Hace 3 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 3 años por ccguy a elespanol.com

Ayuso trata de tomar la iniciativa, aunque con menos diligencia que en otras ocasiones. ¿El motivo? No está claro que la Comunidad pueda tomar esa medida. “La Policía Nacional sólo acepta órdenes de Interior y la Municipal no tenemos claro que pueda hacer eso”. Es decir, la idea puede pasar a mejor vida, como ocurrió esta misma semana con la prohibición de fumar en la calle y el cierre del ocio nocturno –medidas tumbadas por los juzgados en primera instancia–. Por eso, Ayuso, a la desesperada, ha tratado de presionar al Ejecutivo (...)

Comentarios

D

#12 Menuda tontería. Apuesto a que hay más porcentaje de empleadas con contrato en el barrio de Salamanca (quizàs todos menos Etxenike) que en Vallecas

D

#21 Cuidado, ha puesto porcentaje en negrita. Eso quiere decir que es verdad porque es un porcentaje que sale de los pelos negros de sus huevos.

D

#21 ¿Hoy también? ¿Te los pagan aparte los domingos?

obmultimedia

#26 le pagan con tickets de 2x1 para parques reunidos

D

#26 ¿Nos conocemos? ¿Me debes dinero?

EmuAGR

#12 Normalmente no se infectan en las casas, esa gente se cuida bien de no cruzarse con "gentecilla". Si una empleada da positivo, puerta.

c

#2 Si quiere estado de.alarma.solo tiene que pedirlo

arrestenbrinker

#16 No lo va a pedir, por que así cuando el gobierno central lo declare tendrá qué criticar apelando que se ha establecido un estado de alarma tardío.
Esta gente no son ni políticos ni nada, son unos auténticos pisacharcos que lo único que saben es decir soplapolleces y robar dinero.

WarDog77

#2 no son los extranjeros los que traen el virus...es más, en casos e que alguno llegue seria irrelevante dado el nivel de contagio local que tenemos

c

#43 ¿No supo hacer seguimiento para atajar las cadenas de contagio, o no quiso? Porque si lo hizo así para favorecer a sus amigotes empresarios y lo hizo mal, parece una actitud criminal

D

#54 estoy de acuerdo en que la dejadez de Ayuso es palmaria, pero tu no serias de los que dice que el 8M no se cancelo porque no hacia falta no? roll

c

#60 ¿Que yo qué? No sé de qué peli me hablas. La noticia va de la choriza esta. ¿Tú qué quieres, hablar de mí? Vas de culo, amigo

D

#61 nono, no quiero hablar de ti, solo que veo que los mismos que decian que el 8M no habia influido para nada en el virus y en las muertes en Madrid, dicen ahora que Ayuso blablabla

Solo preguntaba

c

#65 ¿Entonces qué quieres, hablar de esos que dices? Por lo que veo, hablas de personas que pertenecen a distintos conjuntos:

-Los que decían que el 8M no había influido para nada en el virus y las muertes. No sé quiénes son estos. ¿Los comentaristas de menéame? ¿Los del gobierno? ¿La asociación española de locas del coño?

-Los que dicen que Ayuso blablaba. Estos tampoco me queda muy claro quiénes son. Pero seguro que mucha gente que haya visto la gestión en Madrid tiene para darle a la lengua un rato. Incluso los que somos de fuera de Madrid y vemos que, desde Madrid, en vez de cerrar la comunidad, se dedican a mandarnos apestados como los del Fuenlabrada.

Y los sumas a todos como si fuesen una entidad monolítica, cuando realmente sólo son una suma de individuos que a priori, no tienen que tener ninguna relación. La relación la creas tú con tus propias ideas. No sé qué quieres decir ni a dónde quieres llegar.

Bueno, en fin, buenas tardes de domingo

Valquiria

#17 Nada no! Qué hizo una misa y lloró. No era suficiente con eso??!!wall

D

#1 Deja a Pablo que bastante lío tiene echando la culpa a VOX de todos sus problemas.

j

#20 Mentira.

Tu vicepresidente es un señor íntegro que siempre asume la responsabilidad de sus errores.

¿Por qué no pidió disculpas Ortega Smith por traerse el covid de Italia y compartirlo en un mitin de VOX?

D

#46 "siempre asume la responsabilidad de sus errores."

lol lol lol

j

#56 Pon un ejemplo de cuando no lo ha hecho, a ver si eres capaz o es que sólo hablas por hablar... roll

D

#67 Pero si hace 4 días que se descubrío que le pasaron una tarjeta de datos de una subordinada y decidió quedarsela durante meses sin decirle nada ni devolversela.

