Hace 7 años | Por nostradonuts a dailymail.co.uk
Publicado hace 7 años por nostradonuts a dailymail.co.uk

Cazadores matan a los 5 perros y mutilan a un caballo de la propietaria que les negó poder cazar en su finca en la Sierra de Baza (Granada)

Comentarios

nanobcn

#35 #38 Conste que no soy cazador ni nada parecido, pero a no ser que penséis lo mismo de cualquiera que no sea vegano, no veo cual es el problema de cazar a un animal para luego comérselo.

Oniros

#58 En serio... el que está enfermo probablemente seas tú pero yo no soy quien para asegurarlo.

D

#64 si quieres votamos

S

#58 se le ha ido la pinza pero bien... vaya tela.
Esperemos que nadie diga de recordarlo y honrarle a el lol

D

#58 y cómo piensas y cómo nos puedes explicar también que todos nuestros ancestros hayan sobrevivido en su época?

Gato.Gatillo

#58 Estoy de acuerdo contigo, todo aquel que intente justificar el asesinato por diversión es un enfermo.

D

#58 Menos en lo de disecar, comparto todo lo que ha dicho@Oniros. Pero te reconozco que el grupo con el que iba a cazar éramos unos 'raros', porque nos encantaba por ejemplo parar a las doce a hacernos unas longanizas a la brasa, o porque si estábamos en la 'torrá' (es como se llama en Valencia) y veíamos una pieza nadie se movía de su sitio, porque lo que nos molaba era estar ahí, no matar.
Dicho esto, te reconozco que hay un montonazo de cazadores que son unos putos cafres psicópatas que disfrutan matando. Y he conocido muchos. Unos auténticos hijos de puta, que sólo había que oírles hablar. Como regaderas. Si rascabas un poco, unos fascistas de tomo y lomo. Sólo hablaban de escopetas y perros, y presumían todo el puto día de cuánto les había costado la escopeta o el perro, al que había que ver como trataban. Y nosotros no, nos poníamos a comentar películas, libros (libros, sí), nos descojonábamos con la gente del pueblo que eran supermajos. Los cafres, que alguno vino alguna vez, los reconoces porque menosprecian a la gente de los pueblos y los llaman paletos, y no se mezclan con nadie. Dan mucho asco. Pero muchísimo asco. Así que cuando oigo a alguien como tú, me tengo que callar porque no quiero defender a escoria así.
Pero te aseguro que hay otros muchos que somos más del rollo Delibes o Norman McLean, gente que cuando vamos a cazar o a pescar vamos casi en plan místico-telúrico-hippieurbanita, y nos ponemos cachondos sólo con ver el amanecer. En verdad estamos un poco tarados, cierto, pero te aseguro que no tenemos ese ansia enfermiza y destructiva de los otros. Y cuidamos los bosques (estoy harto de tener que recoger cartuchos y mierdas de otros), y ponemos agua en los embalses para los conejos, y si vemos uno muerto lo llevamos al veterinario por si tienen alguna enfermedad, etc... Creo que somos más, pero es que los otros son tan nocivos, que entiendo vuestro desprecio. Buenas noches y perdona el rollo.

#187 Eso también lo hacemos. La mayor parte del año. Y en todas partes. Tengo unas fotos de un oso negro en California que son la hostia. (Si te lees el rollo anterior, verás que hablo de mi grupo de amigos. Aunque he de decirte que hace años que no vamos a cazar. Que digo años, coño, casi una década.)

ValaCiencias

#58 No hombre los honras dejando que unos jueputas los maten de maneras lentas y dolorosas en el matadero y moliendo hasta los huesos para hacer grenetina.

Los cazadores ni me vienen ni me van (siempre y cuando no se trate de gilipollas como los de la noticia, que para ser justos hay en todos lados), pero tu te has ganado el premio al comentario idiota del día. Felicidades.

fernandojim

#56 Qué bien, eh?

H

#56 Seguro que en este caso, mataron a los cinco perros y mutilaron al caballo por que les jodíeron la manana al aire libre, es comprensible.

(Muy importante que sea con arroz.)

