Hace 5 años | Por Ruador a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ruador a 20minutos.es

La Federación de Enseñanza de CC OO ha convocado una huelga general en educación, para el próximo 8 de marzo, para "posibilitar el paro de 24 horas en sectores estratégicos como la enseñanza" durante la huelga feminista del Día Internacional de la Mujer.

Comentarios

E

#2 eh, pero durante esas 24h, todos mirando con cara de malos, xa que se acojonen...

masde120

#7 24 horas que son como máximo de 8 horas.

D

#2 Esto es como las cabalgatas de carnavales, para que parezca que hacen algo útil.

maquingo

#2 Cuantas huelgas convocas tu? Tiene cojones...

D

#13 igualito soy yo que un sindicato nacional que mueve unos presupuestos de la hostia y presencia institucional por todo el pais, claro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mala idea en mi opinión, porque así no se sabrá quién hace huelga en educación o huelga feminista.

Ruador

#1 ¿y que mas da?

D

#3 Si crees que da igual, pues que la hagan el 12 de octubre, o el 1 de enero, o el 1 de mayo.

D

¡Y SIN EN 24H NO HAY RESPUESTA, VOLVEREMOS A NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO!

N

Vaya, las mujeres de huelga, los estudiantes sin clase...al final, ¿quien curra ese dia? Es una pregunta retorica, ya sabemos quien estará sirviendo en las terrazas, atendiendo en el supermercado y demas servicios que nos gusta que esten funcionando cuando no curramos.

D

Imagino que ya que son huelgas destinadas a las mujeres, los hombres trabajaremos como si nada.

#6 Para la mayoría de los estudiantes será un día de vacaciones y ya.

I

Gran error de CCOO. Si algo puede fomentar el feminismo es la educación.

exmarginalexquoque

Yo recuerdo que la CGT ha convocado Huelga "de24 h" en todos los sectores, no solo en educación.

mefistófeles

Así me gusta, preocupándose por los alumnos y la educación en primer lugar, y dejando lo anecdótico para después.

Luego dirán que si el nivel de noruego y no sé qué más comparaciones...

newtoncore

A este paso conseguiremos que el día 8 de marzo sea un día festivo como el día del trabajo