Hace 8 años | Por puntazo a express.co.uk
Publicado hace 8 años por puntazo a express.co.uk

Ian Gibson, cazador oficial de la compañía Chifuti Safaris, fue pisoteado hasta la muerte por un Elefante toro mientras guiaba una cacería en Chewore North, Zimbawe. Ian y un cliente se acercaron al animal, el cual hizo una carga contra ellos, Ian consiguió hacer un simple disparo para intentar repeler la carga, pero esto no consiguió evitar que el animal matase al cazador, saliendo el cliente ileso de la embestida, el cual, iba desarmado según el reporte de la compañía.

Comentarios

D

#1 Die modafaker

u

#1 Instakarma

T

#1 Si... y el "cliente" que iba en busca de sangre encontró la que no esperaba. Espero que le dure la impresión al malnacido y no pueda dormir en un tiempo.

D

#83 a lo mejor le gustó más y organizan otro tipo de safaris en el futuro...

D

#1 con la pinta de peter griffin que tiene moria rapido

DuffmanCC

#6 De lo errores de los demás también se aprende
to bull = push or drive powerfully or violently.

D

#12 De ahí viene bulling

DuffmanCC

#14 Pues no tenía ni idea.

Aergon

#58 ayer en la tele traducian "exaust kit" por kit de escape exaustivo lol

D

#58 Si tenemos en cuenta que el diccionario de la RAE dice del elefante que...

Se cría en Asia y África, donde lo emplean como animal de carga.

SpanishPrime

#11 #29 Oleee!

hugamen

#12 Bien dicho "Elephant bull" es un elefante macho.

cc/ #6

e

#6 El resultado de una noche loca. Si a ti te sorprende imagínate la cara de la elefanta.

m

#6: Ese toro debía ser Ratón, el toro que corwnea. #corwneado #pwned #toro_ratón #Karma

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Ha muerto el Campechano?

Thelion

#2 No caerá esa breva.

DuffmanCC

Si me alegro puede venir la policía a detenerme?

El_Cucaracho

#9 No, tranquilo, el elefante era afiliado del PP.

D

Descanse en CHOF.

@blanqui

D

Los elefantes son pacientes, pero si les tocas mucho la trompa se cabrean y la emprenden a trompazos

http://www.liveleak.com/view?i=e7d_1328035392

m

#8: En realidad no les gustaba que le grabasen en vertical, si para nosotros ya es molesto, para ellos aún más, que tienen un ojo a cada lado. #vvs

Maddoctor

Sobra decir lo que pienso y no digo.

c

"Ha sido un error y no lo volveré a hacer" - declaró el elefante.

sonixx

#28 jaja ya me sonaba raro, que esto es un elefante no tiburones, que solo recordaba tres especies

D

si vas a matar es a lo que te arriesgas.

Desgraciadamente el marcador va :

Hombre 1 - Elefante, al borde de la extinción.

KarmaSutra

¿El elefante está bien?

D

Que se joda

jexus6

jaa! JAA!

fjcm_xx

Que se lave bien las pezuñas vaya que se le contagie algo.

TitoLucius

Están entrenando para cuando vuelva el rey.

D

Pido la absolución del elefante. Es un caso clarisimo de legitima defensa.

jfabaf

No hay que desear la muerte a nadie, ni siquiera a alguien que disfruta... Bah, qué coño, que se joda!

D

Pues de la noticia yo no tengo nada que decir; solo he entrado para probar alguno de los bonitos iconos que han puesto y no me había fijado 🚕 🚕 🚧 🐍 🐸 🎒 💞 🔥 📛 🍠 🍮 🍷 🌻 🍒 🌞 🌳 😈 💙 😜

D

¡Chachi!