M

#83 En este caso,los tíos eran unos perturbados de mucho cuidao. cazadores o no.

l

#56 si quieren disfrutar del campo, que vayan a dar un paseo como hacemos los demás, sin armas y como mucho, una cámara de fotos para "disparar".

sivious

#56 Solo te falta decir que sin caza la liebre se extinguiría y lo bordas.

sotillo

#56 El problema no es esta gente que describes, si fuera así no veríamos estas noticias pero te digo una cosa como esta gente no se implique en sacar la mierda que hay entre ellos van a terminar pagando las consecuencias, no puede ser que veas como disparan a animales protegidos y demás burradas y se mire para otro lado, no es facil lo se pero me parece que es el momento de implicarse de alguna forma

zierz

#56 Espero que si alguien me considera bella no me mate y me diseque para honrarme.
Porque si lo que les gusta es el campo y andar por el monte lo lógico y normal es que hagan como hacemos miles de personas que es salir a pasear por él sin más arma que una cámara de fotos y sin más esperanza que poder ver un bichico, tengo unos cuantos inmortalizados en fotos y te puedo asegurar que en ningún momento he sentido la tentación de matarlo sino de dejarlo seguir viviendo

#56 «los cazadores no disfrutan matando... difrutan del campo y del proceso hasta realizar la caza»

Bonita sublimación del acto de dispararle a un animal indefenso a sangre fria.

efore

#56 Es una manera muy elegante de decir que salen a matar. Todo ese proceso lo hace también un fotógrafo .

bienestarypsico

#56 Hombre, creo que habría que diferenciar entre el tipo de caza y también quién caza. No es lo mismo la caza menor, que la caza mayor o, incluso, aquellas cacerías donde se sueltan aves criadas en cautividad encerradas en jaulas y que se aniquilan por un grupo de cazadores en fila como si fuera eso el tiro al plato. Resulta un tanto obsceno.

Yo si conozco gente que practica la caza y es cierto que disfrutan del campo y de estar caminando durante horas a veces sin obtener nada. Yo, particularmente, no entiendo que placer puede haber en matar un animal por afición, porque para disfrutar del campo, me voy a caminar al monte.

Sin embargo, creo que en determinados casos, algunas personas que se dedican, por ejemplo, a la caza mayor buscan sentir el poder de quitarle la vida a un animal. El poder de decidir sobre otra vida. Se trata de una cuestión de ego. Muchas crueldades del ser humano se hacen bajo la misma motivación. Una pena.

Ahora bien, no todos los cazadores son iguales, aunque la verdad es que me encantaría saber realmente que tipo de personalidad tienen aquellos que cazan...

Gato.Gatillo

#56 Yo conozco una mejor manera de honrar a un animal disparandole: con una cámara, no con un arma. Se hace la misma actividad de búsqueda, acampadas, aire libre... eso si, sin un cadáver al final del día.

Toranks

#56 JAJAJAJAJAJAJA no me lo puedo creer. Qué disonancia cognitiva tiene esta gente... Si es verdad que ni siquiera disfrutan del asesinato en sí como dices (que no creo).

astrakko

#56 Y lo que hay en esta página es mucho subnormal en la cresta de la ola SJW que se cree que puede decir cualquier estupidez porque está de moda ser radical y cuanto más, mejor.

D

#56 Honrar matando. Todo muy lógico, sí...

mutantboy

#56 los cazadores no disfrutan matando... difrutan del campo y del proceso hasta realizar la caza

jajajajajajajajaja

D

#56 no te pienso juzgar, y es cierto que en todos los lados hay gente buena, mala, deshonesta y honrada, y aunque cazar se pueda considerar algo "intracultural" (esos códigos de cazadores buenos) me suena a algo parecido a aquellas culturas africanas donde los niños se beben el semen de sus mayores para pasar a la edad adulta y heredar sus habilidades (no sé si chupándosela)... Es decir, no pienso que los cazadores sean unos enfermos (muchos los habrá) pero sí que se trata de un código cultural caduco e innecesario que debería desaparecer...

D

#56 Te votan por ignorancia, porque yo si he ido de montería con mi familia, y dejé de hacerlo por lo mismo que no voy a los toros. ¿Disfrutan del campo asesinando cruelmente a un jabalí y a todos los jabatos? ¿Disparando a un bicho que se mata con rifle a escopetazos? ¿Dejando todo el campo lleno de casquillos tóxicos?

