Hace 3 años | Por ewok a cadenaser.com

Comentarios

#2 eso mismo he pensado yo

llom

#2 Sí lo ha sido. Un amigo mío les conocía.

D

#16 Dime que se cayó la escopeta, en el camino se montó se quitó el seguro y con tan mala suerte que se disparó y le dio al colega.
Puta bida tete.

Deathmosfear

#20 No es necesaria tanta parafernalia, a mi padre cazando de joven le rebotó un plomo en una piedra y le perforó la nariz. Tuvo el plomo alojado justo al lado del lagrimal durante décadas. Imagina si te da en la yugular.

D

#30 Eso no es un disparo accidental. Creo que hay bastante diferencia con lo de la noticia.

Deathmosfear

#44 No, pero es un accidente con un disparo, que es lo que se está poniendo en duda y es algo que puede pasar de muchas maneras. Que aquí la peña ve conspiraciones por todos lados y muchas veces la cosa es más simple.

l

#30 era un plomo de perdigo?
Tener plomo en el cuerpo tambien es toxico. No es tan chiste que disparen y morir de intoxicacion de plomo. Una mujer tenia dolores de cabeza diarios por eso. fuento Documental: 91%.

En plaza del Sol paso parecio y un rebote de un policia dejo tuerto aun paseante. Creo que hay balas que en lugar de rebotar se pulverizan ¿frangibles?
En la bardenas reales tambien un conductor recibio un rebote que se salio de campo de tiro.


#46 #63 Aunque ser meticuloso con la seguridad no te garantiza nada en general los accidentes¿siniestros? suelen tener alguna imprudencia. Como no poner el seguro.

Deathmosfear

#73 Imagino que era de plomo, sí. No estoy muy puesto en armas y municiones, pero diría que los perdigones de escopeta son (o eran) de plomo. Yo siempre lo conocí con el bulto al lado del ojo, y ya con 50 años o así le operaron para quitárselo, porque se le estaba desplazando hacia el ojo, y lo único que había era una bola de grasa, así que imagino que lo que fuera lo había absorbido el cuerpo con los años.

f

#44 estabas ahí en ambos casos para verlo, claro

f

#20 Psssí. Le van a condenar por homicidio imprudente.

A

#20 Un par de cazadores van a por perdices, llevan un perrillo novato para que las levante. Van con la escopeta al tercio, con el seguro quitado listos para disparar en un par de décimas (las perdices no te dan mucho más) Uno de ellos dice que está cansado, que para un momento, y se sienta en una roca con la escopeta recta ante él. El perrillo los echa de menos y retrocede, y al ver al que está sentado se le echa encima haciéndole fiestas. El hombre recoge la escopeta hacia atrás instintivamente, pero el perrillo se encarama y mete la patita en el gatillo. El disparo le da en la cara al compañero que estaba de pie detrás.
También me sé uno de un par de cazadores que en un día ventoso apoyaron con cuidado las escopetas en una roca y se adelantaron para mear de espaldas al viento ( y a las escopetas)
Ni siquiera la máxima alerta sirve si tienes entre manos algo que puede matar en centésimas de segundo.

llom

#20 Tropezó y al caer se le disparó la escopeta.

A

#16 Pues dile que ponga los pies en polvorosa por lo que pueda tener de testigo de algo, o sólo por seguir vivo...

pinzadelaropa

#12 hay otro en la UCI pero este por disparo intencionado.

Verdaderofalso

Otro caso aislado

sotillo

#1 En la naturaleza si te descuidas estas muerto, solo sobreviven los más fuertes, en el mundo de los humanos simplemente Estaría de pasar

Aitor

#1 Aislado e irrelevante, además.

W

¿Iba por ahí andando con el arma cargada y sin seguro?

A

#23 no deberían pero incluso los más experimentados caen, porque les puede que suceder que en varias ocasiones quiten el seguro pero no les dé tiempo a disparar, y en una de ésas se les olvida volver a ponerlo.

panera

Cazadores son los leones, estos son deficientes con escopetas

juanparati

Borbón seal of approval!

l

El suceso ha ocurrido en torno a las nueve y cuarto de la mañana del domingo, cuando el compañero ha caído y se le ha disparado la escopeta que llevaba, provocando una herida en la garganta a su compañero.

