Hace 4 años | Por Verdaderofalso a lne.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a lne.es

Ya son 93 los multados por salir a la calle sin causa justificada en Gijón, obligado a reforzar el transporte público ante la avalancha de usuarios

Comentarios

BodyOfCrime

#8 Pero ya se ha visto el problema y por lo tanto es cansina

j

#9 No es cansina, hay que concienciar a la gente para que se lo tome en serio, hay que repetirlo hasta la saciedad, que la gente es muy burra y no entra en razón.

borre

#8 Y encima llegan tarde.

D

#13 habrá que hacer una guerra de bloques

mre13185

#18 En una ya están haciendo bingos. Mejor eso que liarse a palos.

D

#63 si ganas y no estás en el bloque adecuado ... a ver como bajas a cobrar si no tienes perro

mre13185

#64 Pues por twyp o bizum

D

#13 Estos dan una vuelta y siguen trayecto.

Z

#48 Yo creo que es cuestión de mesura. Que el cantante ese te haga 1-3 canciones puede ser entretenido pero que los vecinos se tengan que tragar un concierto de una hora ya es otro tema.

Joice

#13 Cerbatanas con somníferos.

Paracelso

#13 A ver, mucha gente no lo entiende, yo soy médico y la medida de aplausos y tal puede parecer muy bonita, pero si realmente quieres ayudar a mis compañeros infórmate si alguno vive en tu urbanización, garantiza su descanso, ofrécete a realizar la colada o alimentos. Cuando hablo con colegas su mayor problema es que los vecinos se aburren y no pueden descansar, además muchos tienen obligaciones familiares que atender, limpiar su ropa, cenar... y no hay posibilidad de llamar a la asistenta o un servicio de comida a domicilio en un tiempo decente.
Para ti puede que sean las 4 de la tarde, pero para mi a lo mejor es el descanso después de 24 horas.

Cantro

#15 Yo los dejaría en Asturias, inmovilizados en su caravana, en el párking de alguna comisaría.

E

#14 #15 #25 claro pero y todos los cuñados que se han ido a valencia (yo conozco a una familia con un recien nacido de un mes que se iban a las fallas ya de por si idea estupida, y que han ido con la que esta cayendo justo antes del estado de alarma) los que dicen que han ido a todas sus 2das residencias por toda España, ahora van a poder volver a su lugar de origen/residencia habitual antes de que acabe este estado de alarma? no es bastante sin sentido dejarles volver y que sigan esparciendo la enfermedad?

Cantro

#71 No van a poder volver. Hasta donde entiendo se tienen que aguantar allí donde estén. No sé que pasará con la gente que estaba en hoteles, en Canarias, por ejemplo, pero esos creo que se tienen que quedar.

E

#72 bueno estos están en casa de familiares. Me jode que puedan volver, ya que han ido por egoísmo y capricho, pero no se supone que el desplazamiento está permitido si vuelves a tu residencia habitual

Cantro

#76 No es lo que tenía entendido, pero tampoco lo aseguro. Entiendo que alguien que está en un hotel pueda, pero alguien que está en su segunda residencia no me parecería bien.

E

#77 desde luego. A mi tampoco me parece bien. Te has ido ahí para estar en la playa porque los hijos no tienen cole? Pues te quedas hasta el final del estado de alarma

BodyOfCrime

#4 No entiendo el porqué de ir poniendo todos los multados y no todos los lugares donde se han dado casos.

powernergia

#4 ", les haría presentarse, en un plazo de 24 horas, en alguna comisaría de su lugar de origen en Valencia, para confirmar que han vuelto"

Están prohibidos los desplazamientos!.

benderin

#6 Desde que a una derrota deportiva le pusieron de titular "La peor Alemania desde Hitler" a mí ya no me sorprende su garrulismo. https://www.lne.es/deportes/2018/06/28/peor-alemania-hitler/2309817.html

cc #4

Renfield_s

#38 Una joya, sin ninguna duda...

