Hace 15 años | Por --92745-- a cnt.es
Publicado hace 15 años por --92745-- a cnt.es

Reconocemos que existen discrepancias a la hora de afrontar un conflicto sindical es por esta razón por la que hay distintas organizaciones con diferentes objetivos y maneras de actuar. Sin embargo, nunca habríamos imaginado que un colectivo de trabajadoras y trabajadores cometiera la enorme indignidad y desvergüenza de firmar un manifiesto en contra de un trabajador que ha sido despedido de forma injusta, un compañero con el que llevan años trabajando y colaborando con el ruin objetivo de la empresa.

Comentarios

ikipol

¡VIVA LA CNT!

nicobellic

CCOO por experiencia propia son unos auténticos mafiosos

D

#6 En la carta dice que firman los 36 trabajadores.
Firma de los 36 trabajadores con su nombre, apellidos y DNI

Pero tienes razón a veces sindicato y patrón son el mismo. A mí me pasó la empresa en la que hicimos elecciones contactó con un sindicato amarillo y puso su lista, al final el presidente de mi comite de empresa era mi jefe. Luego todo el mundo se arrepintió.

La verdad que hablo sin saber, no conozco el caso y no voy a defender a ninguno. Estas cosas son difíciles si no te pilla cerca.

D

#3 36 votantes a elecciones sindicales, no trabajadores: lo que hace el delgado de CCOO es apropiarse del voto, y hablar en lugar de sus compañeros. Como he dicho en #1 en muchas empresas, sindicato y patron son lo mismo. Estoy seguro que mas de uno de sus compañeros esta deseando que este hombre tenga exito en sus reivindicaciones.

starwars_attacks

comisiones es tan corrupta como el pp, pero más traidora, puesto que se supone que defiende a los trabajadores.

¿podríais publicar en qué motivo se fundan para arremeter contra este señor?

irisar

A la tercera @ he tenido que dejar de leer, que manía con joder así el vocabulario.

D

UGT y CCOO esos grandes amantes de los trabajadores, esos grandes untados...

...de mantequilla bin laden de color rosa

؟

D

#25 no confundamos , La noticia habla de CNT , no de CGT .la cgt Si que cobra subvenciones del estado y tiene liberados . La CNT NO. y ....las negritas molestan . Saludos

a

Estén de acuerdo o no con las reivindicaciones del compañero de CNT y/o sus actuaciones, me parece deningrante que un sindicato supuestamente obrero como CC.OO. salga en defensa del empresario con un manifiesto así. Esto no es bajarse los pantalones ante el patrón, esto es ya ponerse de rodillas y decir: ¡sí amo, sí!

carlz111

A CCOO y UGT se les ve el plumero

http://sevilla.cnt.es/ait/CCOO_UGT/CCOO_UGT.html

Malverro

La CNT demuestra una vez más, que es un sindicato combativo que no vende a sus ailiados. Viva la soldaridad obrera!!!!

Griton_de_Dolares

Don Marcelino Camacho deberia de quitarles las siglas porque no se las merecen y mancillan el trabajo que el hizo años atras. Atajo de sinvergüenzas apoltronados.

ikipol

¡VIVA LA AUTODEFENSA OBRERA!

D

#1 Peor me lo pones . Saludos

ikipol

¡¡VIVA LA AUTOGESTIÓN!!!

piratux

#19 ya le doy yo un positivo, para compensar y esas cosas.

ikipol

#34 No se dice "se hacercan" se dice se "se acercan"

efra

CECEOO?¿?¿? por favor, si parecen de la patronal.... la CGT si que dan caña de verdad y no estos Pseudo funcionarios de CECEOO y UGETE

D

Los de CCOO no son ya un sindicato, se han convertido en lameculos

D

#16 Un respeto a la basura

D

#5: un testimonio impresionante! Gracias.

ikipol

¡TIERRA Y LIBERTAD!

a

Estén de acuerdo o no con las reivindicaciones del compañero de CNTme parece deningrante que un sindicato supuestamente obrero como CC.OO. salga

ikipol

#25 lol lol EL TRABAJO PARA EL QUE LO HACE!!!

