Hace 8 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 8 años por albertiño12 a elboletin.com

El presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, ha advertido esta mañana que la “incipiente recuperación” económica que experimentó España el año pasado corre el riesgo de paralizarse. En su opinión, asoman cuatro amenazas: “los intentos separatistas de Cataluña”, “las dificultades para formar gobierno”, los “engaños” del Ejecutivo de Mariano Rajoy respecto al déficit y, sobre todo, Podemos. “El peligro mayor sigue siendo, como en tantas otras latitudes, el auge del populismo, alimentado por quienes se sienten víctimas de la desigualdad”

Comentarios

D

#2 Buenismo, jajajaj

imagosg

Cuanto más asustados están y más atacan e insultan los que sostienen la oligarquía, más me gusta Podemos.

D

Que vergüenza el apesebrado este, con tal de poder seguir pagando sus vicios vendería hasta su madre, ¿este tio es periodista?, joder y pensar que antes solo leía El País. 😭 , aún peor votaba al PSOE 😱

r

Hay , hay, hay parece que ni las superencuestas ni las críticas, ni los "intelectuales" periodistas están afectando realmente a Podemos ya tiene que salir hasta el jefe de la propaganda del PSOE y todo, esto pinta pero que muy bien para Podemos.

D

#12, Mejor comentario. Gracias.

r

#13 De nada hombre, para mi realmente el 4 poder ,casi todos, son una decepción constante y alargada en el tiempo.

p

pero da igual que roben MILES DE MILLONES DE €ypos; el peligro es podemos

van a subastar del señor ese de marbella por valor de 75m€... ¿CUÁNTOS MILLONAZOS DE EUROS HABRÁN PASADO POR SUS MANOS? y puntualizo que ese señor no era un empresario ni nada del estilo, los millonazos esos han salido de las cuentas de la ciudad, O PODRÍAN HABER IDO A PARAR A LAS CUENTAS DE LA CIUDAD.
si en una ciudad son capaces de hacer eso, que podrían haber robado en otras ciudades de españa? comunidades? gobierno? diputaciones?? PERO DA IGUAL, EL PELIGRO ES PODEMOS HUEHUEHUEHUE!!

p

#14 españa en crisis, y la gente robando y robando, si no hubieran robado y TODO ese dinero estuviera disponible, crisis?? que crisis??
la crisis no fue la burbuja inmobiliaria, la crisis es que hay demasiados ladrones y hasta que no les corten las manos esto no va a levantar cabeza. porque habrá mucho dinero pero seguirán metiendo la mano, ergo no habrá dinero, habrá que subir los impuestos y la gente pasando de pagar impuestos, y más impuestos....

D

A mi me extraña mucho que si hace una lista de problemas, la corrupción no tenga hueco en ella.

D

El gran jefe franquista de la borregueria mayor ha dicho ..

powernergia

Todo por la pasta.

D

¿No será el problema la desigualdad? ¿O será genético D. Juan Luis?

albertiño12

Relacionada:

‘El País’ contra Podemos, la rama publicada del establishment
‘El País’ contra Podemos, la rama publicada del establishment

Hace 8 años | Por Ratoncolorao a lamarea.com

kalimochero

Jaja, es lo que pasa cuendo esnifas PP

D

Ya estará la SER criticando al hijo de puta.

D

Yo añadiría también el chufinton post.

borteixo

Valla no me lo esperaba

robustiano

Si tenía alguna duda sobre Posturemos, se me acaban de disipar con las palabras del vividor éste... 👍

troymclure

Si que estan desatados hoy
Primero un falanjito, despues un ministro pepero y ahora el presidente del diario oficial de los sociatas

Me da en la nariz que hoy tienen una encuesta que no les ha gustado demasiado

Me encanta el olor a bilis por la mañana (noche)

r

Lo de "se sienten víctimas de la desigualdad" suena a que por cobrar el smi por 12 horas no nos deberiamos sentir víctimas sino privilegiados. Que las víctimas de desigualdad son otros

D

Habría que empezar por definir España, a que se refiere con España?
Cuando dice España, en quien piensa?
Quien es España para el?
Y ya luego habría que definir mayor peligro, peligro para quien o para quienes?
Yo es que pienso que si es malo para gentuza como este hijo puta, debe ser muy bueno para la mayoría

D

"Cebrián asegura que “el mayor peligro” para EL Y LOS DE SU RALEA es Podemos"

Así sería más correcto.

D

¿ Explica porqué lo dice?

q

"se sienten víctimas de la desigualdad" El no es victima luego sera verdugo, con su pan se lo coma que yo no se lo compro.