Hace 8 años | Por --462710-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --462710-- a eldiario.es

El Ministerio de Educación y Cultura confirma a eldiario.es que será esta entidad de gestión de derechos de autor la que gestionará la Tasa Google o Canon AEDE que impone la Ley de Propiedad IntelectualCasi seis meses después de su entrada en vigor aún no hay un Reglamento de la Ley que determine por qué se cobrará esta tasa, qué tipo de enlaces digitales y cómo se cobraráNo obstante, desde CEDRO

Comentarios

Torosentado

CERDO

Ferran

#2 ¿Google bombing?

conversador

Menos mal que aquí "se `pusieron las pilas"

c

#4 Después de las elecciones generales, si gana PPSOE.

JeanMeslier

Sirva esta noticia de recuerdo a todos los que de vez en cuando todavía plantean levantar el veto a noticias AEDE.

r

NPI tienen de cómo, cuánto y porqué cobrar... y ahí siguen en sus puestos...
qué asco y vergüenza da la actualidad politico-económica española.

pkreuzt

Menéame se prepara para el flujo de carcajadas No os riais, que es un tema serio.

filosofo

#1 Claro que es un tema serio. Como usuarios que somos nos tocará pringar.
A ver, si como usuario tengo unos beneficios de .......¡0! , creo que me toca pagar ..... ¡0!

Rorschach_

El único árbol que habría que talar.

Y son ellos los que se la embolsan directamente... vale, en cinco meses con suerte nueva noticia sobre esto.

noexisto

Irrenunciabilidad!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡BOICOT!

ioxoi

Muerto el cerdo se acabó el mal olor.

Queda poco para la matanza

Madia_Leva

Resumiendo: CEDRO cobrará con carácter retroactivo al 1 de enero de 2015, con unas tarifas que aun están por determinar y mediante un reglamento inexistente

No hay un reglamento que explique por qué va a cobrar Cedro, dejando la ley a la libre interpretación

Simplemente... voy pillando sitio

D

Pillemos sitio: meneame.io (meneameillo) meneame.to (menéame tó).