Hay que ver lo lejos que llegan los ignorantes en este país.

D

#90 yo soy ser humano (ergo animal) y no voy violando y preñando hembras por ahí. Ni matando al macho alfa de la discoteca.
Menuda gilipollez acabas de soltar, madre mia.

D

#92 pues sí amigo, tenemos los mismos instintos que los animales, ni más ni menos

H

#90 Soy vegana, eso destripa tu teoría sociológica inicial. De todos modos, sigo sin ver equiparable lo que hace la senora que va al mercado a comprar filetes a lo que hace el tío que se va a pegar tiros al campo. Cuestión de gradación.

Los cazadores están en el saco de la gente que mata, sean buenos o malos. Es así.

nanobcn

#98 Pues el pollo que compra la señora en el super no se ha muerto de un infarto.

Y no veo que el hecho de que seas vegana destripe ninguna teoría, la verdad.

jaspeao

#98 matamos ácaros, hormigas, pulgas y cientos de organismos de forma inconsciente. Todos estamos en ese saco.

nanobcn

#128 Sí, por eso dije en #90 que no me parecía mal la caza si el cazador sigue cierta ética (no cazar sólo por trofeos, aprovechar la carne del animal, respetar la legislación, tener cuidado por el hábitat, etcétera), puesto que no veo que cause ningún perjuicio social o ecológico.

Y ojo, entiendo que a alguien al que por ejemplo le parezca poco ético consumir carne le parezca mal la caza. Y entiendo que haya un debate entorno a la caza. Pero tampoco me parece bien que se aprovechen este tipo de noticias para criminalizar a todos los cazadores cómo si todos fueran cómo los tarados estos.

zierz

#90 Igual si no mataran a los depredadores naturales para no tener competencia ...

RaícesRotas

#38 #52 Yo hago una distinción entre asesinos y cazadores, para mí el asesino es el que va al campo a matar todo lo que pueda como si disparase a platos y cuanto más mata, más orgulloso se siente, para mí esta gente es basura.. Y el cazador para mí, es una persona que ama la naturaleza y que la respeta, que caza solo lo necesario y que siente empatía por los animales y se preocupa por el equilibrio del ecosistema.
Para mí si comes carne o pescado, deberías ser capaz de quitarle la vida a lo que comes, porque es muy fácil ir al mercado, comprar un pollo ya muerto y luego venir aquí a decir gilipolleces sobre la caza desde las comodidades que te ofrece esta sociedad..

RaícesRotas

#1 #52 Yo hago una distinción entre asesinos y cazadores, para mí el asesino es el que va al campo a matar todo lo que pueda como si disparase a platos y cuanto más mata, más orgulloso se siente, para mí esta gente es basura.. Y el cazador es una persona que ama la naturaleza y que la respeta, que caza solo lo necesario y que siente empatía por los animales y se preocupa por el equilibrio del ecosistema.
Para mí si comes carne o pescado, deberías ser capaz de quitarle la vida a lo que comes, porque es muy fácil ir al mercado, comprar un pollo ya muerto y luego venir aquí a decir gilipolleces sobre la caza desde las comodidades que te ofrece esta sociedad..

RaícesRotas

#6 #52 Yo hago una distinción entre asesinos y cazadores, para mí el asesino es el que va al campo a matar todo lo que pueda como si disparase a platos y cuanto más mata, más orgulloso se siente, para mí esta gente es basura.. Y el cazador es una persona que ama la naturaleza y que la respeta, que caza solo lo necesario y que siente empatía por los animales y se preocupa por el equilibrio del ecosistema.
Para mí si comes carne o pescado, deberías ser capaz de quitarle la vida a lo que comes, porque es muy fácil ir al mercado, comprar un pollo ya muerto y luego venir aquí a decir gilipolleces sobre la caza desde las comodidades que te ofrece esta sociedad..

redscare

#52 Ah, que te parece bien que otros maten animales para que tu te los comas, pero insultas a quien lo hace. Muy coherente, si.

