Publicado hace 5 años por --512054-- a sociedad.e-noticies.es

Una veintena de miembros de los CDR acosó anoche al magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena, que lleva la causa del proceso. Los hechos sucedieron en un restaurante de Palafrugell, donde el juez cenaba con el exministro del Interior, Alberto Fernández Díaz y sus mujeres.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los CDR sonríen a Llarena...

D

#65
Esto te lo explica mejor #27

T

#67 Que sí, y por eso la única explicación es que fuera una broma interna entre ellos sobre algo falso para que si los pillaran, todos les creyeran culpables de una... mentira.
Alucinante explicación, ¿no?

D

#68 #27
De acuerdo, explícame como se arruina la sanidad catalana cuando no tienes ningún control sobre ella al estar transferida.

T

#73 Eso lo sabe Daniel de Alonso, que fue quien se lo dijo a Fernández Díaz (ex-ministro de Interior de España).
En la comisión de investigación sobre la "Operación Cataluña" no respondió ni aclaró nada de aquella conversación.
Por eso digo que sería una broma entre ellos, sobre algo falso. Es que ¡son la monda!

D

#76 #27
Acaso la Generalitat no controla la sanidad y sabe hasta el último € en que se gasta cada cosa? No son capaces de exolicar como les han arruinado?

T

#82 Pues no sé, piensa que el Ministro de Hacienda dijo que no se gastó nada para el referendum y Llarena que se gastaron más de 2 Millones de euros. ¡Esto de las cifras es un lío!

D

#83 ¿has leído las declaraciones del ministro? Creo que no paras de repetir discursos falsos que se tumban solo si uno se molesta en informarse un poco.

"sólo habría podido ocurrir por un delito de falsificación de un funcionario conchabado con algún proveedor de la causa. «Por eso hay una investigación judicial en marcha.Pero la malversación no requiere solo desvío de fondos: es también abrir un recinto público para un acto político ilegal, por ejemplo»"

T

#84 Claro, y abrir 2000 colegios el domingo (con gente que no cobró un duro) implica un gasto de 2 millones de euros!
Pues sí que va cara la luz.

D

#86 lo dicho, lo mejor es que te informes un poco y leas las partidas que se imputan y por qué.

Avaladas incluso por tribunales de otros países

D

#87 Eso es mentira, ningún tribunal ha avalado ó juzgado eso... leete cómo tú sueles decir, lo que decía la orden de Alemania.

D

#97 "A pesar de ello, el Gobierno catalán, y a su frente el reclamado, publicaron el 7 de septiembre de 2017 una resolución por la que se autoriza a distintos organismos a “adoptar todas las medidas y suscribir todos los contratos necesarios para la ejecución del referéndum” (según se describe en el auto de apertura del 21 de marzo de 2018, p. 28). Esto, por supuesto, incluye también la autorización para la financiación de los costes a cargo del erario público. El modo en que se generarían estos costes podía deducirse de la resolución, ya que se enumeraban en detalle las medidas que los distintos organismos debían adoptar. Con esta disposición, el reclamado desobedeció la sentencia del Tribunal Constitucional. Es evidente que los preparativos y la celebración del referéndumno serían posibles sin incurrir en gastos, algo que los implicados conocían a través de las discusiones jurídicas en torno a sucesos anteriores de similar naturaleza. Esto permitía también conocer de manera aproximada el volumen previsible de los costes asociados al referéndum. A lo largo del procedimiento, las autoridades españolas han ido facilitando abundante material adicional con el propósito de desglosar los distintos compromisos, contratos y gastos asociados a los costes generados. Los datos facilitados por las autoridades españolas no fueron siempre exactamente los mismos, lo cual resulta lógico dentro del marco de una instrucción en curso. "

"La sala considera plausible esta respuesta, ya que, según la ley alemana, para que exista delito completo de desobediencia basta con que se produzca un riesgo. El concepto de “riesgo patrimonial equivalente al perjuicio” está reconocido desde hace años en la jurisprudencia alemana."