R

#38 Sobre todo sabiendo de que palo cojeaba ese periodico en sus inicios. Si alguien tiene duda, solo fijaros en el nombre y la fecha de creacion

e

#4 Estan huyendo de todos los madrileños que han venido.

manc0ntr0

#4 Yo les precintaba la caravana y les hacía bajar andando aprovechando que hay muy poco tráfico. 24 horas para llegar y multa de 1000€ a cada uno por cada hora extra que añadan.
A tomar por culo ya, a los borregos así hay que darles bien a mano abierta

g

#91 yo lo contrario. Les pondría un cerrojo en puertas y ventanas y les obligaría a quedarse ahí dentro durante el confinamiento. Si lo queréis pasar ahí por mi genial pero al igual que el resto no puedes salir.

manc0ntr0

#93 También, también. Será por maneras de hacerles sufrir su propia estupidez

k

#1 Estos no fueron multados. Lee la noticia, nin

BodyOfCrime

#10 Esto es meneame lol

Priorat

#1 Si. Especialmente los que multan a listillos como los que pululaban por aquí y decían y si salgo todo el día con un perro o similares. Para que se vea que les pasa a los listillos.

BodyOfCrime

#12 Vamos que es por onanismo puro y duro

Cantro

#1 Debería haber tantos multados que no fuese posible poner noticias. Al menos en mi esta zona a mucha gente le toca la gaita todo esto.

D

#1 Apercibidos.

U

#1 Hasta sus caras deberiamos ver.

D

#1 Si. Es divertido.

kumo

A ver, si es una autocaravana, están en casa, con no salir en 14 días vale lol lol


#3 Pues como la Spanish Flu, qué quieres? Tampoco hay que ser muy piel fina.

Conde_Lito

#19 He pensado lo mismo, ¿no se puede estar viviendo en una autocaravana y solo salir a hacer compras al igual que haces en casa?

D

#3 Esto, es el nivel del periódismo de Hispañistán.

D

#3 Yo pensé que era la gripe italiana.

D

#3 Completamente de acuerdo, ¡qué manía con llamarlo gripe!

Cantro

Casualmente yo debería estar ahí hoy mismo, a mitad de ruta. En su lugar, estoy en mi casa comentando en Menéame por mucho que me joda celebrar así mi cumpleaños.

Ya habrá tiempo para ir.

r

#21 ¡¡Feliz cumple!! 😘

PacoJones

#21 Felicidades! y ánimo que en una semana es el mío también, no estás sólo

Cantro

#45 Felicidades adelantadas. Este año nos quedamos sin tarta, pero creo que ganamos peso igual lol

D

#21 ¡Feliz día!

Waskachu

Menudo circo.

Y la gente aplaudiendo cada multa. Lamentable.

D

#30 Entrar a meneame estos días es como el spam que te llega al WhatsApp de/por todos lados.

Yermense

#30 Y pidiendo cárcel.

Waskachu

#43 entiendo mejor el auge del nazismo viendo algunos comentarios.

A la gente se le va la cabeza demasiado rápido. Todo muy lamentable.

c

#44 Por un lado, la gente encerrada en casa, hospitales al borde de la saturación, los negocios cerrados, los autonomos y empresas echando cuentas a ver como llegan a fin de mes, ERTES a patadas y trabajadores echando también cuentas de cómo van a pasar el me, y por el otro una panda de subnormales pasandose todo por el forro y haciendo turismo. Pero sí, a la gente se le va la cabeza muy rápido. roll

marioquartz

#44 Pues aplaudo a que unos inconscientes que se creen superiores a los demas se le pille cuando no respetan el Decreto de Alarma.
Aplaudo que se haga respetar ese decreto. Aplaudo que pinche el globo de ego que tienen algunos.
"Yo soy la ley". Pues no. La policía les ha demostrado que no.

Waskachu

#41 me resulta bastante difícil entender que no pueda salir a pasear solo o con la bici, sí. NO HAY JUSTIFICACIÓN.

Y mientras tanto el metro y el autobús lleno.

l

#46 En italia con mas casos, se permite. Y mi prima en una tienda de pelucas cruzada de brazos, porque no hay demanda. Deberian dar incentivos para que a los trabajos les interesase cerrar, por ejemplo no cobrar la electricidad de 15 dias si no cierra tanto fijo como variable( a lo mejor hay frigos).