Hay dos tipos de cazadores. Los que respetan las cuotas, tratan de garantizar el futuro del ecosistema para que siga habiendo caza siempre y tratan bien a sus perros... Y la chusma. Gentuza asquerosa que cuelga a sus perros de un árbol cuando se hacen viejos,masacra todo o que pilla, va medio borracha con la escopeta, ignora los periodos de reproducción de las especies, se salta las cuotas...

Desgraciadamente parece que hay más gentuza que cazadores responsables.

N

#52 Hay cazadores que prefieren matar un ave que vive en libertad y comerla que comerse una que vive puteada en cautividad y vete tú a saber cómo la matan. No sé qué es más humano, tú que vas al supermercado y quieres tus filetes envasados y no quieres saber más o el otro.

kumo

#46 Para empezar que la mayoría no se los comen, sólo quieren los trofeos (puedes ver múltiples noticias en MNM). Y luego están todas estas actuaciones salvajes, amenazas a otras actividades, intento de cerrar caminos públicos, caza furtiva, etc. Y luego están los que salen por ahí a matar fuera de las fronteras que otros que tal bailan.

Vamos que son una joyita. Los escopeteros tienen algo chungo en la cabeza, pero como a mucha gente le parece normal pues no pasa nada.

En cuanto a los de la noticia, son unos hijos de puta que no merecen que les pase nada bueno.

wolenzack

#62 Yo vivo al lado de un coto de caza y ya no es que no se lleven toda la pieza sino que en varias ocasiones han dejado las vísceras del animal sumergidas en un riachuelo de la zona.

D

#62 ¿A cuánta gente que caza conoces personalmente? Yo conozco a alguno y me parecen personas normales y corrientes. Chiflados también habrán claro. Pero esa generalización basada en lo que puedes ver en múltiples noticias en MNM es un poco como pensar que hay malos y buenos en las guerras y cosas así.

hijolagranputa

#76 Me vas a perdonar, pero una persona que disfruta, gasta dinero, invierte tiempo y esfuerzo en ir donde Cristo perdió el mechero, a las tantas de la mañana, pasando frío, matando animales sin una necesidad apremiante de comer no me parece que sea muy normal y corriente.

No entiendo que placer puede sentir una persona cuando le arrebata la vida a un animal que campa libre por el bosque sin hacerle ningún daño.
... y no lo entenderé jamás.

kumo

#46 Además, perdona que siga aparte, dado que ya no es necesario cazar para comer, eso es una excusa, ya que lo hacen por la emoción.

redscare

#68 Y cual es la diferencia entre matar y comerte una perdiz en un coto, y comprar una ya muerta en el mercado?

Si eres omnivoro... Cual es la diferencia? Piensas lo mismo de quien tiene una huerta porque le gusta? Total, ya no hace falta con la de fruterías que hay.

D

#68 Ni tener un huerto. Pero mira tú que no es lo mismo que comprar en el mercado...

D

#46 Que no entendiste de mi comentario en cuanto a "cazadores por placer", para volvértelo a explicar, más que nada...

H

#46 El problema es que resulta algo gafapasta. "Yo es que solo como cosas que he llenado de plomo yo mismo, la comida que proviene de granjas industriales es muy mainstream".

Otro problema sería el gusto por matar, pero eso jamás oscurre. Todos sabemos que los cazadores son gente muy sufrida que se levanta a las cinco de la manana para cazar, por que si no no come.

maria1988

#38 ¿Y cazar para comer? Es que das por hecho que todos los cazadores lo son porque les gusta matar, cuando en muchos casos se trata de que la carne de caza es simplemente mucho mejor que la que puedas comprar. Incluso puede tratarse de mero respeto a los animales: si compras contribuyes a la vida de mierda que tienen en las granjas, pero los que cazas sabes que han vivido infinitamente mejor.

#53 Creo que tu problema es meter a mucha gente muy distinta en el mismo saco.
«Los cazadores lo que disfrutan es matando» es una generalización bastante atrevida. No es lo mismo, ni de lejos, la carne del mercado: la de caza es mucho más sabrosa, sobre todo para guisos y arroces.
Me parece bastante hipócrita criticar que alguien cace, cuando de hecho quienes más contribuyen al sufrimiento animal son los que crían en granjas de producción masiva y los que compran esos productos, pero esto parece que a vuestros ojos es mucho mejor.