"Las alegaciones de la Justicia española muestran de manera plausible la existencia, por lo menos, de ese riesgo patrimonial, que cabe atribuir al reclamado en virtud del cargo que ostentaba
"

rojo_separatista

#87, los tribunales alemanes no avamaron nada ya que no su pusieron a verificar ninguna prueba. Simplemente comprovaron si el tipo penal era el mismo.

D

#83 Igual, lo afinaron en la cena... que éstos son de hacer negocio en las comilonas.

D

#68 ¿has leído los enlaces que he puesto? No era una broma interna, hablaban de atacar la corrupción del sistema sanitario.

Lo gracioso de la historia es como eso se ha deformado para hacer creer que se atacaba a la Sanidad, cuando efectivamente, está transferida

D

#92 #27
De acuerdo, explícame como se arruina la sanidad catalana cuando no tienes ningún control sobre ella al estar transferida.

T

#22 Claro, les pillaron diciéndolo pero era una broma interna entre ellos.

D

#22 Entoces para que se reunieron y acordaron hacerlo, si según tú no podían... igual el ministro del amigo imaginario es que no lo sabía...

D

#7 Ignoras cualquier cosa relacionada con la administración.

La sanidad depende de las comunidades, son tus amados separatistas los que destrozan tu sanidad.

Eres la viva imagen del despropósito independentista.

Infórmate.

elkaladin

#7 Que pena que sea mentira, porque ese era Jorge y este es Alberto ¡no son la misma persona!
Pero no sea que la realidad te quite un buen titular.

MKitus

#1 Cosa que nunca nunca (Pero que nunca de verdad) han hecho los españoles de pro. lol

D

#20 Tienes todaa razón.

carles

#13 Tu también estás generalizando... No todos los separatistas hacen estas cosas.

D

#23 pero la gran mayoría las defiende y las considera legítimas ..... ese es el problema ....

D

#23 Cierto, ha dos tipos. El que las hace, y el que no las hace pero se alegra de que otros las hagan.

Lobazo

#13 les cuesta entender esto muy especialmente. No reirse de ellos, profabó.

rojo_separatista

#13, los nazis entregaron a nuestro presidente para que lo fusilarais, tiene narices tener que aguantar determinadas cosas.

D

#79 Vive el presente.

D

#13 La pena de desconocer la historia es que los escraches precisamente se inventaron en Argentina para expulsar a los NAZIS que se ocultaban entre ellos.

themarquesito

#53 No estaba cenando con el exministro sino con Alberto Fernández Díaz. Por lo que se lee por ahí eran estos dos tipos, con sus respectivas mujeres, y había otros dos a cuatro comensales más a juzgar por las fotos.

themarquesito

#53 Corrijo, el grupo de comensales era de unas 20 personas, entre ellas Llarena, Alberto Fernández Díaz y sus respectivas mujeres.
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-07-29/el-juez-llarena-abandona-un-restaurante-de-girona-entre-gritos-de-independentistas_1598944/
Aún será como lo de "la cacería de Garzón y Fernández Bermejo", que no fue que Garzón y Fernández Bermejo se fueran juntos de caza, sino que coincidieron en una cacería.

NinjaBoig

#1 Eso es violencia...?
Y porqué no terrorismo...?
Ahora resulta que frenar un coche, dar palmadas y alguna burla es "violencia"...

Putos tarados... y así es como algunos quieren justificar la violencia policial o la de los neonazis franquistas...: si protesta o escrache=violencia, entonces justificas la respuesta violenta ante cualquier protesta (laboral, social, etc).

Patético.

D

#1 Madre mía que delicados. Ni que le hubieran hecho besar una bandera como le pasó a Puigdemont.

D

#3 Totalmente de acuerdo, que la justicia de buena cuenta de esaa personas violentas.

D

#3 que va hombre, esto es democracia y son pacíficos defensores de su derecho a la independencia (moral y judicial)

D

#14 aquí, la noticia es no que cuatro descerebrados protesten.
La noticia es:
¿que hace el juez que lucha contra el independentismo de manera 'imaginativa'
(a su manera...aceptamos violencia como animal de compañía)
cenando con el ex-ministro del interior del PP?
Ese que diseño "las cloacas de interior" y la guerra sucia (ergo ilegal) contra el independentismo.
¿WTF???????
¿solo a mi me parece muuuuuyyyy sospechoso?

themarquesito

#71 No está cenando con el exministro de Interior, está en una cena en la que hay unas 20 personas, una de las cuales es el hermano del exministro de Interior.