D

Un verdadero karmawhore.

j

Que se joda, eso de ir matando animales no es un trabajo... Felicito al karma

F

Un elefante toro? y os reiais del foro de a familia en su dia. Se empieza legalizando el matrimonio homosexual y se termina con cruzes mutantes interbestias. Arrepentios.

e

#11 Los del foro de la familia antes de decir nada, primero que expliquen lo de la foca monje.

L

Pues yo no me alegro.
Ha muerto una persona. Alguien como tú y como yo, que se había levantado esa mañana como lo haría cualquier persona, sin pensar siquiera que iba a ser su último día.
Debió ser terrible ese último momento...
No me gusta la caza, y no hubiera aprobado la muerte del elefante, pero no me puedo alegrar de la muerte de una persona. Podría tener hijos, mujer, hermanos... podría haber sido tu marido, tu hermano, tu padre. ¿Cómo alegrarse de esa perdida? ¿Cómo no lamentarlo?

Yo estoy en contra de la caza y el toreo, y se puede estar en contra de esas actividades sin estar en contra de los cazadores o los toreros.
A favor de los animales sin estar en contra de las personas. No hay ninguna dicotomía.
No me alegra la muerte de nadie, de ningún animal (incluyendo al humano ).

mfaustino

#85 Te has parado a pensar un solo momento lo que dices?

Cuantas familias ha dejado huérfanas esta persona? "su familia", se alimentaba gracias al "GENOCIDIO" que realizaba esta persona.
Gracias al elefante ahora habrá algunas familias que estarán juntas más tiempo (al menos hasta que llegue otro cazador).

Puedes no "alegrarte" y si "sentir alivio"

L

#92 Insisto : se puede estar en contra de una actividad sin necesidad de estar en contra de una persona. NO me alegro de la muerte de este señor, ni siento alivio con su muerte, ni nada por el estilo.

Me parecería bien que se dejase de cazar por el placer de matar a un animal, pero para eso no hace falta que mueran los cazadores. Por qué te alegras o sientes ali io de que esta persona muera?

Y por cierto, también muchas familias viven de lo que señores como este hacen. Muchas.
Pero como soy del primer mundo, me puedo permitir el lujo de pensar también en los derechos de los animales.

Mariele

Quien a hierro mata a hierro muere

D

Sacado de los comentarios de la noticia del Express

Elephant 1 Gibson 0

Añadiria un Game Over Mr. Gibson

D

joer, pretendería matarlo a puñetazos. lol lol lol lol Normal que pierda, pues si es a tiros... a 100m. lo podría abatir.

D

¡Coño, por una vez la caza nos da buenas noticias! ¡Enhorabuena al afortunado elefante, y muchas gracias por ayudar a mejorar los genes humanos!

Esto es lo único que me gusta de la caza o el toreo: cuando los animales hieren o matan al cazador o al torero.

t

Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir...
parece que dijo el pobre animal.

polvos.magicos

Buena noticia, una alegría para dar comienzo el fin de semana.

D

Good riddance!

Arzak_

Algunas veces la balanza se mueve unos milímetros a favor de las víctimas.

kain24

me alegro. cazar por deporte siempre me ha parecido un desproposito y una crueldad. si es cazar para comer si lo veo correcto.

D

Creo que no es para alegrarse la muerte de nadie, pero la verdad que unas muertes importan más que otras, y a mi un "cazador profesional" me la sopla su muerte.
Cada vez que voy por la montaña con la bicicleta y escucho disparos se me enciende la alerta de un gilipollas con arma cerca y corro en dirección contraria.
Un animal sin cerebro menos en este planeta.

N

Unas veces se gana y otras se pierde...

f

Si es que hay una plaga de elefantes, hacen falta mas reyes.

m

#18 Ante plaga de reyes... más juego de tronos

mierdeame

Bazoonga!

m

#55: Cuando pongas un "Seizure GIF" deberías avisarlo, ya que se llaman así porque a algunas personas les da el "seizure" de verdad, y no es broma. De todas formas en tu caso es pequeño y no pasa nada.

mierdeame

#96 Nunca había pensado que podría provocarle a alguien un ataque epiléptico

D

El cazador cazado.