No se Rick...

ewok

#6 Imagino que se sabrá por la autopsia.

l

#8 Que llamen a Brennan.

b

#9 y a Horatio lol

alehopio

#0 Como ha sido un accidente, no le cogerá aversión a las armas y seguirá el resto de su vida cazando osos como Mitrofán y elefantes con Rann Safaris... por lo menos eso es lo que hizo el campechano después de despacharse a su hermano.

La real gana de matar.
https://elpais.com/elpais/2012/04/17/opinion/1334682184_563316.html

D

#65 en realidad el tema del romance me la zampa,

*yo si algún día pierdo la cuenta no me importara decir alto y claro que nik usaba (eso me intrigo) , por tu seguridad creo que es mejor que quedéis en un lugar publico con muchos testigos.

*yo solo voto negativo racismo, insultos, spam...

Deathmosfear

#32 Entonces lo que hay que prohibir es la caza deportiva.

D

#33 yo no he dicho nada de prohibir.

T

#35 Si que lo has dicho, al hablar de prohibicionismo y luego usar el pero has dejado caer implícitamente que prohibirías la caza. Seguramente sin querer, pero es lo que se entiende en tu comentario.

D

#42 no, el pero era para decir que dudaba que lo hicieran por alimento.
Yo no soy para nada prohibicionista, ni de la caza, y mucho menos de los toros.

T

#43 No he dicho lo contrario, solo he explicado lo que hace suponer el anterior comentario.

Deathmosfear

#35 Entonces perdona, di por sentado que lo que insinuabas era prohibir la caza. Aquí está a la orden del día que cuando algo no le gusta a alguien, ya hay que prohibirlo. Respecto a lo de los cazadores, nadie caza por necesidad, en este país ya nadie se muere de hambre, pero sí cazan para vender las piezas. O ¿de donde crees que saca tu carnicería la carne de caza? Yo veo mucho más rápido y digno una muerte por caza que por matadero.

D

#47 " Yo veo mucho más rápido y digno una muerte por caza que por matadero."
cierto, pero no creo que el que caza lo haga por la dignidad de la muerte del animal, sino por el rush de matar a un animal, al menos algunos, no se puede generalizar.

D

#61 si vivís uno en Barcelona y otro en Huelva es un punto mas o menos intermedio, en Madrid es mucho mas fácil pasar inadvertido que en otras ciudades mas pequeñas y es lo primero que salió en google.

*espero que me mantengáis informado de ese romance furtivo que se vislumbra

llorencs

#62 mmm, tanta curiosidad? No será que también te apetece participar en el romance? Es una relación abierta, puedes participar también

ps: Ya nos hemos salido demasiado del tema, y por cosas como esas suelo votar negativo.

fargovXXI

En la caza, cuando el cazador es cazado, ¿es como una pieza cobrada?
Deberían prohibir la caza, no es más que otra aberración más de los deshumanizadas humanos.

D

#28 Trol de junio.

y

Lo de la caza es la mejor idea para cargarse a alguien que le tengas ganas. Mira Juego de tronos..., el JuanK..., la que se avecina... clap

mudit0

Supongo que le pondrán una multa, por aquello de no dificultar la caza o a los cazadores.

piper

prohibir la caza ya.

llorencs

#51 No hace falta. ¿Nos conocemos, entonces? Suelo recordar los nicks de los viejos. Para que me enviaras privado nos tendríamos que hacer amigos, bueno nos podemos hacer si quieres.

D

#52 hombre, mandaba cientos de mensajes al año, seguro que sabes quien soy, te mando privado luego.

llorencs

#60 No, gracias, me pilla muy lejos. ¿Además por qué asumes que vivamos en Madrid? Yo no piso esa ciudad por menos de 20 millones de euros mensuales.

Papeo

Estos señores de costumbres tan buenas e ideologías tan respetuosas están cargándose gente que al parecer, no era tan buena como ellos. Están desatados.

Imag0

Otro brillante faro de sabiduría amante de la naturaleza...

drocab2012

Ahora muere mas gente a manos de cazadores que a manos de la ETA; pero no los van a ilegalizar...

D

nada nuevo tontos y armas, es lo que tiene.... al menos no mataron a nadie normal y quedo entre compañeros la cosa.
hace falta ser muy tonto ,como dicen por ahi, para llevar el arma sin seguro y cargada...

