Hace 4 años | Por skout a antena3.com
Publicado hace 4 años por skout a antena3.com

Perderse por la laguna de Meaques o recorrer sus senderos en bicicleta ya no es una actividad segura para los vecinos, que denuncian que varios cazadores furtivos llevan meses utilizando este espacio para practicar la caza ilegal.

Comentarios

s

#3 cc #16 Sabia donde era la noticia antes de entrar, estoy aburrido de ver por alli a los gitanos con los perros, ademas que no se esconden un pelo. Lo que no sabia es que ahora tambien pegaban tiros.

D

#16 Lo confirmo, paso muchas veces por ahí. Los terrenos que se reclaman para el corredor verde pertenecieron a una via pecuaria de la que se apropió el ejercito. Esta vía pecuaria no está deslindada y la Comunidad de Madrid se desentendió recientemente de reclamar los terrenos. La vía pecuaria separa un campo de tiro y de maniobras militares de un club deportivo propiedad también del ejército.

DonKato

El SEPRONA ya sabe por donde hacer sus próximas visitas.

Hangdog

Estaba mirando cómo al sur es, pensando en los pueblos de la comunidad, y es en el sur de la ciudad de Madrid, en Campamento

D

#6 Problemas de Madrid en todo caso. Habrá que abrir un sub para eso, 30 Mill de españoles vivimos lejos de ahí y nos importa poco lo que pase en ese agujero negro.

Toronado

#18 y no será más productivo que comentes y votes noticias que hablan de otros sitios en vez de venir a despreciarnos?

D

Un poquillo sensacionalista... los vecinos del sur de Madrid normalmente necesitan algo mas fuerte que unos cepos y unos paisanos cazando conejos a perdigonadas para "aterrorizarse". Dicho esto, policia municipal y multazos al canto.

sonixx

#3 es que si son furtivos digo yo que tendrán más cuidado

D

#3 Eso de confundirlos con jabalíes es poco creible... que oyen algo, o ven cualquier movimiento y disparán, ántes de que le llegue la información al cerébro (si es que les funciona), fantaseando con que sea un jabalí es una cosa, y otra la historia que cuentan después de haberle disparado a alguien.

sonrye_rafa

Ohito, que esto está a 6 kilometros de Plaza de España. Que esta rodeado de parques, carriles bicis, parques de niños. Vamos que no es en un poligono perdido, que es una zona urbana por completo.

D

Es posible que se trate de ese tipo de cazadores oprimidos por la izquierda totalitaria bolivariana, de los que habla Vox.

D

#7 me parece q, precisamente, se trata de cazadores oprimidos por la derecha fascista.
Gitanos.

La nueva clase de oprimidos oprimiendo, como las mujeres maltratadoras o los judíos.

A alguno le va a volar la cabeza intentando entender a quién debe defender.

box3d

No me comería yo un conejo cazado en el polígono...

s

#11 ufff se me han pasado demasiadas ideas guarras por la cabeza en poco tiempo. Ahora a ver cómo me duermo....

box3d

#12
Ahí ahí... Hilando fino.

P

Puede llegar a ser un peligro, que ultimamente hay mucha "confusion" con jabalies.

Socavador

Tranquilos hombre, que en nada ya les dan las licencias para que cacen hasta en Gran Vía si hace falta.

c

Esa es zona de campo, las casitas de militares de Colonia Jardin, esta el arroyo Meaques y mucha fauna, lo que pasa es que es campo por decirlo de alguna manera urbano. Es exactamente donde termina la capital por esa zona (hay carteles de sales de Madrid y entras en Pozuelo) y claro, tienes bloques de viviendas y el metro a escasos metros de donde cazan los furtivos.

Pilar_F.C.

Por lo menos se esta publicando y dando a conocer que antes ni eso . Tenían impunidad, bueno ,y la tienen.

k

Madrid ese paraiso .... Tanto centralizar que ni los cazadores respetan a la élite española!

D

Qué cosas, gente pegando tiros en Madrid.