Y, por cierto, nunca he ido a cazar, pero he visto toda la vida a mi abuela criar y matar sus propios conejos y no me parece que la mujer estuviera en absoluto mal de la cabeza; pero según tú, «disfrutaba matando, porque si fuera por comer los compraría en el mercado como hace todo el mundo».

cc. #25 #46

OviOne

#46 No sabía que se hubieran comido a los guardas forestales del otro día ni a estos perros. Todo genial.

Oniros

#38 Yo no comparto las ganas de matar a un animal por deporte, pero hacerlo no está mal por mucho que me quiera hacer creer. A tí si que hay que mandarte al psiquiatra para darte buena dosis de pastillas por meterte así con la gente. Hay muchos tipos de cazadores es un deporte legal, y en mi familia todo lo que cazan se lo comen.

A mí muchas veces me han comentado que si me apetecería empezar dicho deporte yo he declinado educadamente porque no lo comparto pero tampoco lo persigo ni desprecio dicho comportamiento.

Educación es lo que te falta y por ello no te insulto.

z

#50 Llamas deporte a matar por placer??? Creo que tambien necesitas tu unas cuantas pastillitas mas como tu familia.

Oniros

#54 Te lo resumo estas a falta e insultas a la gente por placer... practicas otro deporte que es insano completamente. Todo lo que digas al respecto ya lo has perdio por tu comportamiento sobre el asunto.

z

#59 Mi comportamiento no implica matar a nadie como si hace y disfruta con ello tu familia.

Oniros

#61 Tu comportamiento es de lo peor que puede haber en una sociedad y parece que difrutas haciendolo. Practica un poco la moderación en todos los temas que no compartes con los demás sobre todo con algo que es legal. Los de este artículo son unos indeseables pero no generalices ese sentimiento con todos los que practican el deporte de la caza.

l

#50 legal no es lo mismo que moral.

redscare

#88 Y el pollo que tu te comes esta igual de muerto que la perdiz que se comen ellos.

D

#38 No solo es normal, sino que evolucionamos para sentir placer con ello ya que del exito de la caza dependia la supervivencia de la tribu.

Krab

#38 Desgraciadamente es una labor que hace falta. Después de que el ser humano haya casi exterminado a los depredadores naturales (lobos, linces), si se abandonara totalmente la caza los conejos, jabalís y demás se convertirían en una plaga.
Y que conste que detesto la caza y el matar por diversión, pero es algo que llevará un tiempo revertir.

Respecto a la noticia, una lástima. Mucho de lo peor de la sociedad se concentra en esta clase de actividades donde se disfruta del sufrimiento ajeno y tienen la posibilidad de empuñar un arma. Así de simples son.

Por otra parte, que nadie pierda la oportunidad de pasarse por los comentarios del artículo. Una delicia ver el respeto de los británicos, y lo poco que tardan en generalizar y básicamente acusarnos a todos los españoles como conjunto de ser unos bárbaros y una escoria.
Para que luego vayan por la vida de respetuosos y tolerantes.

kosako

#38 Vaya "karmaworismo".

Ahora resulta que el jamon y los filetes salen de un arbol

"cazador" no es lo mismo de "matar por placer. Se puede cazar para comer, no por necesidad, pero tampoco estás haciendo sufrir al animal. Si no los matarifes que son?

N

#38 ¿Quién ha dicho que la familia cazadora de esa persona maten por placer? ¿no pueden cazar para comerse lo que cazan?.
Tú te comes lo que otros matan y seguro que ni sabes ni te interesa cómo lo hacen. ¿Crees que eres mejor persona que un cazador que caza para comer?. Yo creo que todo lo contrario.

F

#3 #38 Podemos reciclar lo puesto en el otro tema de los cazadores y lo malos que son.

¿que pensais que es la caza? ¿ir estilo los orcos arrasando la tierra en una orgia de muerte y sangre?

La caza tiene problemas, pero tachar a la gente de enfermos por cazar me parece ser muy simplista e hipocrita.