Fernando_x

#59 Si, en Italia se permite, y así les va, con el sistema sanitario de la Lombardía completamente saturado, y los médicos decidiendo quien vive y quien no. La única forma de aplanar la curva es el aislamiento total.

marioquartz

#46 Que no están llenos. Tanto ayer como hoy el uso del metro ha descendido un 75% por ejemplo. "Y mientras tanto algo que me he inventado".

m

¿Autocaravana? Si no salen de ella, todo está en orden, circulen.

Fernando_x

#32 a menos que sea su residencia habitual, no. De vuelta a su casa. ¿es que es tan dificil entender el concepto de confinamiento?

m

#41: Mi casa es la autocaravana. #troll
Y si fuera una #tortuga o un #caracol, tendría plenos movimientos.

Fernando_x

#51 tu residencia legal es la que aparece en tu dni. Y en algunos casos, podría ser una casa movil. No es el caso de esta familia de caras.

m

#73: Creo que no es que te quedes en tu casa, sino en un lugar cerrado y no salgas de ahí.

Luego que tenga ruedas... eso sí, NO puedes salir, y una autocaravana es muy pequeña.

p

¿Y si vives en la autocaravana?

D

#55 Yo veo varios canales de YouTube de gente que vive en furgonetas y autocaravana y lo que han hecho muchos es aparcar la furgoneta/autocaravana en un sitio y no salir. Yo creo que lo que haría sería llamar a la policía explicarles la situación y que me.dieran un permiso especial para estar en determinado sitio y que me dejaran ir a repostar y cargar y descargar agua. A una amiga le pilló esto en mitad de una mudanza y es lo que hizo y le dieron un permiso de un día para hacer la mudanza.

p

#57 Yo viví en furgo camper durante bastante tiempo y no se que habría hecho si me hubiera pillado esto ahora. Probablemente pirarme a algún sitio alejado donde no haya nadie, bueno lo que suelo hacer.

D

#58 Yo creo que lo más sensato en esta situación si tienes la posibilidad económica es alquilar un sitio para pasar este periodo. Me parece un engorro estar en la furgoneta sin agua corriente y teniendo que vaciar las grises y las negras.

marioquartz

#55 #57 #58 #61
Una autocaravana tiene la consideración de "hogar". Pero claro, con el decreto lo que se pide es restricción de movimiento. Con pararla en un lugar y esperar hasta que acabe todo es suficiente.

p

#61 #80 Ahora por suerte no me pilla viviendo en ella, pero la verdad que sería un buen marrón. Aunque te apalanques en un camping (que se pondría por un pico) o en un área de AC, si tienes que estar confinado en un espacio tan pequeño sin poder ni si quiera dar un paseo... que agobio.
Aquí en España por suerte no hay mucha gente en esa situación y al menos tendrán alguna alternativa de irse con familiares o similar, en USA si que hay bastante peña que vive en furgos o vehículos, hace poco vi incluso a una chica que vivía en un Tesla. Siendo el "país de las libertades", me pregunto si antepondrán el bien común por encima de la libertad personal, lo mismo el muro de Trump en este caso nos vendrá bien al resto de la humanidad.

Starfucks

Cepo a la caravana y cuarentena alli donde los hayan parado. Verías como se les pasaba la tontuna.

Verdaderofalso

#2 si ho, y joder al pueblo donde han ido estos imbeciles? lol

melocotoneroh

#2 La caravana es de alquiler, en la foto se ve el logo de la empresa arriba a la izquierda.

Connect

#0 En Avilés, dos policías nacionales han dado positivo en gripe china, lo que ha obligado a poner en cuarentena a varios agentes de la brigada de Seguridad Ciudadana. También en Gijón hay agentes en cuarentena. Siete policías permanecen aislados, pero de momento no se ha confirmado ningún positivo. Tan solo hay un agente con síntomas claros.

Empieza a caer la policía. Y eso en Asturias. A saber como está el resto de fuerzas del Estado. En cuanto empiece a ser general y se vaya sabiendo, saldrán los delincuentes a pillar lo que sea y como sea. El panorama es desalentador para el ciudadano y las familias...

D

#24 Ahora veremos lo vocacional de nuestra policía.

