparos, agentes de la Policía Municipal se personaron en la barriada. Según denuncian desde el Sindicato Profesional de Policías Municipales de Valladolid apenas una decena de agentes hubo de reducir a cerca de 200 personas de etnia gitana. Salieron vivos "de milagro", sentencian."

oliver7

#65 reducir... lol contra los payos son muy valientes los de la GC, pero contra gitanos se cagan en los pantalones.

arturios

#85 Estos no son de la GC sino policías municipales.

D

Pues si son pelirrojos, la policia hara lo de siempre

j

Son sus costumbres y hay que respetarlas roll

D

#60 Lo peligroso no es la velocidad vectorial que alcanzan, si no los los newtons de fuerza que disipan contra el cuerpo que los pare.

y

#75 la fuerza no es lo que hace daño, sino la energía (cinética en este caso) que llevan al piñarse contra ti

D

#77 Hace daño al convertirse en trabajo.

D

#79 Y el trabajo si que hace daño...

QED

T

#77 En realidad no es la energía cinética, si no la resistencia que ofrece el objeto de impacto.

y

#99 emm no.

T

#134 El Sr. Stendall te lo ha explicado mejor en #75 y #78. Si fuese la cinética el aire sufriría mucho, y no es así.

Magog

Estan los gitanos muy desatados últimamente

arturios

#29 No creo, más aun, pienso que están bastante más atados que hace unos años pero lo que pasa es que ahora nos enteramos.

D

Es curioso como los etnianos y los jugadores de fútbol comparten la misma moda.

D

#51

Veo que no soy el único que ha visto a Sergio Ramos en el vídeo

F

#51 Y algunos políticos y los pelirrojos

D

El problema es que algo falla cuando gente de este tipo tiene acceso a un arma.

D

#31 No pienses que la gente de ese tipo tiene un arma legal.

F

#37 No conoce el barrio parece

D

Yo que pensaba que estas tontadas solo pasaban en Chechenia y sitios similares...

davhcf

#9 Un compañero búlgaro me dijo que en su país era común.

M

#50 ser común o corriente no quiere decir normal, basta con pensar en el racismo es común en muchos países pero no es normal,

davhcf

#66 En ningún momento he dicho algo parecido.

Yonicogiosufusil27

#9 En los pueblos es más común de lo que parece. No así en las ciudades. Cuando era niño y vivían mis abuelos solíamos recibir el año nuevo con tiros al aire. Yo no tengo escopeta, pero aún se oye algún fogonazo de algún vecino y no son cohetes.

y

#9 en Estados Unidos...

Karmarada

#64 Hay uno de cazadores de mitos.

Dramaba

#89 Ese no lo sabía.

D

No es que parezcan unos intelectuales. Y descargar un arma en la vía pública está prohibido ( Ya llevar montada la escopeta en la vía pública está prohibido) pero no necesariamente están poniendo en peligro a nadie: puede haber usado cartuchos de fogueo.

J

#21 con las neuronas que juntan todos esos ponen en peligro a todo el mundo con un tenedor

diskover

Y en Santander el año pasado.

HartzBaltz

La españa profunda cada vez mas profunda

PanConAjo

Nadie se ha planteado la posible relación del nombre del barrio con los hechos que en él acontecen? lol

D

Hay petardos bastante más peligrosos que una escopeta.

D

#3 Yo este año he llegado a ver petardos termobáricos; no te digo más.

D

#3 #5 se os olvidan los da salchichonio,esos si que matan gente al año...

D

#3 #5 #22 Y los nucelares? Nadie piensa en ellos?

Sr.No

#5 no, en serio, eso es conna, no? Petardos termobaricos? No me lo creo... tienes un video o referencias de donde se compran ?

D

#40 No es muy difícil hacerlos en casa, si sabes cómo. Hasta la harina sirve.

D

#1 las escopetas no son muy peligrosas. Lo peligroso son los cartuchos de munición que disparan

U5u4r10

#25 Eso es porque no te han dado con la culata de una escopeta en la cara.

T

#25 Lo peligroso no son los cartuchos de munición que se disparan, es la velocidad vectorial que alcanzan.

sotillo

#1 Sigues la linea del político de turno " alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que ante este tipo de sucesos apele al "diálogo".

D

#55 Ya estamos barriendo para casa. Este problema viene del alcalde anterior, si, es que dio fama a Valladolid de facha

D

#1 un arma de fuego dispara proyectiles balísticos, aunque dispares hacia arriba el proyectil describe una trayectoria parabólica y puede aterrizar a un par de kilómetros en la cabeza de alguien que pasaba por allí.

Dramaba

#57 Si no voy mal, hay hasta un capítulo vde CSI sobre eso mismo...

y

#57 en USA ha pasado esta Nochevieja y por lo que parece no es tan raro: https://www.reddit.com/r/news/comments/achd6u/6yearold_girl_shot_in_the_head_by_a_stray_new/

D

#57 ya pero la energía se disipa rápidamente por la resistencia del aire, cuanto más lejos del disparo menor es la velocidad, no se hasta qué punto es suficiente como para considerarlo un “disparo”

1 2