F

Los camisas pardas indepes.
La milicia nacionalista.

SantiH

#11 creo que la nomenclatura correcta es "catalafachas"

D

#33 Bien dicho.

cuacion

Hay que invitar al juez ese del land impronunciable a verlo. Desde Alemania parecen hermanitas de la caridad pero con estos locos sueltos y una policía tan floja como los mossus un dia vamos a lamentar victimas.

Lobazo

#17 Está en su país, que es un país libre. Puede ir donde quiera.

Los únicos que impiden ejercer esa libertad son los que se quejan de la opresión. Qué ironía de la vida.

D

#36 Qué buen momento para recordar el vídeo de "Salva Cataluña, salva Europa" (o algo así), rodado en una Cataluña Kosovar lol

averageUser

Cenando con el exministro del Interior, supongo que de primero les pusieron separación de poderes.

Bueno, como siempre será casualidad.

elkaladin

#24 No lo que es es mentira, para así poder justificarse. No estaba con el ex-ministro

averageUser

#98 Cierto, no era el exministro, era su hermano. Tanto da.

kullraith

La noticia es con QUIEN cenaba. La turba fascista esta infiltrada en el poder judicial y a algunos les parece bien.

Pulpatine

#49 Mucha fé tienes. ¿Pero no lees los comentarios de por aquí? La culpa la tiene él, por acudir.
Si es que van provocando joder... ¡A quién se le ocurre! Salir a cenar en Catalunya (que es la región donde vive, por cierto)

D

#29 pues debo serlo porque el tipo ese se sacó las oposiciones.

Al igual que la mitad de España por lo visto estos últimos meses.

D

#32 Y yo pensaba que no se podia ser juez y parte...

D

#43 no sé a qué te refieres, a no ser que sea a lo que menciono en #25

D

#44 Si ser Juez conservador tantos anos en Catalunya no te lo parece, apaga y vamonos...

D

#48 de verdad que no tengo idea de a qué cerros te quieres ir y no sé qué pasa por tu mente al hablar de jueces conservadores en Cataluña, que ha sido cortijo de CIU durante décadas, y aún a día de hoy, gobiernan.

Manzanas traigo supongo.

D

#50 Asi le han dado con un canto en los dientes cuando ha querido exponer sus tesis en Europa...

D

#56 en el mundo entero, los apoyos siguen a 0. Si descontamos a los nazis con los que desfilan a veces:




Pero bueno, ya veo que vas a seguir con manzanas en vez de reconocer la tontería que has dicho, buena tarde y eso.

D

#57 Buena tarde, y no olvides que esos jueces nunca llegan ahi por meritos, no en este pais...
"Los jueces españoles creen que son los más 'amiguistas' de toda Europa"
www.elmundo.es/espana/2015/11/26/56561d7e22601df3088b4631.html

D

#43 En España sí, lo llaman justicia de "derecho", aunque en realidad es de derechas.

Pulpatine

#17 Hay que tener cojones para ser judío y seguir viviendo en la Alemania de 1943 cuando les llevaban avisando desde 1938 ¡¡Si es que los que fueron gaseados se lo andaban buscando jo*er!!

Pero luego los fascistas somos los otros lol lol lol lol

D

Supongo que forma parte del plan para conseguir recusar jueces, al que le toque juzgar el caso lo acosarán y luego en los recursos dirán que el juez se quiere vengar por ese acoso para anular el caso.

Bonoman

Os quejais porque lo de que un juez tome unas copas con un ex ministro de interior lo veis fatal, no?

D

#31 Nada, es una casualidad... roll

elkaladin

#31 No lo que veo mal es que publiquen que estaba con el ex-ministro, se publique la mentira y te la creas.

D

#85 suelo ir a sitios donde pueda aportar algo que no se haya aportado ya, o contrarestar información falsa. Por eso se me ve poco en hilos sobre actos en los que hay consenso sobre lo erróneo de ellos.