Yo personalmente no veo logico de matar solo por el trofeo (vease monterias), los cretinos de caza menor que disparan a todo lo que se mueve solo para alardear en el bar, los gilipollas que le meten 5 cartuchos a las escopetas semiautomaticas... ¿pero que problema hay que alguien caze para su propio consumo si este lo hace de manera responsable? Yo no soy cazador, pero conozco a varios que si tienen 2-3 piezas no tiran a nada mas, o si no hay perdices ese año (por poner un ejemplo) no tiran a las perdices...

¿psicopatas? ¿cerdos? ¿disfrutan matando? Cazar para comer es lo que suelen hacer los depredadores.

dreierfahrer

#38 hombre... normal normal...

SI ES.

D

#38 Me parece increíble que un comentario tan ignorante y estúpido tenga tantos positivos.

c

#25 Te acompaño en el sentimiento.

Pulgosila

#25 ¡Ah vale! Que es tu familia, haber empezado por ahí hombre...

D

#25 lo que a ti te parece normal a otros les puede parecer aberrante

alcornoque

#25 Sí, eso es cierto, pero también puede ser probable que el gremio concentre más psicópatas que otras profesiones. Yo he estado entre algunos cazadores, y en general tienden más a hijos de puta que a civilizados (aunque los he conocido de todos los tipos, según mi experiencia abundan los "malos").

AdobeWanKenobi

#3 Qué sería de los puticlubs sin ellos

kosako

#1 #3 Que esa gente no son cazadores.. son subnormales.

N

#3 Eso es como si yo digo que todas las mujeres son putas, seguro que defiendes a tu madre. Antes de decir algo así infórmate y piensa que puedes ofender mucho a mucha gente.
Hay cazadores que sólo matan para comer y aman y hacen por la naturaleza más que tú. Otros son unos cerdos, sí, pero no todos.

D

#1 Toma. Por muchos positivos que te den, sigue siendo tuyo
Qué pesadilla de adoctrinamiento tenemos que aguantar de continuo los no fanboys, qué cansinos.

D

#27

bódalo

#1 quizás haya una correlación con los resultados electorales del partido más votado y la gran cantidad de hijos de puta que hay.

D

#53 El nº de votantes de lo que se considera izquierda (Podemos+IU+PSOE) y derecha (PP, Cs) en España es casi el mismo.

http://resultados.elpais.com/resultats/eleccions/2016/generals/congreso/

Resumen: hijos de puta de todos los colores.

D

#53 todos los partidos son hijos de puta

D

#1 No se que tendrá que ver que te guste matar animalitos para que seas mejor o peor persona.
Mucho prejuicio es lo que hay.

LordNelson

#1 Esta es la verdadera imagen de España en Uk: País de golfos, vagos y gente sin ningún respeto por nada

Ahora saldréis con que el dailymail es sensacionalista y toda esta bazofia ... y os quedaréis tranquilitos. Éste es uno de los principales motivos de que UK se ha ido de la unión, para no compartir espacio con países así

Marca España!

Joice

#1 ¿empiezan? pues no será porque no hace años que se esfuerzan en demostrar que la gran mayoría son una panda de garrulos sin escrúpulos.

Aergon

#1 no son casos aislados: Son AGAB "all gunners are bastards"

Joice

#6 ecologistas y tal...

a

#6 La gente de pueblo, esos grandes amantes de la naturaleza.
Los españoles, esos grandes amantes de la naturaleza.
Los europeos, esos grandes amantes de la naturaleza.
Los humanos, esos grandes amantes de la naturaleza.

Los cazadores no son un grupo homogéneo.

Zeioth

#6 Como el rey, que lo siente mucho y no volverá a ocurrir (enterandonos).

D

#2 Piensan que el dolor solo lo sufren ellos, porque son hijos de Dios y es lo que les diferencia de los animales. Es sorprendente la cantidad de veces que me han dicho que los animales no sienten dolor. cry

D

#9 La culpa es tuya por hablar con psicopatas kiss

D

#75 La primera vez que pregunte si los animales iban al cielo me dijeron que si. La segunda vez me dijeron que no, y ahí la cagaron.

D

#79 lol lol lol

D

#99 Totalmente cierto. Era un mocoso enano pero todavía recuerdo la sensación:

sasander

#2 No son malas personas, son hijos de puta, que lo decimos poco.