D

#76 Es así el 90 % de las veces

pinzadelaropa

#82 la mayoría de los que conozco van al desayuno, manchar el Jeep de hace 20 años, sacar el perro a pasear y dispararle a todo lo que se menee (sea un cuervo, un zorro o un jabalí) luego la foto y para casa ...alguno conozco que va a hacer negocios en cotos caros y poco más

e

¡vaya corrala!

D

de hace mas de 12 años si quieres mi antiguo nick que no tengo acceso a el, pero si dan medallas por antiguedad ehh?? solo en ese caso. (no tengo acceso a el pero puedo demostrar que es mi nick de manera indirecta a traves de forocoches)
Y eso en meneame, en otros foros llevo mas de 20 años.
Meto podemita porque me sale de los huevos, es la manera de definirlos, podemitas, los que son de podemos.
Ya veo que tus ultimos 5 comentarios es poner lo mismo TROLL de fecha XXXX.
DE risa, cuando llevas desde el 2017 y yo desde hace mas de 20 años en foros, es de risa lo tuyo. repartiendo carnets de antiguo.

llorencs

#41 ¿NO puedes acceder a tu vieja cuenta? Oh vaya? Perdiste el acceso.

Si, quieres también puedes mirar mi fecha de registro Y ya que estás, ¿cual era tu nick de hace 12 años?

D

#50 No, no puedo acceder, si quieres por privado no tengo problema, tu y yo hemos discutido mucho por este foro.
Aparte, si se registraron muchos de vox, cual es el problema¿? yo me registre en octubre, no en marzo. piden carnet anti-vox para registrarse? te gustan los ad hominems?

Ptha

El titular debería decir Un cazador caza a su compañero en Xàtiva al disparar de forma accidental

sotillo

#15 La mayoría de los escopeteros caza de forma accidental

D

Un pijo mató a otro pijo.

D

#21 Trol de julio.

pinzadelaropa

#21 el otro día entré en un bar en el que empezaron a entrar cazadores y te puedo asegurar que no había un solo pijo.

D

#69 Da igual un facha mata a otro facha, me la pela.

llom

#21 Si no me equivoco, uno de los dos era camionero (igual los dos, me lo comentaron pero no lo recuerdo). Muy pijo no era. De hecho, por esa zona, los que salir a cazar son de todo menos pijos.

D

Que le corté la cabeza y la cuelgue junto al resto de trofeos. No a la caza!!!

D

#27 Trol de marzo.

Shady_Evenings

Quien a hierro mata , a hierro muere

Deathmosfear

#26 A plomo en este caso lol

D

yo no soy prohibicionista como los podemitas, pero no entiendo ni entendere nunca el concepto de irte al monte o al campo a matar animales silvestres. No lo entiendo.

Deathmosfear

#24 Si luego te los comes, ¿donde está el problema? ¿Es mejor criarlos en cautividad, alimentarlos con piensos, atiborrarlos de hormonas y matarlos por desangrado?

D

#31 pero y si fallas y lo dejas mal herido? si siempre los matas bien, pues cierto, no tendria problema.....pero dudo que los cazadores lo sean por alimento.

pinzadelaropa

#31 has visto el programa de Frank de la Jungla y la caza? a unos guiris disparando perdices que les soltaban en el momento? hablaban de unas 600.000 perdices por temporada solo en ese coto. 600.000! y me lo creo porque los tipos iban a disparo cada 3 segundos. Eso no hay dios que se lo acabe comiendo. (O eso o damos de comer perdiz a toda Europa)

Deathmosfear

#70 Ese tipo de caza por recreación es una salvajada, no lo niego. Yo los cazadores que conozco son gente de mi pueblo que cazan para ellos.

pinzadelaropa

#80 los que conozco yo no sé han comido una pieza matada por ellos jamás...solo quitarle los perdigones les da pereza infinita (hay piezas que una vez recogidas son más plomo que paloma)

Deathmosfear

#81 Bueno claro, yo los que conozco se dedican a la caza mayor. Matan algún venado o jabalí en temporada y se quedan la pieza o la reparten con familiares. Caza menor alguna vez mi abuelo traía algún conejo para el arroz, pero eso de irse al campo a pegar tiros para entretenerse no conozco a nadie.

D

#24 No falla: meter "podemitas" en una noticia de caza, o de lo que sea, equivale a bot-trol. De octubre.

O

#39 VoxBot