Pero vamos, cualquiera que vea mi historial, puede ver que he dedicado años a criticar a todo el mundo.

D

#74 pues que en el vídeo no se ve una puta mierda, pero creo que es del colgado ese que tiene una esvástica tatuada.

S

#77 Me refería siete parece bien también el acoso a los CDR. Que conste que a mí me parece fatal lo de llarena y este video que te he pasado...Cualquier acoso es condenable.

D

#78 ¿en qué momento he dicho que me parecía bien ningún tipo de acoso como para que digas "también"?

A mí, como si acosan a Hitler, está mal. Me paso el día criticando a gente que cambia de discurso según la persona afectada(y su ideología claro), procuro no llegar a ser hipócrita con eso.

S

#81 No,no, me parece perfecto y estoy contigo. Ahora espero verte criticando a la gente que acosa a independentistas y no siempre en noticias donde se acosa a alguien a favor del unionismo.

D

#85 Siéntate, sólo lo hace criticando a los nacionalistas catalanes.

D

Estos dos mierdas se juntan para conspirar, debería la justicia intervenir para ver qué traman El macarra del hermanisimo del golfo exministro opusino afinador de fiscales es un Pptarra de pro catalán, de alta alcurnia Ppsuna violenta y radical de extrema derecha

D

Cada uno cosecha lo que cultiva...

D

#4 venga, voy a decir la burrada(para ver si así ves tú tu burrada):

Me gustaría ver el recibimiento que tiene esa frase en una noticia de violencia de género.

D

#26 Este tiene de juez lo mismo que tu de victima de violencia de genero...

D

#4 Incitación al odio. Seguro que ahora te cae un strike lol

No, es coña. Sólo les caen strikes a los que hacen bromas sobre o se meten con los progres.

T

Joder, ¿le dan la bienvenida a l'Empordà y encima se queja?

io1976

Si lo hace en público con un ex del pp, qué no hará en lo privado con la cúpula.

D

Vaya... Uno ya no puede ser un puto facha y comer con otros facha como antes....
P.d uiii he dicho facha rediriendome a gente que no tiene un carnet de las ss!! Lo retiro todo.

elkaladin

No cenaba con el ex-ministro sino con su hermano.

D

Tanta sigla nos llevan a tiempos donde nadie sabía muy bien quién era quien. Las siglas lo aguantan todo, como el Tofu. 🌈

queosden

¿Cuántas mujeres tiene Alberto Fernández?

P

Llanera es profugo de la justicia belga o no? No me aclaro.

themarquesito

#42 No lo es. Aún no lo han llamado a declarar en el proceso de responsabilidad civil abierto en Bélgica, creo que la fecha es para septiembre. Además, ni siquiera tendrían que llamarlo a declarar en un juicio de responsabilidad civil, ya que tanto Bélgica como España tienen regímenes de responsabilidad civil del Estado.
De la misma manera que en España no se puede exigir responsabilidad civil a un juez por actuaciones en el ejercicio de sus funciones, tampoco se puede hacer eso en Bélgica. En ambos países, los jueces no responden civilmente, pero sí penalmente, y esa responsabilidad se exige mediante la interposición de una querella.

P

#45 vale

S

La voto errónea. No se corresponde con la realidad.

MKitus

miembros de los CDR asosó anoche al magistrado lol

Cuando decir mentiras se notan el los nervios de la redacción.

#0 ¿Fuentes de medios serios?

D

#6 ve el vídeo.

MKitus

#15 Ah, pues mira,es verdad de la buena.... hay que tener cojones para ir ahí donde sabe que no lo recibirá, con florecillas. lol

cc: 12

D

#15 La chulería que destilan esos dos tipos y sus esposas, es de manual.

D

#6 Cuando por decir tonterías y haberte pasado de listo, ni te tiembla el pulso.

D

#6 El Twitter de Puigdemont, recordemos que es un periodista profesional y con tacto.

D

A cualquier cosa le llaman Juez.

D

¿Ha ido una escuadra de taxistas a volcar el coche de Llarena? ¿romperle cristales de las ventanas? ¿romperle la puerta de su casa?

1 2