Hace 4 años | Por Pinky-e a telecinco.es
Publicado hace 4 años por Pinky-e a telecinco.es

La cámara de seguridad grababa, a plena luz del día, el momento en el que una chica desataba de un árbol a un perro mientras sus dueños se encontraban en un bar situado enfrente. Gracias a la colaboración ciudadana y estas imágenes han podido dar de nuevo con el animal y se ha descubierto que la mujer había robado anteriormente otros perros para poder venderlos.

Comentarios

Misth

#2 el bar es suyo.... bueno, del padre... y como bien sabrás, no pueden entrar perros a los bares... a decir verdad, lo han hecho ee puta madre....el problema es la ladrona.

D

#3 Primero se ha de leer el artículo y luego opinar, no al revés.

Misth

#4 por??

Lo he leido... que se me ha escapado?

D

#5 Dónde pone que el bar es del padre? Te lo has sacado de la manga y no, atar un perro a una farola para irte al bar, no es hacerlo de puta madre, sino una total y absoluta incoherencia.

D

#9 Los bares no son sitios de visita rápida y menos si son propiedad de un pariente cercano.

Lo que se deduce, que el perro lo dejaron atado en una farola sin vigilancia el tiempo suficiente para que se lo robasen, bueno en una farola cualquiera no, en su favoritala la de siempre.

La ladrona una jeta y los dueños, unos inconscientes.

Misth

#10 "lo que se deduce" .... esta mierda de frase la dice el mismo que empieza atacandome con esto "¿Dónde pone blablabla...? Te lo has sacado de la manga"

Te recuerdo, listo, que "lo que se deduce" y el "te lo has sacado de la manga" son en tu caso sinónimos.

Tu si estas sacandote de la manga lo que ha pasado, inventando y tratando de comentar como si supieras lo que ha pasado...

Pd: y puestos a "DEDUCIR", que veo que te mola, esa puede ser su farola preferida porque los dueños van al local de su padre de vez en cuando y se sientan en la mesa que hay a 15 cm de la farola, atan al perro, y le rascan la cabeza mientras consumen donde saben que el dinero queda en familia.

Pd2... ya has quedado bien retratado al no ver el video y sin embargo llamarme la atencion a mi por no leer la noticia, (que si la había leído y visto el video).... en lugar de callarte o pedir disculpas por la metedura de pata, intentas quedar aun por encima con la misma monserga pero ya sin importante el ridiculo intento de llamarme la atención pero ser tu quien no ha revisado lo que dice la noticia antes de postear....vaya patán.

Pd3: previsamente cuando vas con un perro, los bares de parientes cercanos son lugares de visita rápida....¿O tu pasas por la puerta del bar de tu padre y no entras a saludarlo? ... llevan perro, lo atan, saludan...y se van.

powernergia

#10 No entiendo porqué son insconscientes, salvo que el perro estuviera al sol con mucho calor, o corriera algún peligro por una carretera o algo.

El único problema son los ladrones.

ur_quan_master

#3 El problema es que los animales son mercancía gracias a los mascotistas. Lo mismo un perro de raza que un loro traído de su país por traficantes.

Trabukero

#3 En mi opinión es irrelevante...
Me parece muy mal eso de dejar el perro atado en cualquier sitio.

Que la otra robe el perro... Pues eso ladrona, no hay mucho que opinar.

Quien no a visto al perrete atado en la puerta del bar sin agua ni nada?

powernergia

#14 Ni una misera tapa.

anasmoon

La manía de dejar a los animalitos atados para hacer X. Si voy a hacer algo donde mi perro no pueda entrar, pues no lo llevo, le puede pasar cualquier cosa. Nunca entenderé a la gente que hace esto. No estoy justificando para nada el comportamiento de la **lla que los vendía, pero es a una de las múltiples cosas que te expones cuando los dejas por ahi.

KoLoRo

#8 Veamos... que si sales a pasear con el perro, pero por el camino esta el bar de tu padre, pues paras 5 minutos, saludas y adios.

En el bar de enfrente de mi casa, no dejan entrar al perro, pero tienen una especie toldo de camping, donde se tumban hay en el cesped y les ponen agua fresca con hielo en verano y luego, a pasear con el.

Lo que si tienes razón, es la peña que baja a comprar y se lleva al perro.... y luego el pobre atado en la puerta media hora para luego subir a casa otra vez... a esos si que los amarraba yo de los webos.

Varlak

#12 Lo absurdo de esta historia es no poder meter el eprro 5 minutos a saludar al bar de tu padre. Joder, que el perro no tiene Ebola, coño, lo de los perros en España es surrealista, hay zonas donde ni si quiera puedes ir ni a una playa con el perro, o a bañarte a rios

powernergia

#8 Eso me suena a lo de "Nunca entenderé a las mujeres que corren solas por el parque".

El único problema son los ladrones.

anasmoon

#18 Lo de que te lo roben es una de las cosas que pueden pasar, también puede ser que no esté bien atado y se pierda, que esté demasiado cerca de la carretera y le pille un coche, pero lo que sí ocurre normalmente es que lo pasan mal, ahí solitos.
Joe, si no lo harías con un carrito con un bebé, pues con un perro tampoco.

s

Ese perro ya es mayorcito. Si fuera un pastor alemán o un pitbull las pelotas iban a ir a pillarlo mánsamente. Es cierto que los labradores y golden son muy cariñosos y buenos para tener en familia pero sinceramente... son un poco bobos.

D

Chusma

D

el problema es que siga habiendo locales donde no se permita entrar con tu perro.
Que en la inmensa mayoría de las veces está mejor educado que los niños endemoniados que se les permite entrar sueltos y sin bozal