D

#10 Las putas no tienen ninguna culpa. Esto es gentuza.

BluHole

#11 Si dices que son gentuza ya presupones que son gente; no, no llegan ni a subproducto del parto.

g

#10

D

#10 De la RAE:
hijo, ja de puta
1. m. y f. malson. Mala persona. U. c. insulto.

Spartan67

#2
Tú no te has enterado que el ser humano puede llegar a ser un puto bicho.

D

Armas y subnormales, ¿qué puede salir mal?

D

Son casos aislados, no se debe generalizar, casi todos cazan para comer, conseguir una licencia de uso de armas es muy difícil en España, son los que más quieren a los animales, si no fuese por ellos los animales nos comerían a nosotros...

Se les acaban las mentiras y las excusas. Hay que endurecer los psicotécnicos, que no sea fácil para un enfermo mental conseguir un arma de fuego.

Hanxxs

#31 ¿No tienen supermercado en su pueblo?

Gazpachop

#31 Sin estar en contra total de la caza, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hay que endurecer y controlar mucho, muchísimo más, las licencias de armas, montes, cotos y la caza en este país en general.

Una regulación de verdad y severa. Ante los atentados medioambientales, caza descontrolada, abandonos de perros, envenenamiento, salvajadas (como esta) y demás, MANO DE HIERRO.

benderin

Her partner, Spanish farmer Isi Doro lol lol

daaetur

#37 Primo hermano de Isi Disi

BobbyTables

Que penita que a esos hijos de puta no se les colgara de los huevos a unos cuantos metros de altura y se les dejara allí hasta que llegaran al suelo con la cabeza....

pozoliu

No se puede esperar nada bueno de alguien que mata por diversión.

D

#14 militares,pikoletos,empresarios y catetos

D

Por lo visto los cazadores están muy tristes por las críticas tan duras de las que son objeto en las redes sociales. Pobrecillos, si es que lees estas noticias y te das cuenta de que es un colectivo incomprendido.

D

#33 Cuidado con los tuits, entonces no vaya a ser que a alguno le de un infarto.

D

Sospecho que esta noticia del dailymail sí llegará a portada. Qué curioso, normalmente aquí es un medio que no pueden ver por sensacionalista.

D

#17 Lol

Wir0s

#12 Y sensacionalista es.

Seguramente habrán sido ellos, pero durante medio articulo lo afirman y solo al final queda claro que todo son "sospechas"

Facochero

#86 Uy, han pedido dinero y todo:

Según Euro Weekly News:

Enough money has now been raised after pictures of the attacked animals were shared on the internet, to raise money for a reward to find the attackers.

tinfoil

D

#86 Todo lo que has apuntado, chapó. Atufa que te cagas.
Pero lo del precio de la finca pudiera ser cierto: si la mayor parte (o toda) está en zona protegida, que no se puede edificar ni realizar labores agrícolas más allá de las que ya estén permitidas, y si tiene mucho risco, garganta y piedra en general, pudiera ser que la hubieran vendido rondando los 0,1 €/metro. Pero en ese caso mosquearía que la hubiesen comprado...
Te pongas como te pongas, atufa a bulo que te cagas.

Y mientras tanto la peña aquí cagándose en todos los cazadores por igual y tratándolos de psicópatas y malnacidos para arriba.

Adson

#86, ¿dónde lees lo de disparos de pistola? vale, ya lo he visto.

D

Que se compren un rifle y se lien a tiros. Aleguen amenazas de hombres armados.
Catetos con escopetas, muy puerto urraco.

D

A mi, los cazadores por placer nunca me han gustado. Qué queréis que os diga, son una mierda de valores.

Los tengo al mismísimo nivel que a los toreros.

D

Qué hipos de juta

omegapoint

#7 ¡salvajes!

Unregistered

Veo que la dueña es inglesa pero el refugio está en España ¿cual es?.

Y para los "cazadores": PSICÓPATAS ENFERMOS, CABRONES DE MIERDA, colgarlos de los huevos era poco. wall wall wall wall

editado:
veo que el refugio está en "Sierra de Baza".

Unregistered

#20 Initially, she accepted that hunters roaming across her land to shoot pheasants, deer, wild boar and rabbits was part of Spanish culture.