ikipol

#18 Perdón, no iba a votarte negativo

D

otros como el "psoe"... son "obreros" cuando les interesa.

n

CCOO = lameculos del poder

D

#12 Para tu información yo tb estoy afiliado a CCOO (me engañó mi delegado sindical, un auténtico sinverguenza) y hace ya mucho que ni comparto sus métodos, ni les pago cuota. Además que he hecho lo imposible por darme de baja. Pero por culpa d esos métodos, soy uno de esos 1.200.000 afiliados. No creas que muchos de CCOO sean diferentes a mi caso.

D

#15 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Eso me ha hecho reír aún más que cuando escuche lo de "socialista" por última vez.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Esto parece una fiesta del PP lol lol lol

D

Yo tambien realizo el trabajo sindical despues del curro, no sois los únicos, en CC.OO la mayoría no cobramos. Ni siquiera soy delegado.

Y con respecto a lo de la mayoría son muchos factores pero lo del Anarquismo nos os hace ningún bien actualmente, y no me malinterpretes yo soy un sindicalista convencido a mí me hablas de autogestión, organización obrera y tienes toda mi atención. Pero la peña pasa.

D

#9 El 1.200.000 afiliados??

D

A mi me parece que o follamos todos o la puta al rio y que como la CNT no tiene la mayoría, como siempre porque será, pues ea ea se cabrea y llama de todo a sus compañeros. Como suele suceder. Quizá si no llamarais lameculos, vendidos y cosas así a compañeros sindicalistas la gente se acercaría a vosotros. Pero dais miedo.

Andá que fácil es hablar sin tener ni idea de lo que ocurre.

IkkiFenix

Los propios sindicatos que dicen defender al obrero jodiendo al trabajador. Tendrían que retirarles las subvenciones.

mciutti

#34: Sabido lo que dices, la pregunta que se me ocurre es: ¿Los sindicalistas implicados en esos desmanes que describes conservan sus pelotas? ¿Por qué?

C

#49 Tampoco es eso hombre, solo digo que cuando cierran una empresa se frotan las manos, dividen a los obreros y pactan sus plusvalias oscuras también con los jefazos de esas empresas que cierran... eso lo sabe hasta el más tonto..

C

#35 se HACER"sin-can" otras cosas bien... no te vayas a creer que siempre cometo esos gazapos... Mil disculpas...

#37 Conservan sus pelotas pq son expertos en demagogia y para cuando ya han cobrado su parte, han cenado con los patrones buena langosta y han hecho firmar a los trabajadores su rendición consiguiendo que todos esos trabajadores se peleen mutuamente... entonces y solo entonces, desaparecen sin más...

C

Los sindicatos (todos los que conozco) cuando hay marrón se hacercan a la empresa... sacan su tajada... y simplemente... desaparecen... Eso es así... lo he visto con mis propios ojos... y cuando ya han sacado la pedrada que querían engañando a quien haga falta, desaucian y ponen en contra a unos trabajadores contra otros por las migajas que quedan...

l

no se porque cuando pienso en delegados sindicales, me viene a la cabeza la imagen de Smithers.

desde luego hay cada facha con mono de trabajo suelto...

A

CC.OO. y UGT los podríamos definir como sindicatos verticales que bailan al son del gobierno central, o mejor empresas públicas.

piratux

CCOO ¡basura!

C

obreros levantemonos en armas..lol

D

#47 Se te olvida decir que por las noches entran en las casas de los obreros comprometidos y secuestran a sus hijas para luego comerselas crudas. Y que sodomizan a los currantes buenos. La única forma de combatirlos es dormir con la luz encendida.

D

Joooder, vamos que 36 de los 47 trabajadores no piensan como tú y son unos vendidos y unos traidores.

Alguien que le pille de cerca o opinamos según lo que pone en la página. A mí me parece que el compañero Caracoles no tiene razón.

Si de verdad lleva razón y es minoría debería utilizar otro tono, hace que pierda la razón que pueda llevar.