PacoJones

#24 ya tardas en comprar tu arma, no seas dramático, esto es la vida real, no una peli roll

J

#24 Deja el drama. Que una cosa son los sanitarios y otra las fuerzas de seguridad del estado, cada uno trata con la gente de forma diferente y los riesgos son notablemente diferentes.

A mayores, esos policías infectados una vez se recuperen volverán al ruedo.

Y no es gripe china, la enfermedad se llama COVID-19.

torkato

¿Porque algunos quieren competir a ver quien es el más tonto? ¿Por que les gusta tanto presumir de irresponsabilidad?

d

Si vives en una autocaravana, te pueden multar? Porque salir a poner gasolina, comprar, trabajar, si se pué. Y si tu casa se mueve... que problema hay?

marioquartz

#67 En que no debe moverse. Si la dejas quieta no hay multa. Si la mueves estas comprando todos las papeletas del sorteo de una multa.

d

#81 Pero te pueden multar también por estacionar una autocaravana X tiempo en el mismo sitio. Están jodidos.

marioquartz

#82 Solo que eso solo es en situaciones normales. Un policía no te va a multar por obedecer al Decreto de Estado de Alarma. Que tiene un rango mayor que cualquier norma municipal.

Pinchuski

#67 En España no se puede vivir en una autocaravana. Necesitas una dirección de un inmueble para fijar tu residencia habitual y/o empadronarte. Pero si hubiese alguien en esa situación, yo le recomendaría que no haga el tonto y que la deje quieta en un mismo sitio para no llamar la atención y evitar tener que dar explicaciones.

Shinu

La entradilla está mal, son 93 en Asturias, en Gijón son 60.

colipan

Leña al mono

mudit0

#68 para el caso no importa mucho si la historia es cierta o inventada. Tan sólo es una analogía.

mudit0

«Un grupo de científicos encerró a cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de plátanos. Cuando uno de los monos subía la escalera para agarrar los plátanos los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que se quedaban en el suelo. Pasado algún tiempo, los monos aprendieron la relación entre la escalera y el agua, de modo que cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo molían a palos. Después de haberse repetido varias veces la experiencia, ningún mono osaba subir la escalera, a pesar de la tentación de los plátanos. Entonces, los científicos sustituyeron a uno de los monos por otro nuevo. Lo primero que hizo el mono novato nada más ver los plátanos fue subir la escalera. Los otros, rápidamente, le bajaron y le pegaron antes de que saliera el agua fría sobre ellos. Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo nunca más subió por la escalera. Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo con el que entró en su lugar. El primer sustituido participó con especial entusiasmo en la paliza al nuevo. Un tercero fue cambiado, y se repitió el suceso. El cuarto, y finalmente el quinto de los monos originales fueron sustituidos también por otros nuevos. Los científicos se quedaron con un grupo de cinco monos que, a pesar de no haber recibido nunca una ducha de agua fría, continuaban golpeando a aquél que intentaba llegar hasta los plátanos. Si fuera posible preguntar a alguno de ellos por qué pegaban con tanto ímpetu al que subía a por los plátanos, con certeza ésta sería la respuesta: No lo sé. Aquí, las cosas siempre se han hecho así».

Stormshur

#56 Me pareció leer que el experimento ese de transmisión cultural fue un bulo

Dr.PepitoGrillo

Mi voto a que los usen como cobayas para las vacuna.

D

Hay que ser hijo de puta.

Tengo mi furgoneta camperizada en el sotano comunitario de mi bloque y me estoy pensando si salir de casa y bajar al sotano a desconectarle la batería.

¡¡¡ Y otros hijos de la gran puta salen con la suya a aprovechar que todo está muy tranquilo ¡¡¡¡

¡¡¡ Que se los follen, pero bien follados ¡¡¡¡

e

Quitaba las ruedas a la autocaravana y les dejaba confinados en ella, Es una casa ¿no? pues ale, a quedarse en ella 15 días como el resto.

D

Manda cojones...

raimajo_

Que no se habían enterado hombre! Que en la caravana no tienen internete de ese

D

Aireemos bien los casos de subnormales.

El por qué la comunidad de Madrid no está cerrada a cal y canto desde hace 10 días ya tal.