¿Se puede ser más malnacido?

j

#68 ¿puedes intentar hablar con propiedad?

Le pasaron una tarjeta sd que no había forma de verificar si era copia o la original. Y el felón de fra-casado rebuznando con que era una sim...

Se la había hecho llegar el director de una revista sin quedar claro por cuantas manos había pasado antes, pero se sabía que muchos medios tenían copia, así como Villarejo.

Con tantas copias de seguridad en tantas manos, ¿qué relevancia tiene lo que hiciera Iglesias con una copia?

Malnacido fue el que robó el móvil, el que encargó el robo, el que copió la tarjeta y distribuyó copias por todas partes, el que custodió el móvil robado y no lo devolvió...

Pero para ti el malo de la historia es el que no ha cometido ningún delito. Ni Pichote oiga.

D

#74 jajajaj, que mas da si era la original o una copia, para devolverle la información a su legitima dueña?

Solo un malnacido como Iglesias se la quedaría sin devolverla.

Levantate y vete a lavar anda. Que de la felación que le acabas de hacer a Iglesias te se ha quedado la cara llena de restos.

j

#75 ¿por qué no entregó la policía o el director de la revista la tarjeta a su legítima dueña? eso ni te lo planteas, que no das para más.

Pero el malo para ti tiene que ser Iglesias por cojones roll

Si dices eso de la felación es porque tus amos recompensan tu devoción con su blanca bendición lol

D

#76 Ya que el director de la revista no le dio los datos a su dueña, eso justifica que lo hiciera también iglesias?

lol lol lol lol ¿Qué cojones?

¿Y quienes son mis amos? lol lol

j

#77 ¿qué garantía tenía Iglesias de que esa tarjeta no estuviera modificada después de pasar por tantas manos?

Pero vamos, si no eres capaz de hilar 2+2, como para saber quienes son tus amos a pesar de saber bien cómo saben

D

#78 Jajjajaj. Asi que si te roban algo no te lo devuelvo por el miedo a que pudiera estar modificado y me lo quedo yo. Las vueltas de campana que hay que dar para defender sus acciones.

Que las acciones de Pablo me den asco solo puede ser porque tengo un "amo". No te das cuenta del nivel de gilipollez de este argumento?

j

#79 Falso.

¿Por qué te inventas mierdas?

Un tío te da una sd y te dice que es la del móvil que robaron a una colega tuya del partido.

Puedes creerlo o no, pero habría que ser gilipollas para entregarla a la policía porque el contenido, que tú no puedes verificaral 100%, te lo pueden atribuir a ti.

Tú eres el que tiene felaciones en la boca todo el tiempo, no te hagas el inocente.

Odias a Iglesias sin razón. No culpas al ladrón, ni al policía que clona la tarjeta y la custodia sin avisar a los robados, ni al que distribuye información sensible, ni al que la publica. Sólo odias a los perjudicados de la historia.

¿No te das cuenta de la gilipollez de todos tus argumentos?

D

#80 No me he inventado nada. Eres tú el que necesitas recurrir a la mentira continuamente por tu afinidad a Pablo. Como cuando dices que no culpo al ladron. Jajajaj que gilipollez. Claro que le culpo. Eso no tiene nada que ver con Iglesias el malnacido.

Es muy patético, lo siento.

j

#81 Te estás inventando mierda todo el rato. Omites hechos a propósito para intentar sustentar ese odio enfermizo que posteas en cada arcada, pero que no eres capaz de argumentar.

En tu post sólo echas culpa al único que no ha cometido un delito. Se te ve el plumero baldomero

Eso sí que es patético, mentir y acusar a los demás de mentirosos... roll

D

#85 Si en el comentario donde voy a hablar mal de iglesias, menciono lo que ha hecho mal iglesias.

El resto es obvio y no tiene que ver.

Si embargo tu mareas la perdiz hablando del del periodico de la policia y de mi tia abuela. Es penoso. Y no acuso a los demas de mentirosos, te acuso a ti. Con mentiras mas que probadas en este hilo. Se mejor persona anda

j

#86 cuentas una mentira, ergo el embustero y la mala persona eres tú.

Lo patético es que omites los hechos adrede una y otra vez, porque sabes que tus mentiras se sustentan como un flan de cagalera lol

D

#87 Venga, ya pasó.

D

#88 Se te ha olvidado decir, después de doce comentarios o más, lo de "el mal nacido" como punto y final de todas tus conclusiones, aunque es igual, los espumarajos que te salen de la boca son tantos que resbalan uno tras otro en esta conversación, no hace falta que repitas tu odio chorretoso y enfermizo. Tómate la temperatura y cuídate, los elementos como tú también son necesarios.