Macant

¡Elefante toro! ... ¿que cojones de animal es ese?

D

"At very close range, Ian was able to get off one shot before the bull killed him. The scene was very graphic."

Encima el muy cabronazo todavía alcanzó a pegarle un tiro.

D

#31 Por eso el elefante lo ha pisoteado hasta la muerte.

D

#36 Según he entendido el elefante ya estaba cargando contra él en cuanto lo vio. El cazador gritó para intentar asustarlo y ya, cuando estaba muy cerca, le pegó un tiro por si servía de algo.

D

#38 Ah! El señor hijoputa ese iba a setas claro.Siempre se sospecho q los elefantes eran muy inteligentes,a lo mejor se lo olía mira tú

QUE SE JODA EL "MONTORO"ESE!!

r

Joer, tiene la cabeza mas grande que la del elefante. El elefante le cogio miedo, se puso nervioso y la preparó.

Snow7

Espero que el elefante se encuentre muy bien, que no tenga un sólo rasguño y reciba donde este un fuerte abrazo.

D

¿Cazadador profesional? Please.. pero si es un puto gordo con dinero para gastar matando animales, nada mas.

Un hijodeputa menos.

m

Que se joda, karma lo llaman.

El_Cucaracho

En su honor.

Josu_S

Me alegro un montonazo por esta noticia

T

Que se joda

sociopata

Me parece bien. Hay más humanos que elefantes, nadie echara de menos a este tipo.

t

Asi deberian acabar todos los cazadores de elefantes.

D

¿Y cuándo será el turno del campechano?
---------------------------------------------------------------

Snow7

#66 Dudo que se acerque a kilometros, sólo espera la muerte del animal, para aparecer en fotografía. Espero haber respondido a esa pregunta.

L

Este sí, murió haciendo lo que más le gustaba.

P

OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE

Snow7

O sentirse alegre por la vida de un elefante, que sería asesinado sólo por diversión o pasatiempo. La actividad cinegética tiene implícitos riesgos por la acción extrema en la cual se despliega, quienes la practican, están conscientes de ello, sino están lo suficientemente entrenados, por muy profesional que te consideres, pueden ocurrir este tipo de contingencias, así que el cazador resulto cazado, es todo, lo lamentas pero no te alegras, asumió los riesgos de su aventura, y el resultado son estas consecuencias. Yo particularmente celebro, la reacción natural e instintiva de autodefensa del elefantito quien al sentirse amenazado respondió. De otra forma, sólo sería seguramente una foto chapucera de facebook del cazador parado al junto al animal muerto con el arma que lo asesino, recibiendo unos likes, y que enseguida pasaría al olvida y ahí acaba la historia. Os invitó a sentir por un momento empatía por el animal aunque no sea de tu misma especie.

D

Miserables.

Me parte correcto, nada que objetar.

A

Un hurra por el elefante toro

r

Excelente noticia!

Curioso que el asesino éste haya sido "brutalmente" y "trágicamente" asesinado mientras el elefante hubiera sido "cazado" sin más...

r

Nadie ha dicho lo de cazador cazado?

T

Lo malo es que igual eso hace aumentar el número de cazadores. Más riesgo, más emoción.

sieteymedio

Murió como vivió. Haciendo el gilipollas y siendo un cabronazo.

Resumo: si estás dispuesto a matar también tienes que estar dispuesto a morir.

s

Aver hestudiao

davhcf

Quesejó

ferrisbueller

Nominado a los próximos Darwin

javicid

Es aquí donde uno puede alegrarse de la muerte de un ser humano?

a

video o reporte

iñakiss

No haber ido... Ir solo para matar es tontería...

m

El cazador cazado

M

¿Y si llevamos a los toreros allí a ver si consiguen hacer una buena corrida con el elefante?

1 2