Y así le agradecieron que inicialmente les permitiesen cazar. Lo de que es parte de la "Cultura Española" duele leerlo .

ewok

#26 Es que cazar conejos es tan raro para una inglesa como para un murciano cazar gatos.

mariocc18

#26 Quedamos a la altura del betún:
"What a terrible story. I salute this brave British family for caring for Spain's unwanted animals. how sad that this is their reward. What a backward and barbaric country."
(Comentario de la noticia)

silencer

#26 Habia leido peasants
Y estaba dudando entre campesinos y hormigas guisante

D

#26 En Francia ocurre prácticamente lo mismo o peor.

j

Les retirarán el permiso de armas, espero.

froster

#15 lol

D

Hijos de puta. Ya se podían cazar los unos a los otros. La caza y la tauromaquia tendrían que estar prohibidas.

tiopio

No hay ninguna mención en los medios españoles.

D

#21 Pero absolutamente ninguna. Hasta alguna pagina china tiene la noticia.

Verbenero

¿Esta noticia no la recoge ningún medio nacional?

nostradonuts

#19 Por ahora no, al menos yo no encontré nada.

Verbenero

#32 Supongo que si la señora es británica sabe que es más efectivo denunciarlo a los periódicos que en el cuartel de la Guardia Civil. Cuando llegue a portada conoceremos el poder de Menéame.

editado:
ya llegó.

hombreimaginario

Joder con los cazadores... no sé como coño pueden encontrar placer a matar animales.
Hace unos veinte años maté de un golpe a una rata del tamaño de un gato y todavía tengo unos remordimientos terribles.

D

#63 Eso es lo que te diferencia de esa basura de cerdos. La conciencia.

M

Titular alternativo: Grupo de animales salvajes mata a 5 perros y mutila a un caballo.

Unregistered

#0 El [Eng] ya tal.

nostradonuts

#8¡ya! [sorry]

D

#13 noticia de Graná en englis... que nivel Maribel. Ozú mi arma.

Summertime

Otro caso aislado, los cazadores quieren a los animales mas que nadie, cuidan el monte y hacen una labor social encomiable.

D

Nada. Como el que se cargó el otro día a los forestales. No se acuerdan de nada y están muy arrepentidos.

colipan

caspa, puro y colonia barata por doquier

m

la cosa es que el hombre ha evolucionado mucho menos de lo que pensamos desde cromañón. la religión (se supone) que lo suavizó un poco (realmente frustró internamente) pero sigo pensando que incluso en épocas pretéritas, medievales había despiados y desnaturalizados hijos de puta y gente buena y honrada, como ahora

Willou

#29 Menuda chorrada sin fundamento acabas de escribir.

m

#45 que 10000 años de civilización no nos ha cambiado realmente es una chorrada?

vicus.

"Los Cazadores" las nuebas hordas de Sauron...

m

Que majos los cazadores... ¿Lo del sicotécnico eso sirve para algo además de para complementar los ingresos de los que nos miran si podemos conducir coches?

mefistófeles

El problema con esto de la caza es que las licencias y los psicotécnicos son como para conseguir el permiso de conducir: se lo dan a cualquiera que se asome por allí.

Si hicieran responsables a los que han dado los permisos de caza y aprobados los exámenes médicos (físicos y mentales) en mabos casos, veréis qué pronto se reducían casos como este o el de salvajes descerebrados al volante.

G

Hum... eso es un argumento poderoso en esta discusión tan civilizada.

esnaucer

Que les hagan lo mismo a ellos, al final y al cabo aquí ya sobra gente. Todo son colas allí donde vas y esta gente no aporta nada de nada.

Uzer

España cada vez mas con formas de repúblicas bananeras
Como no corten estos temas ya....

m

Esto debe de ser lo de "Marca España"

D

Una vergüenza de A- NI - MA - LES 👎

toshiro

Muchos dicen que el Che era un asesino, pero estoy seguro de que la clase de gente que ejecutaba eran mendas como estos y como los del twiter de bimba bose.
A mi me pareceria bien.

D

Que son todos basura, que no hay que darles más vueltas, por más excusas peregrinas que intenten alegar.

1 2 3