D

#91 Sí, sí. Espumarajos y lo que quieras.

Pero lo que digo es cierto o no? lol

D

#68 Que grave. La próxima vez inténtalo aludiendo a que el otro día se pego un pedo y ni si quiera tuvo la decencia de avisar de que venía

D

#83 Ah que eso no grave! Vale, vale. Pues nada. Todo OK. roll

D

#84 Obvio que no. Grave es robar, torturar, matar... quedarte con una tarjeta de memoria es una gilipollez como un templo de grande y si en tu vida eso es grave tu día a día debe ser una pesadilla.

D

#89 Por que mi dia a dia iba a ser una pesadilla?

En la tuya robar, torturar y matar es normal?

D

#1 Yo lo que digo es que antes el estado de alarma estaba mal y la oposición amenazaba con no apoyarla, ahora se ve a la postre que de acuerdo a la legislación vigente era de verdad el único mecanismo para evitar incoherencias judiciales a lo largo y ancho de todo el territorio. Ahora bien, de quien es la culpa, ahí ya no me atrevería a mojarme, pero dudo que sea de una sola persona.

D

#6 correcciones:
...Como habrían dicho ... no da abasto al no disponer...

U

#6 Como me has recordado el Caiga quien caiga lol.

A Juanjo de la Iglesia. con su "Curso de ética periodística"

Se les echa de menos.

D

#70 Era muy buena sección

cheater

#23 Tal cual

Lonnegan

Medidas como estas denotan hasta que punto no tienen el control de la situación.

D

#33 pues ya me explicaras si prohíbe cosas que están prohibidas en el resto de la nación y no dejan que lo aplique.

Es una inútil, pero claramente es la cabeza de turco del gobierno.

D

#45 no lo entiendes. No la han prohibido nada, simplemente no ha hecho lo que debía hacer por los cauces que debería. Otros, incluso de su mismo partido, si conocen la legislacion y muestran mas respeto por sus ciudadanos.

Tiene para empezar que declarar el estado de emergencia sanitaria y hablar con el gobierno para solicitar un estado de alarma para la CAM para poder confinar a alguien preventivamente en su casa. No lo hace y nos va a costar caro. Es una inutil pero sabe perfectamente lo que tiene que hacer para que el comun de los cuñaos le echen la culpa al gobierno, porque eso es para lo unico que se mueve. El resto se lo deja a los lobbistas que la acompañan y cuyo mayor interes es el lucro privado de los consorcios empresariales que estan metidos en la sanidad madrileña.

Nosotros, los madrileños, somos sus escudos humanos. Por ello, mocion de censura cuanto antes.

Gry

#45 fue la propia Comunidad de Madrid la que presentó el recurso al juez... no me extrañaría que lo hubieran escrito mal a propósito para poder descargar la responsabilidad en el Gobierno.

D

#51 que malos son todos, pobre gobierno.

Gry

#52 los del gobierno otros putos inútiles por abrir el país al turismo sin ningún tipo de control.

¿Tan complicado era encerrar a todos los que llegarán en hoteles controlados y hacerles tests a la llegada y a los 5 días?

Lo peor es que saben exactamente lo que tendrían que hacer y pasan. Esto es de principios de Abril:

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-05/pedro-sanchez-infraestructuras-comunidades-autonomas-pacientes-asintomaticos-coronavirus_2534847/

Tofo el dinero que se ha ingresado con la llegada de turistas no compensa ni una semana de cuarentena... si hasta los propios turistas se quejaban de la falta de controles en los aeropuertos.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!
Para muchos madrileños hoy ya es tarde, pero aún quedan unos cuantos que se podrían salvar.

AmenhotepIV

IDA ha provocado tal cúmulo de despropósitos que ahora la situacion es incontrolable. Es lo que tiene ascender de CM del perro de Aguirre a presidenta por accidente y tener el apoyo de Cs y VOX. ¿Qué podía salir mal?

fofito

De dimitir ha dicho algo?

x

#5 Si, pero de hacerlo Snchz y el coletas.

m

#5 Que es un nombre ruso

F

#5 estamos hablando de España ¿que pinta Rusia en esto?
Por cierto, los nombre propios en mayúscula.

io1976

Es fácil estar desbordada cuando no hay nadie a los mandos. Rastreadores gratuitos, mutuas de trabajo, Quirón y hoy jueces y policía, y mientras Madrid sigue sin los rastreadores que necesitaba tener para avanzar en la desescalada, de la educación ya ni hablamos.

anasmoon

#13 Ey, que están haciendo un hospital para pandemias. A esta ya no llegan, pero eso es lo de menos. wall wall

obmultimedia

#14 hospital de gestion privada, no nos olvidemos de ese pequeño detalle

anasmoon

#36 Cierto.

Kastamere

CCAA pidiendo competencias para gestionar la pandemia y lo único que han hecho ha sido regular horarios de bares y discotecas. Nada de rastreadores, nada de preparar hospitales con medios y personal... Y encima el gobierno central mirando las musarañas mientras la situación se descontrola. Menudo despropósito. Y lo mejor de todo, es que cada cual escurrirá el bulto y la culpa no será de nadie.

Lobo_Manolo

#29 Yo estoy convencido de que en España no ha entendido casi nadie lo que significa tener transferidas competencias a las autonomías. Seguramente solo lo entienden en el País Vasco y Cataluña. El resto de las autonomías lo pidieron porque lo querían en esos dos sitios, pero realmente nunca han entendido lo que significa y lo que implica.

patitodegoma

La loca del coño demostrando que, efectivamente, es una loca del coño.

stigma1987

Si fueramos cívicos y disciplinados, nada de ésto debería de ser un gran trauma... Pero no lo somos.

urben

Que la gente no sea responsable y se quede unos días en casa es una vergüenza.
Tengo reservada la primera semana de septiembre en varios pueblos de Pirineos para ir a enlazar algunos picos, no he tenido vacaciones y, si soy sospechoso, me jodo y me quedo en mi casa. Ya habrá más ocasiones, las vacaciones no son una prioridad aunque las necesite.
Es que no es tan difícil.

D

Para pagar a curas sí tuvo tiempo y dinero. A la hoguera.

c

"con menos diligencia que en otras.ocasiones" lol lol lol lol

D

Es lo que tiene el cultivo de Cayetanos.
Es como la colza, echa un flor muy bonita, pero la planta es horrible y correosa, y volver a dejar la tierra preparada para la normalidad es difícil porque el campo se queda lleno de mierda fibrosa.

D

La muy... no declara la emergencia sanitaria.

Thony

Estas escusas me recuerdan a las de Torra cuando quiere hacer cosas para contentar al independentismo, pero acaban en nada porque: "es que no me dejan". Y al final, la casa sin barrer, los más afectados siempre son la ciudadanía trabajadora. Mientras ellos siguen con sus historias de lo malo que son los demás.

Ehorus

Los cayetanos..y los no tan cayetanos... https://www.meneame.net/go?id=3367283

c

Ha probado a hacer una cacerolada?

D

Se les acaba las vacaciones al dúo pedro y pablo y hay que distraer al personal no se vayan a meter mucho con ellos y los pesos pesados se afanan en distraer la atención. lol lol

D

Bien por Ayuso, le esta diciendo al gobierno central que tiene que despertar de una vez y tomar control de la situacion!

urben

#39 después le dirá que eso es de dictadores y una autarquía, claro.

D

Para Ayuso todo el mundo es culpable de la pandemia y la situación de Madrid menos ella.

pepewasquez

Si, nosotros a lo nuestro, echemos la culpa a los politicos, al gobierno, a la policia, a los cayetanos, a los puteros, a los jovenes, a los defensores de los festejos taurinos, pero no somos capaces de entender que los que lo estamos haciendo realmente mal, somos nosotros, los ciudadanos, en Zaragoza, https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/08/20/los-equipos-de-control-domiciliario-frente-a-la-covid-realizan-112-visitas-en-zaragoza-en-su-primera-semana-1391744.html un 13% no estaban en sus domicilios, es decir estaban infectando al resto de sus conciudanos, e imagino que en Madrid ocurrira algo parecido , asi que ''' ... que nos den a todos un poquito por allí, por donde amargan los pepinos ...... y que no nos muramos por culpa de la COVID-19, no, que lo pasemos muy mal con una 'cagalera' porque ni en los centros de salud, ni en los hospitales nos podran atender adecuadamente ..... ¡¡¡ he dicho!!

XtrMnIO

Que apele a dios, con ese millón de eurillos para contratar un cura por cada 100 camas ya podría hacer un milagro de quitarnos una plaga o dos...

m

Que pida un 155 esta inútil

j

#ayusodimision vuelve a intentar utilizar funcionarios públicos porque no quiere contratar a nadie para reforzar la lucha contra la pandemia.

También podría mirarse cuales son sus competencias, a ver si deja de hacer el ridículo.

¿Y Gabilondo sigue echando la siesta?

D

No va quedar otra que multiplicar por 10 los 50 millones de euros presupuestados para el Hospital de Pandemias 📧 📨 📨 📨 📨 📨 📨 📨

D

La culpa es de los rojos, separatistas, bolcheviques ....